Volver al foro
S
SYM
22/11/2004 16:22

Solucion al problema de la altura del jardin

¿Cómo podemos solucionar el problema de seguridad en la altura del jardín con respecto a la terraza?

602 lecturas | 2 respuestas
Creo que es mejor que en vez de escribir tanto en el foro sobre los problemas de la altura del jardin con respecto a la terraza, os pusieráis en contacto con Planimpar, yo ya lo he hecho. Si estáis afectados por este echo más motivo aún.

Ellos deben de saber de nuestro descontento, ya que necesitaríamos hasta una barandilla para evitar que se caigan los niños.

Ellos cuando nos vendieron nunca nos informaron de esto, es un problema muy muy sullo, pero de nosotros depende se gasten el dinero en solucionarlo en la medida de lo posible, por que mala pinta tiene.

Asi que animaros, via eMail o teléfono poneros en contacto.

Tenemos 2 peligros, la entrada de intrusos, y la posible caida, ambos peligros son fáciles de evitar, y fáciles de que sucedan, asi que.................

Es necesaria una unión en este tipo de asuntos, lo digo por experiencia, ellos saben que si todos nos unimos corren el serio problema de que nos cueste muy muy poco pleitear, con la probabilidad segura de que les ganemos y tengan que pagar las costas judiciales y los arreglos.

Nos deben de dar las casas es condiciones de que no existan accidentes y caerse de una altura de 6 peldaños puede llevar consigo una lesión. ¿os imagináis que compráis un piso con balcones y los dan sin barandilla? esto es igual.

Vecinos la unión hace la fuerza, asi que utilecemos el foro de punto de encuentro para estos temas y hagamos fuerza. De nada vale preguntar y responder, planimpar es quien construye y ellos deben de ofrecer las soluciones, no nosotros. Cuando las casas sean nuestras cambiará la cosa, y nos harán menos caso aún.
 
B
bearan
28/11/2004 18:55

Hola!

Estoy totalmente de acuerdo y nosotros también vamos a hablar con ellos. A nosotros tampoco nos informaron de la diferencia de altura al comprar la vivienda. Además según los planos no debería de tener (en el peor de los casos) más de tres escaleras y ayer vimos que al menos habrá cinco.
Lo que deberían hacer es echar más arena y subir la altura del muro, que es ridícula ya que la calle desciende pero ni la altura del chalet ni del muro están proporcionados a ese desnivel.
Ya os diremos que nos comentan y es cierto que todos juntos podremos hacer más presión.
Un saludo
 
B
bean
22/11/2004 22:01
Hola.

Estoy contigo en que debemos quejarnos a Planimpar.
Yo no lo he hecho pq estoy fuera,pero les voy a llamar.
Sigo pensando que la mejor solución sería rellenar con más tierra las parcelas, por lo menos 1 metro, y así del mismo modo, el muro exterior no tendrían más remedio que hacerlo más alto, y desde fuera no entrarían ni de coña.
Mañana mismo intento llamar y os cuento.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento