Volver al foro
E
eebb
01/09/2006 12:57

Junta de vecinos Septiembre

614 lecturas | 3 respuestas
Hola!

Alguien sabe qué día se va a celebrar la Junta de vecinos que estaba prevista para Septiembre?. Entre otras cosas, estaba pendiente elegir nuevo Administrador.
 
E
eebb
11/09/2006 14:01
Gracias por vuestros comentarios. En efecto, el Acta de la última reunión lo recibí en el buzón en Agosto, de hecho, lo he recibido por duplicado, por lo que seguro que me ha llegado también el de algún otro vecino al que no le haya llegado.
bergaminero, podrías pasarme el fax del presidente u otra forma de contactar con él?
Gracias!
 
W
wizaut
05/09/2006 12:57
Dejaron el acta hace unos días en los buzones.
Respecto a si hay junta en septiembre, ni idea.
Un saludo.
 
B
bergaminero
05/09/2006 08:50
Teniendo en cuenta el lamentable sistema de informacion que tenemos los vecinos no sería de extrañar que se convocase por correo y a quien le apetezca al administrador o al presidente o a quein sea responsable. No me parece normal no haber recibido el acta de la última junta, por lo que no me sorprendería no recibir información para la próxima junta.
Supongo que la culpa es del administrador, pero el presidente debería estar ahi para algo.

Pero no, aqui cada uno hace lo que le da la gana y se ve que los procedimientos burocraticos que hay que hacer no son del agrado de los responsables por lo que propondre en la proxima junta el cambio de todo el sistema de gobierno ya que ha quedado claro que el sistema actual es una estupidez donde tanto los vecinos como el presidente hace loq ue quiere sin preocuparse por nada.

Y para los q digan q hay gente q solo se quejan aqi q sepan q he enviado un burofax al presidente y al administrador para q conste en acta este punto, de tal forma q si no consta podre interponer una denuncia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento