Volver al foro
O
opre
29/10/2004 21:10

Opiniones

¿Cuándo se convocará la elección de constructora y vivienda en la urbanización?

571 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.

En primer lugar no pude ir a "vuestra reunion" porque no tuve conexion esos dias y no me enteré.

He estado leyendo los mensajes en el foro ya que hacia tiempo que no podia entrar en la web. He visto de todo un poco pero lo mas sorprendente son los que dicen que no ven a nadie currar alli, lo cual me parece absurdo cuando todas las veces que he pasado por ahi estan currando y ademas bastante ajetreadamente ya que pienso que van jodidos de tiempo para urbanizarlo, a mi parecer creo que se han arrascado bastante la barriga al principio y ahora les toca currar.

Lo del adelanto de la eleccion de pisos, estuve hablando con Cesar y nos comento que se habian adelantado bastante todo el tema de la urbanizacion y que es muy posible que para el mes de Febrero nos convoquen para elegir constructora y vivienda.
Tambien le pregunte que si en Enero al ser el terreno nuestro quitarian la valla y me dijo que no que la valla se queda alli para los pesados y en especial para las pesadas jejeje.

Lo que he visto por ahi de que el piso costara casi 30 kilos no lo respondo porque me da la risa, mas que nada porque arrimo un poco mas y me compro un atico en la puerta del sol que no tendra piscina pero esta algo mas comunicado.

Lo de la legalidad de Geicop creo que ya quedo demostrada lo cual tampoco le deis mas vueltas sino pasaros por la promocion de sanse, que han tenido sus mas y sus menos pero en todos los sitios cuecen habas.

Para los que no sabeis como se escribe padel yo tampoco tengo mucha idea pero todo lo que me hagan de mas mejor como si me quieren dar un huerto para escaldar cebollinos.

Un saludito a todos y espero que nadie tome a mal mi mensaje ya que siempre escribo lo que pienso no lo que se asi es mas divertido.
 
O
opre
31/10/2004 16:56
Pero bueno vamos a ver ; si todavia no se sabe por cuanto nos va a salir para qué vamos a discutir sobre ello, a lo unico que me remito es a la ultima reunion en Leganes y se dijo que los pisos de 3 dormitorios estarian entre 23-25 kilos, es el unico dato oficial que tenemos, que seguramente variará un monton pero cada cosa a su tiempo.

Igual de absurdo es debatir si queremos piscina o si queremos "huerto" ; lo que queremos realmente es ver LADRILLOS o no?.

Lo de la puerta del sol es coña no hace falta que me pongais enlaces sobre ello jejeje.
 
N
nosotros
31/10/2004 13:10

Hola de nuevo.

Tan solo faltan unos meses para saber definitivamente el precio final de cada vivienda. Sabemos que todo lo que decimos aquí no son más que especulaciones, pero los pocos que fuimos a la reunión "de todos" no "vuestra reunión" (al menos eso era lo que pretendíamos) pensamos más o menos lo mismo.

Además, queremos insistir una vez más en organizar una 2ª kedada antes de la 2ª asamblea (en 2005), cuando tengamos las cosas un poco más claras.

Y para seguir opinando. ¿Sobre qué precios opináis vosotros que costarán los pisos? Con una plaza de garaje y con dos, además de los "extras" (piscina Aire Acondicionado, etc.). Nos interesa mucho la opinión de todos, así seguro que nos hacemos una idema más exacta del precio final.

Saludos.

 
M
mayja
31/10/2004 11:10
Opre, pues tienes razón. Por un poco más te compras un ático en Sol (http://www.expocasa.es/buscar/index_result.cfm). Pero a mi sí que me daría la risa si tuviera que pagar casi 40 millones por 50m2, 1 dormitorio y 1 baño, por muy céntrico que sea.
Cuando hablamos de 30 millones, creo que por lo general, en el foro se está hablando de un piso de 80m2 (más o menos), con 3 dormitorios, 2 baños, 1 trastero, 2 plazas de garaje y una urbanización con piscina, zona ajardinada y demás.
Creo que no es comparable.
No obstante, como tu bien dices son opiniones y como tales no son ni mejores ni peores, solamente diferentes.
Un saludo a todos.

Por cierto, cuando se organice una próxima quedada espero que se anime más gente, porque estuvo muy bien conocernos y es más interesante intercambiar opiniones en persona.
 
O
opre
31/10/2004 04:47
OPINIONES!!! el tiempo dara la razon. En fin cada uno que piense lo que quiera salu2
 
S
st_alto
30/10/2004 19:12

Aticos zona Sol:

http://www.globaliza.com/www/es/buscador/inmueble2Mano/Inmueble.jsp?idInmueble=816877

http://www.globaliza.com/www/es/buscador/inmueble2Mano/Inmueble.jsp?idInmueble=783390

http://www.vivendum.com/detalle/detalle.aspx?intPosition=13&intPagina=1&strOrden=&idInmueble=105952603&estadistica=1

Hay oros ejemplos de áticos en la zona de Sol, pero el precio medio no baja de 450.000 € el metro cuadrado, así que habrá que ahorrar hasta los 360.000 € (precio base de 80 m2).

Nunca se sabe...

 
N
nosotros
30/10/2004 18:06


Hola a tod@s

Es cierto que hubo problemas con la conexión a esta web, de hecho nosotros hemos tenido que llamar a nuestro proveedor de internet para arreglarlo.

Lástima que no viniera más gente a la "visita", nos hubiera gustado mucho conocer más gente. De todas maneras, nos gustaría, como ya decíamos en otro post, hacer otra previamente a la elección de vivienda. ¿Qué os parece?

Más cosas. Respecto al precio, ¿qué números manejas tú, Opre? Porque todos firmaremos la compra de acuerdo con el nuevo Plan de Vivienda de la Comunidad de Madrid 2005 - 2008 y podría haber sorpresas. De todas maneras, prefecçrimos pagar 25 que 30, pero...

Es cierto que tienen que estar trabajando duro, pues la urbanización va muy bien. Aún así, ya se nos dijo en la Asamblea que la siguiente sería en marzo-abril de 2005, lo que encaja con una convocatoria en el mes de febrero (para hacerla enmarzo, claro).

Pues nada más. Un saludete.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento