Volver al foro
T
Tara444444
19/07/2006 11:38

Mejoras de Dragados

¿Por qué Dragados cobra por la instalación y el material en lugar de solo la diferencia de materiales utilizados?

1.412 lecturas | 13 respuestas
El abuso que está cometiendo Dragados es que están cobrando el material más la instalación, en lugar de cobrar la diferencia de materiales utilizados, que es lo único que deberían cobrarnos.

En los radiadores, tan sólo deberían cobrar la diferencia de los de chapa con los de aluminio. Pero por el precio te cobran la instalación, cuando elijas los que elijas, están obligados a instalarlos. ¡La diferencia es abismal! Y para colmo no cambian los de los baños y cocina.

En la puerta ocurre lo mismo. Tan sólo deberían cobrar la diferencia entre una puerta blindada y una puerta acorazada y como mucho un poquito más de instalación por ser quizás un marco especial ... pero no 500 euros.

Y en el aire ... con los descuentos que pueden conseguir al comprar varias máquinas ... no deberían poner el mismo precio que nos costaría a cada uno de nosotros en la calle ... sinmo abaratar un poquito. ¡Ya sabemos que Dragados no es una ONG! Pero abusa.

En el caso de puerta y, sobre todo, de radiadores, el abuso es manifiesto. Además de que Geicop no debería haber permitido que se pusiesen esos radiadores obsoletos, cuando sí que en otras cosas nos han dado mejores calidades, como son en preinstalación de aire, seguridad, ... y sinenmbargo nos colocan unos radiadores que ya están casi en desuso.
 
M
mayja
31/07/2006 19:07
Nosotros hoy mismo hemos llamado a Alfredo porque nos plateábamos la misma pregunta que tu. Nos ha dicho que como hay bastantes vecinos que no fueron a la reunión es bastante probable que hagan otra convocatoria en septiembre. Además hasta que todos no hayan dicho lo que quieren no podrán decirnos la cantidad que cada uno de nosotros tendría que pagar.
 
N
nosotros
31/07/2006 18:02
¿Alguien ha firmado el contrato de las mejoras? Es que tanta prisa para pedirlas ("sólo tenéis una semana para decidirlo") y ahora qué?
 
C
Coponano
26/07/2006 21:29
Hola vecinos,,

Por si os interesa nuestra opinion creo que ninguna de las mejoras que nos ofrecen es una ganga, en un principio hemos estado interesados en los radiadores, pero el precio no nos parece justo asique ya que no nos hemos comprado un piso en Serrano de momento paso, ya los cambiare con el tiempo no tengo prisa, de momento la calidad me han dicho que no es mala y que calentar calientan, ademas no veo porque no nos descuentan la diferencia de precio entre unos y otros y porque tenemos que pagar la instalacion si igualmente nos los tenian que instalar, el tema aire acondicionado mas o menos lo mismo y lo de que no cabe la maquina ya veremos,,,, o que pasa que si esta defectuosa o hay que repararla no hay forma de cambiarla,,,,,

Nada vecinos que nos den el piso y las mejoras ya las pondremos a su tiempo y seguramente por mejores precios que ya hemos pagado bastantes primas,,,,,,

Saludos,,,,
 
T
Tara444444
24/07/2006 11:59
Lo que no tiene razón de ser es que Geicoop haya aceptado esos radiadores y al entregar el proyecto no haya sugerido comabiarlo o ... mejor aún ... que solicite cambiar los de todas las casas.

La diferencia de materiales es MÍNIMA. Y el coste de instalación ... es el mismo, se instale unos u otros. Así no deberíamos incurrir ahora en el coste de Dragados.

Esos radiadores están OBSOLETOS y en muchos sitios te llegan a decir q incluso ya no se fabrican. Q los q hay en el mercado (pocos) son para suplir los averiados en casas, pero no en casas de nueva instalación.

Además viendo lo que sucede con nuestros compañeros de San Sebastián de los Reyes creo que no están actuando de buena fe. Ya que siguen induciendo a error cuando no dicen de manera expresa que los de los baños no los ponen (ya, ya sé que esos son de tipo convectores ...). Así que ... ¿¿¿por 4 o 5 radiadores 600 euros???
 
S
solesma
22/07/2006 19:44
Eso sería en tu reunión, desde leugo a la que fui yo el 90% de los asistententes estaba deacuerdo en que no sólo los radiadores, sino todo era caro.
Lo que está claro es que las constructoras hacen esto de las mejoras de esta manera para llevarse a la huchaca pasta límpia. El que lo quiera hacer, estupendo, pero vas a pagar otra vez el material y además una instalación que ya va incluida en la propia obra, vaya, que a ellos les viene de p... madre que la gente quiera cambiar cosas.
 
N
Nalkhidanath
21/07/2006 14:12
Otra web de puertas:

http://www.viajoven.com/Alarma/puertasblindadas/puertasblindadas.asp

 
N
Nalkhidanath
21/07/2006 11:57
Otra web con precios de radiadores....

http://www.climacity.com/asp/santi.php?cod=1158
 
N
Nalkhidanath
21/07/2006 11:53
Y el certificado de la instalación de esos radiadores también te lo das tú?

Y no se de donde has sacado ese precio, pero considerando que es a elemento por 2 metros cuadrados... en los de 3 dormitorios y considerando que hubo un tío en la reunión que dijo que los que tenían en Dragados eran de 600, a mi la cuenta me sale por 663.39 €. Y no son ROCA como los de Dragados.

http://www.salvadorescoda.com/tarifas/CalderasEmisores.pdf
 
S
solesma
20/07/2006 15:07
Chicos, el tema de los radiadores es una estafa. En el mercado es más barato, pueden salir por unos 300€ y si eres un poco mañoso ni instalación ni gaitas, te lo pones tú.
 
L
longines
20/07/2006 12:00
Vaya mierda de radiador, una cerilla tiene mayor poder calofico :-P.

Por cierto a mi me comentaron que la acorazada llevaba una plancha de corcho de ese blanco que nos han puesto de bovedillas. Algún día como haga mucho viento terminamos en Sevilla la nueva :-P
 
S
st_alto
20/07/2006 00:41
Este es el convector que Dragados a colocado en los baños de la promoción Poza del Agua Sur de Geicop.



http://www.nuevosvecinos.com/pozadelaguasur/fotos/2006-04-07%2017g.jpg

Para haceros una idea...
 
N
Nalkhidanath
20/07/2006 00:08
Me reitero, de donde habeis sacado lo de los radiadores? Que a nosotros nos dijeron que los de los baños eran los unicos que no se cambiaban porque eran placas tipo toallero o algo asi.

Por cierto, has mirado lo que vale una acorazada en el mercado, xq yo las he visto a partir d 800 pavos
 
S
solesma
19/07/2006 20:41
No te preocupes, eso no lo hace sólo Dragados, en realidad es algo que hacen todas las constructoras, asi que no somos más tontos que otros. Tengo un amigo aparejador y ya me avisó hace meses: si quieres cambiar algo, pagas lo estipulado y lo nuevo. Ellos cobran 2 a precio de 1. No es justo, pero es es lo que hay.

Aún así, no debemos desanimarnos, este mismo coleguita leyó la memoria de calidades y me dijo que eran mejores calidades que las que normalmente tienen los pisos de protección, así que dentro de lo malo, tenemos que estar contentos.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento