Volver al foro
J
jmerinor
12/10/2006 14:08

Inaguracion del Foro

¿Cómo está avanzando la construcción de nuestra urbanización?

1.367 lecturas | 7 respuestas
Bienvenidos a todos los nuevos vecinos de "esta nuestra comunidad"...soy el vecino del Bloque 1, Portal 2, 1ºB. Dentro de unos dias colgaré unas fotos que hice de nuestra urbanización hace 3 semanas...se ven las escavadoras y como han empezado hacer los agujeros con los cimientos....Bueno nada mas, ya mantendros el contacto.

Un saludo.
 
N
nea
08/06/2007 19:32
Hola sim1,


Soy del portal 5, que alegría que alguien consteste, pensaba igual que tú, con todos los pisos que hay y mira que no escribe nadie.A mí también Mariví me comentó lo de las cocinas y que esperaban pronto tener las muestras para poder verlas.Has visto que bien van las obras?Vuestro portal esta muy avanzado, tienen todos los ladrillos practicamente puestos y ya están empezando con el bloque 2.No se a vosotros, pero a mi me hace una ilusión ver como progresa...
Espero que esto se anime y podamos ir comentando todas las novedades y dudas que vayan surgiendo.

Un saludo
 
S
sim1
26/05/2007 23:35
Hola vecina!!!
La verdad es que con todos los vecinos que vamos a ser el foro está muy apagado...pero bueno.. lo animaremos nosotras... el otro dia estuve hablando con mariví y me dijo que había hablado con el arquitecto y que han tirado la casa por la ventana con las cocinas.. que van a ser preciosas y que dentro de poquito nos traerian muestras de la tarima y de los azulejos de los baños..¿de que portal eres?? nosotros somos del portal 2.
 
N
nea
17/05/2007 19:39
Hola,

Pues aquí una vecina más.Aunque el foro esta poco animadillo, con la ilusión que da ver como construyen tu casa y he de añadir que las obras aparentemente llevan muy buen ritmo, ya estan poniendo los ladrillos y todo.

Un saludo
 
S
sim1
24/11/2006 13:01
Hola:
Soy una futura vecina de esta promocion y mi pregunta es para jose romero. He estado buscando tu promoción aquí en nuevos vecinos y no se cual es. Para cuando entregan la tuya??? es la que está justo al lado??? GRACIAS!!!!
 
J
jmerinor
14/11/2006 08:49
Buenas,

Sobre los accesos no tengo ni idea, lo que si se que al lado nuestra, lo que esta pegado al pinar de la N-5 es el NavalPark, uno nuevo centro comercial...vamos que al lado vamos a tener tiendas de todo tipo.

Un saludo.
 
J
jmerinor
01/11/2006 13:47
Buenas,

El precio de los pisos de 3 dormitorios creo que es a partir de 53/54 millones aprox. Pero varía un poco, por ejemplo el mio es mas caro unos 55...porque tengo en terraza 85 m. cuadrados...lo de la entrada supongo será similiar que en otros lados...3000 euros de reserva, 10% a la firma de contrato y un 8% hasta entrega de las viviendas con una cuota mensual.

Lo de la entrega no tengo ni idea, es cierto que en principio estaban para el ultimos trimestre del 2008, pero creo que lo han cambiado para no pillarse las manos.

Un saludo.
 
N
nustrinas
29/10/2006 19:15
HOLA AMIGO!

Soy angel, no soy de esta comunidad, estoy metido en una promocion de la parte de arriba del pinar, donde ya estan hechas algunas promociones,por la parte del bulevar y el silo, nos lo entregan en marzo de 2007, el hecho de entrar aqui es por simple curiosidad, pues he visto el proyecto de vuestra promocion de viviendas y me gusta mucho, he entrado en la pagina de parquesol, y la verdad es que van a ser una pasada de pisos, solo queria preguntarte si no es indiscrecion, pues el precio orientativo de uno de 3dormitorios, si habeis dado ya entrada, o de que forma habeis formalizado lo de coger ya la vivienda como es tu caso que veo que ya sabes cual va a ser, bloque tal y numero,etc, cuentame un poquito haz el favor, gracias por todo, mi promocion es la de la dehesaI, de martinsa, ah ultima cosa, eso de la entrega de llaves para 2009 no es un poco tardio, si ya dices que estan la excavadoras,etc...??? GRACIAS!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento