ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Azulejos Cocina

Actualizado 10/10/2006
443 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
  bsch
06/10/2006 14:48
Y sigo con la labor de separación de temas...


aleac9

"He estado esta tarde en Poscam y he hablado con Emilio. Dice que lo próximo que se va a decidir con la Junta Rectora será:
2.si en la cocina se separa la parte de los azulejos beige, de la cenefa (tb beige), con otro azulejo blanco en medio. Por lo visto, en este punto el arquitecto no estaba de acuerdo porque decía que iba a hacer la cocina más pequeña al separarlo visulamente. Personalmente, si el arquitecto dice que la cocina parecerá más pequeña, yo prefiero que no lo separen. No creo que tengamos una cocina como para estar permitiéndonos el lujo de que parezca más pequeña. Entre la poca luz que creo que vamos a tener si encima la achicamos... "


bsch

Yo creo que, si no separamos una cenefa de la parte crema, es como si los azulejos de la cocina fueran todos blancos, porque los muebles los van a tapar ; sin embargo, si la separamos, quizá parezca más pequeña, aunque creo que estamos hablando de colores muy claros como para que empequeñezcan tanto una habitación...Yo personalmente prefiero que la separen.

Saludos,

bsch
Avatar Set
abr.-2006
38 mens.
Usuario Ocasional
  Set
09/10/2006 08:42
Personalmente preferiría que sí se separara la "cenefa" de los azulejos intercalando un azulejo blanco. Más que nada porque como dije en un mensaje anterior, los azulejos de la cocina me parecen algo sosos (tanto el diseño como el color), y no sé, pero si no se separa dicha cenefa, los azulejos de "color" van a quedar tapados por los muebles de abajo de la cocina.

En cambio, si se separa, dicha cenefa quedaría por encima de la encimera y por debajo de los muebles de arriba...para mi gusto, lucen algo más, porque si no...va a parecer que tenemos una cocina blanca, blanca...

sep.-2006
208 mens.
Usuario Habitual
09/10/2006 11:22
Yo preferiría no separarlos, además de la opinión del arquitecto de que haría la cocina más pequeña, es que a mí me parecen horrorosos los azulejos beige, y la verdad, cuanto menos se vean mejor. Nosotros, en principio, los íbamos a cambiar, pero si las peores expectativas se cumplen y se retrasa la entrega de la casa, no creo que nos podamos permitir el lujo de perder más tiempo cambiando azulejos.

Saludos
ene.-2005
290 mens.
Usuario Habitual
10/10/2006 16:55
En mi opinion todo lo que de sensacion de amplitud mucho mejor.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+