Volver al foro
N
nosotros
06/06/2004 17:36

Más avances

¿Cómo han avanzado las obras en el boulevard?

485 lecturas | 3 respuestas

Hola a todo el mundo.

Esta mañana nos hemos pasado por las obras y hemos visto que han avanzado bastante. Ya hacía tiempo que no íbamos y nos hemos llevado una agradable sorpresa. La situación puede resumirse así:

1. Se puede ver definido casi entero el boulevard: hay muchos más bordillos colocados que en la foto que hay en el foro. Lo hemos visto desde los dos lados. desde nuestra parcela y desde la contraria. Desde la nuestra (camino del cementerio) se ven varias líneas de bordillos paralelas que delimitarán en un futuro las aceras, calzada, parte central del boulevard, etc.

2. Se está mejorando el acceso. Se ha prolongado la carretera desde la última rotonda, al lado del silo, hasta una nueva rotonda en el extremo opuesto a nuestra parcela en el boulevard.

3. Esta nueva rotonda tiene ya la explanada hecha (la hemos estado pisando). Desde aquí la calle nueva continuará hasta otra rotonda al final de la zona de chalés siguiendo, más o menos el camino actual.

4. La zona verde, al lado del silo, presenta mejor aspecto. Se ha continuado colocando lo que suponemos que es tela asfáltica o algo similar (esa manta que se ve en la foto que hay en el foro) y se ve, ya desde lejos, un manto blanco cubriendo casi toda la zona.

Pues nada. Que ánimo a todos. Ya veis que las cosas avanzan esperamos que a su ritmo. Con el mal tiempo que ha hecho y lo que ha llovido no esperábamos tantos avances.

Un saludo.

P.D. Lamento no haber podido sacar unas fotos.

 
O
opre
08/06/2004 13:55
ok, gracias. Espero que no tengamos otro susto cuando volvamos. Salu2
 
N
nosotros
08/06/2004 12:47

Nosotros solemos aparcar enfrente del silo o en el aparcamiento del cementerio. Despues, bajamos andando.

Deberías ir mejor por el camino que baja por el otro lado del silo, estre éste y el cementerio, que es donde está nuestra parcela.

Un saludo

 
O
opre
08/06/2004 11:43
Nosotros estuvimos a mediados de la semana anterior. Entre con el coche por un camino que baja al lado del silo que pasa por un Centro de Transformacion(que espero que entierren en su dia) pero al bajar 100 metros aproximadamente venia un camion de frente y tuve que dar la vuelta. La pregunta es ¿Aparcais el coche por aqui y bajais andando? o ¿Entrais por otro lado?. Por cierto la manta blanca que hay en el silo se ve desde el xanadú.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento