Volver al foro
J
jlp2
11/10/2005 10:24

Tema buhardilla

1.675 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos, habeis visto la pedazo buhardilla
que tienen algunos.......... esto ya es demasiado,
la nuestra no va a ser asi ni de coña....
Pero si hasta parece otra..

Yo ya no se que hacer... :(



 
C
carlos_ag
17/10/2005 16:22
Pues si empezamos asi en internet, como será cuando estemos puerta con puerta??
No quiero ni pensarlo.
Estoy de acuerdo con fgallegos... y si ponemos fin a este hilo??? Hay algun moderador en este foro que "corte" estos piques??
Haya paz entre todos que proximamente vamos a ser vecinos...
 
F
fgallegos
17/10/2005 16:12
Venga chicos! Qué os parece si ponemos fin a este hilo?
 
V
vaaserkno
17/10/2005 15:32
Me parece lamentable que exista gente como tu, en primer lugar no sabes si soy como tu dices “chaval” o “chavala” quizás tu tengas un problema con las mujeres y seas un tanto misógino pero bueno cada uno con su conciencia, en cuanto a tus profundos análisis sobre política solo decirte que yo personalmente detesto cualquier dictadura sea del signo político que sea no es el sistema de gobierno que prefiero, pero quizás tu que sabes tanto de política, medidas, y demás pienses otra cosa por eso, gente como tu tiene la suerte de vivir en un Estado social y democrático de Derecho… no voy a desarrollarte el articulo 1º de nuestra Constitución pero te aconsejo que lo revises.
Yo no me dedico a colgar tonterías y fotografías sobre ridículas barbacoas, brezo, etc pero tu si, ni a poner fotografías que no se ajustan a la realidad eso es engañar a la gente, podías empezar diciendo esto es como podría quedar una de nuestras buhardillas pero no quizás seas demasiado fantástico de hecho tu nick no indica lo contrario pero bueno te aseguro que no voy a perder mas el tiempo contigo no lo mereces.
 
H
hbarge
17/10/2005 10:30
Paz por favor, a mi no me parece mal que cada uno tenga sus ideas, mi modesta opinión es que en lugar de generar tanta polémica, que si presupuestos, obras y demas, si alguien tiene un presupuesto de algo que pueda considerar interesante pues que lo comente y ponga datos (precios, calidades, telefonos....) en descargas y luego cada cual que lo tome lo deje o haga lo que quiera, pero me parece mal poner una foto buscando polemica entre los foreros.

Un saludo y busquemos lo mejor para todos.


 
T
thk3
17/10/2005 09:36
Justamente por meapilas como vaserkeno, elegi un tipo de vivienda donde no existe comunidad, donde no hay que compartir piscina, pista deportiva multifuncional tipo tenis, futbitol, vigilante, jardinero etc. etc.
Me da la sensación que eres de esos vecinos toca p..tas. Que no estan contentos con nada, que van de graciosos por la vida o "va ser ke no vas de gracioso, menudo nick", que parece que organizan para hacer algo pero luego no hacen nada, solo quejarse y meterse con las formas de lo demás. Amigo de los corrillos para poner a parir al resto del personal, de lo que dicen, como lo dicen. ¿Solo tú te expresas de lo mas correcto?¿Solo lo que tu dices es la verdad?, me parece que el mundo esta lleno de dictadores que creen conocer la verdad, que saben como debe ser la gente. anda chaval vete a Venezuela, Cuba o Marruecos, seguro alli te sientes como en casa.
No te jo...., pues empezamos bien el lunes.
 
V
vaaserkno
14/10/2005 16:48
Vamos a ver, lo que a mi me parece una gilipollez es que entre unos y otros llenemos el foro de medidas fisicas y de preocupaciones de si yo voy a poner el patio de tal forma y de tal otra y en la buhardilla voy a hacer un picadero y que se yo que mas historias para no dormir y lo que lo realmente tiene importancia como son los abusos por parte de la constructora y por parte de terceros como el señor de los muebles no le demos ninguna y no tomemos "medidas" reales entre todos o unos cuantos por lo que realmente mas nos tiene que importar que sera que nuestras casas sean al menos lo que esperabamos que fueran. Que individualmente no convencemos a la constructora para que nos hagan alguna modificacion o que se respete lo hablado en la caseta de obra cuando nos decidimos a comprar pero entre unos pocos si. Y seguro que luego una vez en casa para ver a quien se le ocurre la piscina con forma de araña mas rara, seguro que si. Y que decirte querido thk3 puedo ser todo lo tecnico/a que me de la real gana o no. O que te crees que hablando en ingles copiado de un traductor vamos a pensar ¡oh! ¡¡que tio mas inteligente todo lo que le nos cuente seguro que es veridico y no se equivoca en nada!! Pues vaaserkno. Pero no nos vaciles con tus fotos no reales que a algunos cincuentaytantos kilos nos duelen en las costillas como para que nos vacilen.
 
T
thk3
13/10/2005 17:54
Veo que has tomado las medidas que publique el otro día. Perdona por ello, si te fijas bien en dicho plano, las medidas están tomadas a vuelapluma, algunas mediciones se pasan un poco y otras no llegan.
He ajustado un poco más el programa y.
zona azul 3 x 2,2 6,6
zona escalera 4 x 1,35 5,4
zona amarilla 7 x 4,8 33,6

Total 45,6
De todas formas señor Gallegos tiene usted razón, faltan metros para los 50 m2.



http://es.geocities.com/thekeops/patiocolor.jpg
 
F
fgallegos
13/10/2005 16:50
thk3, la línea de debajo de la ventana, es el tejado ?? A mi me salen 42 metros. [(6.99 * 4.95) + [(6.99 - 3.70) * 2.30> = 42.167 m2. Qué hago mal?

PD: Paz en el foro
 
J
jlp2
13/10/2005 16:49
Otro motivo importante para mi, era poder meter dos
coches grandes en el garaje sin casi maniobras y mira
tu.......

Por cierto donde estan las persianas del mirador y
las de las velux???? en la memoria de calidades
pone bien claro en CARPINTERIA EXTERIOR:
"Persianas tipo compacto con lama de Aluminio."

Sigo pensando que son unos impresentables.....
 
T
thk3
13/10/2005 15:50
Sin querer ofender al señor vaserkeno, voy a ajustar y detallar las medidas de plano que ya he publicado, "vamos si no me echa de un puntapié del foro. Que yo soy de centro-derecha, pero este tío debe ser primo el generalísimo" ajustando ajustando me sale una parcela en tierra de 39,4 m, añadiendo lo que ocupa la escalera, que no olvidemos esta dentro del patio tenemos 47 metros y para llegar a los 50 metros exactos tenemos que añadir un trocito de la estupenda terraza de 7 m2 justo a la alguna de la pared que tiene la ventana del salón, que si os fijais bien, la terraza sobresale un poquito de la vertiente de la fachada.
 
M
mne
13/10/2005 15:16
Lo que yo sí esperaba, es que, si la persona de la caseta que me daba información sobre la compra de la vivienda, me decía que la parcela que iba a comprar tenía 50 m2, que por lo menos tuviera 47 m2, pero no 40 m2. Nos sentimos engañados!! Estuvimos viendo muchos chalets en esta zona y uno de los motivos por los que nos decidimos por este, era precisamente por "el supuesto tamaño de la parcela".
 
T
thk3
13/10/2005 11:58
Va ha ser que no voy a dejar de colaborar con mis futuros vecinos. A pensar, a comprender a mejorar e informar. que me ayuden a pensar, a comprender a mejorarme y ser informado.
La zona de "Galería", no advierte explícitamente que las imágenes deban ser del pórtico, solo dice "Si tienes fotografías de El Pórtico de Valdemoro envíanoslas aquí: webmaster@nuevosvecinos.com", y yo he mandado fotos del mismo. De igual modo en la zona de "Descargas" reza lo siguiente: Si tienes planos, actas, escritos, documentos, etc... que puedan interesar envíanoslos aquí: webmaster@nuevosvecinos.com " y en dicha zona, encuentro cosas que no tienen que ver directamente con la promoción en cuestión, esta zona se completa con información del tranvía, la futura playa de Madrid. etc. etc. Lo mismo pasa con el foro donde la gente ha preguntado otras cosas que no tienen que ver directamente con la citada construcción, como por ejemplo el tren ¿donde va a estar? o los números de la primitiva donde tú te ríes de uno de tus futuros vecinos.
Las formas y maneras de contestar de cada uno, mucho tienen que ver con su forma de ser, y no creo que tu modo de comportarte en este foro sea un modelo a seguir.
Sí yo contesto demasiado técnico o la información que he publicado en el foro no la comprendes, pregunta, pregunta que seguro te contestaran, aunque sí creo que las comprendes, vamos has contestado en chino y todo.
En relación a si me estoy comprando una casa en el pórtico, te puedo decir que sí, pero no pienso decir si primera, segunda o tercera fase, no vaya ser que tú seas la persona infiltrada de la constructora.
 
F
fgallegos
13/10/2005 11:20
Totalmente deacuerdo con vaaserkeno, además me parece increible que nos quejemos de algo que deberíamos saber antes de comprar la casa, el tamaño de la parcela es correcto, que no quiere decir que entre la "barbacoa". Así que si os esperábais que en una parcela de 50m2 iba a entrar una piscina olímpica, vaaserkeno.
 
V
vaaserkno
11/10/2005 21:07
thk3 creo que deberias de dejar de vacilar a la gente si lo que muestras no es de esta promocion no se de que vas y parece que eres muy tecnico con las medidas, idiomas y demas siempre pidiendo presupuestos pero para nada por que quizas tu ni tengas una vivienda en esta promocion y quizas seas de la promotora y bastante tenemos con ella para que exista un personajillo como tu mostrando cosas que no son reales.Asi que te invitaria a dejar de molestar
 
T
thk3
11/10/2005 16:32
He mandado unas pictures sobre el cerramiento del jardín.
Estas barbacoas si caben pero. ?hay riesgo de quemar las separaciones entre vecinos con las barbacoas?, sobre todo con el brezo.
Según las medidas que ya he publicado, una barbacoa, cabe de sobra, te puedo dedir que justo la segunda vivienda que esta alineada con la segunda fase del portico y da a la calle maratón, ha puesto barbacoa con horno, le cabe y le ha quedado muy chulo. aunque no tanto para el vecino que le ha dejado lo feo del ladrillo, aunque dicho vecino va ha poner madre selva. En 2 años la separación de ambos vecinos quedará muy chula.



http://www.ehs.es/cocina/paginas/barbacoa.jpg


http://img.superpages.com/images/phonebook/Barbecue+Equipment+&+Supplies.jpg



http://www.fyfurniture.com/tonkin%20bamboo/bamboo/Heather(Brande,%20Brezo,%20Brushwood)%20Fence.jpg

 
M
mne
11/10/2005 13:44
Hemos pasado por la 1ª fase este finde y ya han delimitado las parcelas del jardin. Alguien lo ha visto? Creeis que cabe la barbacoa??
 
T
thk3
11/10/2005 11:46
La base es la misma que tenemos en el pórtico de valdemoro, son exactamente los mismos metros, aunque cambia algo la inclinación del tejado. La expuesta esta exactamente a 45º mientras que en el restón es algo diferente.
 
F
frafernandez
11/10/2005 11:41
Que medidas tiene la buhardilla que has publicado?,
 
T
thk3
11/10/2005 11:37
Esperaba estas reacciones. La susodicha buhardilla no pertenece a nadie de ninguna de las 3 fases del pórtico de Valdemoro.
Según los planos e ideas que frafernandez ha publicado, la modificación de la buhardilla quedaría como aparece la foto.
He hablado con un proveedor de pladur y con otro proveedor de tarima, muebles encastrados etc. etc. Y me están pasando buenos precios.
 
H
hbarge
11/10/2005 10:42
Será la casa del hijo/hermano/primo del jefe de obra.-
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento