Volver al foro
T
tanisku
23/10/2006 15:00

QUE PASADAaaaaaaa

472 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, como esta esto de calentito.
Yo la verdad no me parece correcto la postura de tikitikis ; sinceramente me da igual lo que me parece mas fuerte es el retraso que lleva nuestro piso .
Creo que las contructoras hacen lo que les da la gana y les importa un pepino los cooperativistas por ejemplo: nosotros.Otra cosa me ha gustado mas los azulejos de los vestuarios para la cocina no se podria cambiar o hablarlo en la junta, que por cierto alguien sabe cuando sera.
 
albylau
albylau
25/10/2006 18:39
Hola vecinos ;

No creo q la retención les haga mover el culo, pero bueno, esperaremos a ver q pasa.

LAX, fuimos a ver los azulejos y habia 4 paneles: uno de la cocina, 2 de los baños, y otro q dijeron q era de los vestuarios, si no, de que son???

Personalmete creo q, aunque solo llevamos un 48%, ahora q ya no se trata de cimentar ni poner ladrillos, sino q están con interiores, se darán más prisa, o sea, q se avanzará en porcentaje a partir de ahora (espero).

Os han ofrecido ya otra plaza de garaje?? daos prisa q solo hay 7 libres!!! (¿¿??¿¿??¿) ajjaja
 
A
aleac9
25/10/2006 12:46
Bueno, si es verdad que llevan un retraso de 3 meses, tendrían que estaracabadas para marzo ¿no?

Esperemos que sea así, aunque si sólo llevan un 48%...


Un saludo
 
A
aleac9
24/10/2006 14:11
Hola a todos,

Una pregunta Lax, os han dicho de cuántos meses es exactamente el retraso? De hacerles pagar por cada mes que se retrase la constructora a partir de febrero, ¿se habló algo?.

Tanisku, estoy de acuerdo contigo en que preferiría los azulejos del vestuario para las cocinas, ya lo dije en su día, pero me parece que tiene difícil solución

Por cierto Lax, se llegó a algún acuerdo en lo que respecta a la colocación de la cenefa de la cocina y el tema de los rodapiés?

Saludos
 
S
Set
24/10/2006 10:14
Por lo que veo, la carta de Poscam no sólo me ha llegado a mí...jejejeje...
Mi opinión sobre las ¿informaciones? que nos facilitan en la misma, es que se confirman las previsiones más pesimistas-realistas, incluso más de lo que pensaba.

Los datos de albylau son demoledores, teniendo que estar la obra finalizada en Nov-Dic/06, a día de hoy, no llegamos ni al 50%...en fin...Esperaremos con interés el resultado de la reunión del Consejo Rector con Poscam y FCC...y ahí es donde entra en escena nuestra Sra. Presidenta...por favor LAX, ponnos al día cuando sepas algo...Graciassssss
Un saludo
 
albylau
albylau
23/10/2006 22:20
si terminar han terminado...pero de cabrearnos.se supone que terminaban en noviembre no???pos eso es el mes que viene,amos, la semana que viene,y aun van por el 48% no???a mi me da....que en febrero no han terminado,bueno si...como decian en el foro,en febrero pero del 2008.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento