ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Portillo S.C. El Portillo S.C.

El Portillo S.C.

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

He ido a firmar el contrato

Actualizado 14/07/2006
212 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
14/07/2006 00:17
Hola vecinos:
HOy he ido a la firma del contrato, al final no he firmado porque hay varias cosas que no me convencen y estoy a la espera de hablar con el abogado de la cooperativa.

Lo principal es que en el contrato no consta el precio del piso sino un precio máximo que nos podrían cobrar que es unos 3.500.000 pts más que lo que nos dijeron.

Otro asunto es que, al menos en mi modelo de vivienda, la tipo 6 por arte de magia ha desaparecido medio metro, no es que sea mucho, pero mosquea el que no coincida con lo que ponía en la hoja que nos dieron cuando elegimos piso.
Por otra parte al firmar el contrato no te entregan un plano sellado (ni sin sellar) de tu piso con metros detallados, ni por supuesto, tampoco plano del trastero y garaje que te corresponde.

Por mi parte todo esto me parece muy irregular, porque con ese contrato tienen via libre para subir el precio del piso hasta tres millones más y podríaser que al final el piso que nos entreguen no tenga nada que ver con la idea original, pues no te dan un plano firmado.
Quisiera saber si alguien ha firmado ya y no ha dicho nada sobre estos extremos.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+