Volver al foro
L
longines
16/09/2005 09:24

metros de los pisos

531 lecturas | 2 respuestas
Hola ;

Alguién a calculado los metros útiles de los pisos aprox.? pq a mi me salen unos pisos muy pequeños en general.
Por cierto el otro día me comento César que los metros de los pisos los sabremos con exactitud el día que cada uno elija el piso que no se iban a enviar por correo con antelación.
Otra cosa de la que tenía dudas es que estemos vendiendo los locales y aún no hemos definido los usos de los mismos, pues bien hablé con el abogado de las asmbleas y me dijo que los locales en un principio se les puede dar el uso que se quiera( bares,pub,...). Es decir si nosotros no limitamos los usos en los estatutos de la comunidad en un principio el único que puede limitarlos es el Ayuntamiento, y ya sabeís como funcionan normalmente este tema de las licencias.Saludos
 
N
nanafran
23/09/2005 12:15
Me he enterado de que hay pisos de mas de 110 m y por ese motivo pueden cambiarnos la calificaciòn de VPP por VPPL.
Yo pensaba que teniamos la calificaciòn provisional de VPP y en base a ella nos darian los precios y elegiriamos los pisos. ¿No se ha hecho asi en la dehesa vieja ?
 
N
nanafran
16/09/2005 16:01
Hola longines , yo he hablado esta mañana con César sobre los metros de los pisos. Y me a comentado que una vez que reciban la calificación de las viviendas mandarán el precio de cada piso y los metros yo creo que es esencial para la elección llevar todas las dudas resueltas. Sino va a ser eterna la elección .Lo de los locales si se comento en la reunión, pero es cierto que no especificamos nada. Aunque estén en venta estaremos a tiempo de poner algunas limitaciones ,sobre todo a bares y pub.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento