ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

calidad terminaciones

Actualizado 02/06/2006
365 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
02/06/2006 09:37
Hola a todos. He comprado un piso en la promoción "Nuevo Parque", en Alicante(todavía no se ha entregado). He leido los foros que existen sobre promociones de Nozar y en el vuestro es donde existen mas quejas. Me preocupa, la verdad. Por eso os agradeceria mucho si me pudierais orientar sobre la siguiente duda: ¿existe insonorizacion entre viviendas que tengas al lado y arriba?. Se que el pladur bien colocado es mucho mejor aislante acustico que el ladrillo tradicional, pero, ¿os lo han colocado bien? ; ¿se oye todo tipo de ruidos como si existiese eco: ruido de cañerias, voces, etc.?. Un saludo a todos.
Avatar fym
nov.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
  fym
02/06/2006 10:47
Yo no oigo a los vecinos, en mi caso está perfectamente aislado el piso. Tranquilo que yo creo que en general el aislamiento es bueno
may.-2004
263 mens.
Usuario Habitual
02/06/2006 12:50
Por mi parte tampoco hay gran queja. Únicamente he tenido un problema debido a la ubicación de la caldera, pero es un tema que sólo afecta a unos pocos vecinos. REspecto al resto de terminaciones son aceptables, con sus fallos por supuesto que luego te tocará pelearte con la constructora, pero si te pones pesado te prestan atención.
En cuestión de aislamiento y teniendo en cuenta lo caluroso que soy puedo decir que me parece bastante bueno. Respecto a ruidos con los vecinos pues lo normal cuando compartes pared con ellos, no está mal.
Con el exterior es donde ha habido problemas ya que el piso piloto venía insonorizado de una manera y el resto de pisos (excepto los que dan la fachada a la autopista) no venían como el piso piloto. En mi caso mi vivienda da al lado contrario y no tengo problemas.
Por mi parte destaco que los armarios venían forrados con cajones lo cual es de agradecer.

Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "calidad terminaciones" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+