Volver al foro
G
Geicops
03/01/2006 13:41

Carta De Geicop

¿Cuál es la marcha general de la promoción de viviendas en la parcela 20 del Sector I-1 Barrio La Dehesa de Navalcarnero?

552 lecturas | 3 respuestas
Estimado cooperativista:

En referencia a la construcción de las viviendas en la parcela 20 del Sector I/1 "Barrio La Dehesa" de Navalcarnero, por la presente les informamos de la marcha general de la promoción.

La obra sigue su marcha según los plazos previstos, y el pasado día dos de Diciembre,se firmaron las escrituras de Declaración de Obra Nueva, Propiedad Horizontal y el Préstamo Hipotecario.(El préstamo de la promoción se ha firmado con la entidad "La Caixa", y será la hipoteca en la que se subrogarán los socios con la escritura de adjudicación de viviendas)

Debido a los requerimientos técnicos del IVIMA, para la Calificación Provisional, y también a la asignación de terrazas y patios en la escritura de División Horizontal, se han tealizado algunas pequeñas modificaciones en el proyecto, que afectan a algunas viviendas. El Proyecto, con las modificaciones, se puede consultar, antes de la elección de vivienda, en la pagina web http://www.geicop.com

Sobre los locales comerciales, se han vendido los locales comerciales números dos y cuatro, quedando pendientes de vender el uno y el tres.

Según lo acordado en la pasada Asamblea General de fecha 23 de Junio, les informamos sobre el procedimiento de elección y adjudicacion de viviendas.

A mediados del mes de Enero se citará a los socios, en el domicilio social de la cooperativa, (Plaza de España, 18- 1º Leganés), para que por el orden de numero de eleccion se elija la vivienda.Es importante acudir el dia y la hora señalados, ya que si algún socio no comparecem se mantendrá la elección de los sucesivos socios citados, perdiendo su número.

También les adjuntamos la tabla de costes estimados de los diferentes tipos, con la responsabilidad hipotecaria de cada vivienda, garaje y trastero.En dicha tabla figura el coste estimado de cada tipo de vivienda con superficie útil de las mismas, recordando que los costes y préstamo corresponden a la vivienda, con su garaje y trastero vinculado.

El plan de pagos definitivo, no supone más aportaciones de los socios, y se mantiene en todos los casos el plan de pagos actual, firmando los contratos.La regularización económica , en su caso, se realizará con la adjudicación de las viviendas, cuando se conocerá el coste definitivo.

Solo en los casos de los socios que adquieran una segunda plaza de garage se deberan realizar más aportaciones antes de la entrega (diez mensualidades desde Agosto de 2006 a Mayo de 2007, manteniendo las mismas cantidades mensuales de 600.00 € mensuales mas I.V.A)

Las segundas plazas de garaje, son independientes de los costes y planes de pagos estimados, y al final de la tabla adjunta de costes estimados, figura el precio , el o prestamo hipotecario, y el plan de pago previsto para las segundas plazas de garaje

Despues de que todos los socios hayan elegido su vivienda se precederá a firmar los contratos de adjudicación de la vivienda individualizada, y en su caso, de venta de segunda plaza de garage

Sin otro particular, atentamente
 
S
Saki
03/01/2006 17:37
Me ha llegado hoy, pero gracias
 
M
mayja
03/01/2006 15:21
¡MUCHAS GRACIAS!
Para los que aun no la hemos recibido nos has hecho un gran favor.
 
N
nosotros
03/01/2006 15:00
Gracias por colocar aquí la carta. Al fin hemos podido leerla. Por favor, si es posible envíanos los precios y toda la información del anexo de la misma a: scpnosotros@lycos.es para hacernos una idea de cuánto nos va a costar el piso.

Muchas gracias de nuevo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento