Volver al foro
C
chispicris
27/06/2006 23:25

suelos

¿Cómo avanza la construcción del edificio?

583 lecturas | 12 respuestas
Buenas,
Por fin despues de ni se sabe cuanto tiempo, este fin de semana nos hemos acercado por alli ; y da gusto ver como poco a poco van avanzando: ya han quitado la grua, estan con las vallas que delimitan los jardines de los bajos y la piscina, la caseta ya la tienen practicamente terminada ; y se de buena tinta que estan poniendo los suelos de tarima. Lo que parece que no terminan de montar son las cocinas, o por lo menos en los pisos bajos hasta donde nos llego la vista no se ve nada, esperemos que no tarden mucho.
Por que la verdad, nosotros estamos deseando que nos lo den para verlo y empezar a amueblarlo y todas esas cosas.
Asi que nada, un poco mas de paciencia que lo mas largo ya ha pasado y la espeera que queda ahora ya esta "chupao"
Un saludo a todos
 
V
vampirnet
18/07/2006 19:56
jejeje....pues ya nos contaras que nos dice Alicia...

Un saludo y felices fiestas ;D
 
C
chispicris
18/07/2006 18:19
Lo del semaforo o nos lo pone la constructura o yo ya le he echado el ojo a uno que estan montando nuevo en casa de mis padres, je, je!
Por lo de reclamar a la constructora por la altura de la valla lo veo mucho mas complicado.
Espero tener un rato libre este fin de semana, (que por cierto estamos en fiestas en Villalba, y nosotros tenemos la feria a tiro de piedra) y si puedo nos acercaremos por la promotora para hablar con Alicia y que nos cuente algo, si es que sabe mas
Ya os contare...
Un beso y a disfrutar del padron Santiago Apostol.
 
V
vampirnet
18/07/2006 16:41
Bueno lo del tema de la entrada y salida, seguro que ponen un semaforo.
Mas dificil lo tienen las urbanizaciones que tienen ascensor para el coche, y se apañan bien.
Tampoco somos tantos vecinos, eso si, hay 4 veces mas plazas que vecinos.
Me preucupa aquellos que tendrian las plazas al descubierto ya que no veo donde van ha ponerlas.
la valla si que me parece bastante mas pequeña, aunque para el lado de la calle esta a una altura perfecta, cierto es que el edificio esta a un nivel de altura mucho mayor que el nivel de suelo de la calle.
En cualquier caso, siempre podremos reclamar a la constructora :D
 
D
DanielRP
17/07/2006 18:52
Bueeenas tardes,

Pues ahora además tenemos piedras en todo el recinto de atrás, y ya están marcando todos los terrenos de los bajos. O yo tengo mal ojo o los de las esquinas de cada bloque van a tener un pedazo terreno casi igual que la casa entera :)

En cuanto al garaje, otro tema a tener en cuenta es que se entra y se sale por el mismo caminito, que quitando terrenos de bajos y paseo del portal a la piscina, cabe un coche... quien va comprando el semáforo? :P

Por lo visto parece que van viento en popa, parece que lo de Octubre... final de año puede que se cumpla sin problemas...
 
C
chispicris
17/07/2006 15:04
Estamos totalmente de acuerdo contigo, lo del tema de los trasteros es una autentica lastima ya que parece que no pero libera mucho la casa.
Lo que comentaste el otro dia de la puerta de entrada al garaje, es verdad que queda muy pequeña, no se si no tendremos problemas para entrar y maniobrar, ademas parece que van a poner una entrada al portal(por los telefonillos que estan poniendo) con lo cual todavia mas pequeño.
Por otro lado, no os parece que ha quedado un poco baja la valla perimetral por algunos lados, o bien porque hay zonas en las que han echado mucha arena o es una impresion mia.
Hasta otro rato vecinos
 
V
vampirnet
17/07/2006 13:38
Hay estaria genial....!! :D

Lo que no se si daria mas problemas que soluciones...!!

Lo que tampoco entiendo es como no han hecho trasteros teniendo todo el hueco que tenian....quizas haya alguna plancha de piedra y no hayan podido hacerlo, una pena la verdad.
 
C
chispicris
17/07/2006 00:44
Lo de quedar cuando querais, y el tema de la barbacoa, igual an la zona de la piscina???
 
V
vampirnet
01/07/2006 18:20
Oye...pues lo del quedar suena bien.

Tendriamos que decirle a la constructora que nos hiciera una bbq en las zonas ajardinadas, envidia que me dan aquellos que tengan piso en el bajo con su jardincito y todo, yo que soy un fanantico de las BBQ...!! :D
 
C
chispicris
29/06/2006 17:40
Bienvenidos a los nuevos vecinos...
Nosotros tampoco sabemos muy bien lo que van a hacer, pero ya se vera ; como dice vampirnet, lo mas probable es que hagan mas pisos.
A ver si quedamos y nos vemos un dia todos alli y nos tomamos algo.
Saludos
 
V
vampirnet
28/06/2006 19:40
Pues ni idea pero lo mas seguro que mas pisos, ya que las canalizaciones y tomas de luz estan puestas...!!
 
D
DanielRP
28/06/2006 11:37
Bueno que sepáis que teneis nuevos vecinos desde hace poco tiempo. La verdad es que anima oir estos comentarios, porque aunque la teoría dice que en Octubre entregan (no?) siempre se sabe que eso no será así.

Nosotros también estuvimos por la zona el finde y vimos practicamente lo mismo que comentáis. Dificil ver mucho porque lo tienen todo muy bien cerrado en el interior.

Por cierto, ¿alguno tenéis idea de que van a hacer en la parcela que hay libre detrás de los bloques? (el lado que no tiene piscina).

Un saludo,

Daniel
 
V
vampirnet
28/06/2006 10:42
Asi es.
Yo tambien he estado y casi coincidimos...ehhh!!!

Tambien han puesto las puertas del ascensor y las del garage... a mi todavia me resulta demasiado estrecho el camino que va ha quedar para que pasen los coches. Quizas cuando lo acaben quedara mejor, pero ahora me parece demasiado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento