ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

quién cuida de la piscina?

Actualizado 24/07/2006
452 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
24/07/2006 13:43
Hola. No sé si se debe a que el Administrador está desaparecido o cuál será la causa....pero hace tiempo que veo la zona de la piscina totalmente dejada. No sé quién es el responsable de mantenerla decente, pero el agua está turbia e incluso el fondo está sucio, el césped cada día tiene más calvas, el socorrista se dedica a jugar con los niños a la pelota dentro del agua o a leer el periódico, etc....Yo ya he cogido una infección por hongos. Alguien sabe quién es el responsable del área de la piscina?. Gracias.
jun.-2005
68 mens.
Usuario Habitual
  erpan
24/07/2006 17:25
Hola María,
entiendo que la limpieza de la piscina la llevarán a cabo los mismos que hacen la del edificio (digo entiendo, porque si te digo la verdad, no lo sé). Y el césped es cosa de los que llevan la jardinería, que se aprobó en la próxima junta que se les iba a rescindir el contrato, así que por eso pasarán...

Lo que es más chungo es el tema de los hongos, que te animaría a que hablases con alguien de la junta de gobierno (que al fin y al cabo son los que pueden hacer algo) para que se pongan serios con el tema.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "quién cuida de la piscina?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+