Volver al foro
A
alcuen
02/06/2006 09:37

calidad terminaciones

¿Cómo es la insonorización en la promoción Nuevo Parque de Nozar en Alicante?

629 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. He comprado un piso en la promoción "Nuevo Parque", en Alicante(todavía no se ha entregado). He leido los foros que existen sobre promociones de Nozar y en el vuestro es donde existen mas quejas. Me preocupa, la verdad. Por eso os agradeceria mucho si me pudierais orientar sobre la siguiente duda: ¿existe insonorizacion entre viviendas que tengas al lado y arriba?. Se que el pladur bien colocado es mucho mejor aislante acustico que el ladrillo tradicional, pero, ¿os lo han colocado bien? ; ¿se oye todo tipo de ruidos como si existiese eco: ruido de cañerias, voces, etc.?. Un saludo a todos.
 
B
balipa
02/06/2006 12:50
Por mi parte tampoco hay gran queja. Únicamente he tenido un problema debido a la ubicación de la caldera, pero es un tema que sólo afecta a unos pocos vecinos. REspecto al resto de terminaciones son aceptables, con sus fallos por supuesto que luego te tocará pelearte con la constructora, pero si te pones pesado te prestan atención.
En cuestión de aislamiento y teniendo en cuenta lo caluroso que soy puedo decir que me parece bastante bueno. Respecto a ruidos con los vecinos pues lo normal cuando compartes pared con ellos, no está mal.
Con el exterior es donde ha habido problemas ya que el piso piloto venía insonorizado de una manera y el resto de pisos (excepto los que dan la fachada a la autopista) no venían como el piso piloto. En mi caso mi vivienda da al lado contrario y no tengo problemas.
Por mi parte destaco que los armarios venían forrados con cajones lo cual es de agradecer.

Un saludo
 
F
fym
02/06/2006 10:47
Yo no oigo a los vecinos, en mi caso está perfectamente aislado el piso. Tranquilo que yo creo que en general el aislamiento es bueno
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento