Volver al foro
N
New_home
04/02/2018 10:15

Viga en medio de la ventana

¿Os habéis disgustado al ver la viga en medio de la ventana de la cocina y de algunas de las habitaciones?

876 lecturas | 2 respuestas

Buenos días:

Os escribo porque quería saber si vosotros también os habéis disgustado al ver la viga en medio de la ventana de la cocina y de algunas de las habitaciones. No sé cómo lo han diseñado así, haciendo coincidir la viga en las ventanas,…. Seguro que las hace mucho más pequeñas, no sé cómo son por dentro, pero espero que intenten que la separación sea la mínima para aprovechar más el hueco de la ventana. Y que estéticamente no quede mal, porque me cuesta imaginar cómo van a resolver el poner dos ventanas independientes con una separación de una viga de por medio,...¿llevará azulejo?

Una de las cosas que más me gustaba de la casa eran las ventanas ….pero a ver cómo dejan la ventana por dentro.  

 

Un saludo para todos.

 

 

 

 

 

 

 

 
N
New_home
11/02/2018 13:15

La verdad es que es un desastre, en lugar de tener una ventana grande, ahora tenemos dos pequeñas con la viga en medio y sus dos correspondientes persianas. ¡Qué mal diseñado! Con la de luz y vistas que teníamos si hubiese sido una sola ventana grande. Y creo que no solo hay viga en esa ventana,….

También estoy de acuerdo contigo que es una complicación que haya puesto las ventanas en dos colores por dentro y por fuera. El día que tengamos que cambiarlas supongo que supondrá un gasto extra …. Igual que poner dos persianas...Si quieres cambiarlas por unas persianas de seguridad ya tienes que estar comprando dos en lugar de una.

En la ventana de la habitación de la cocina¿sabéis si hay viga también?

Muchas gracias,

Un saludo!

 
N
nuevovecino23
09/02/2018 14:45

Pues la verdad es que tienes toda la razón. A mi me han comentado que ha sido el arquitecto el que se ha empeñado en poner esa viga en medio de la ventana de la cocina, que perfectamente podría haberse movido para que no cogiera la ventana. 

Además, ya que mencionas el tema de las ventanas, lo que me parece extraño ha sido el que las hayan puesto de dos colores (blanco por dentro y negro por fuera). Sinceramente, quizás hubiese sido mejor ponerlas todas negras porque supongo que el día que toque buscar recambios para eso nos penalizará seguro.

Un saludo

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento