Volver al foro
M
Mel
10/11/2003 11:03

Varios

¿La construcción se ajusta a los planos acotados?

584 lecturas | 2 respuestas
Que hay vecinos!
Este finde pasado estuve en la obra y la puerta de acceso a la parcela de atrás mide exactamente 1.28m, es decir, 8cm más de lo que marcan los PLANOS ACOTADOS. Eso si, la ventana es 20cm más pequeña, porque mide 1.40m y en los planos acotados pone 1.60m. Como no me quede muy convencida, estuve en el chalet de unos amigos midiendo su puerta y esta era de 1.20m con puertas correderas y lo cierto es que se podia pasar sin problemas. Pero lo importante es que en los planos acotados la puerta mide 1.20m y por tanto, la constructora se ha ceñido bien a la medida.
Tambien me fijé en la tabiqueria interior y vi que era de rasilla, lo que me dejó un poco plof porque esperaba que fuera de rasillón, pero bueno, parece que eso es lo que hay.
Comprobé que ya no está el cartel informando de esta página web, así que no se si volver a ponerlos porque no estoy segura de que vayan a durar puestos demasiado tiempo.
Bueno vecinos, si se me ocurre alguna cosa más, os lo comento.
Saludos
Mel
 
G
GAB
11/11/2003 10:50
Hola a todos, me parece muy fuerte que la ventana del sálón sea 20 cm más pequeña de lo que tiene que ser, lo importante en un chalet es sin duda la luz, y lo de la puerta si ahora mide 128 es para poner el cerco y que se quede en 120, o sea como el plano. Nosotros estuvimos el Domingo hablando otra vez con Ramón del tema de la puerta y no dijo que todavía no le habían dicho nada, pero que el ya lo había transmitido, así que seguiremos esperando pero sin dejar de ser pesados para que no se olviden.
Por otro lado nos acercamos a Parla porque hay una promoción muy parecida a los nuestros, es de los mismos promotores y constructores pero un pelín diferente, sobre todo la idea era fijarnos en si esa puerta del salón pudiera ser abatible exterior en vez de corredera lo que daría una amplia salida al jardin pero no fue así, era corredera aunque muchos la habían cambiado.
Si quereis ir a Parla os podeis hacer una idea bastante cercana de como quedarán, el color del ladrillo es un poco más oscuro y tienen algún saliente un poco distinto pero básicamente son iguales.
Os explico como se va, hay que entrar a Parla desde la carretera de Toledo por la entrada de Parla Centro, y en la primera rotonda torcer a la izquierda y en lado izquierdo despues de pasar un parquecito con olivos estan, no estan en la misma calle por la que vais, estan como en otra paralela a la izquierda pero se encuentran bien.
Bueno un saludo a todos.
GAB

 
J
JOTA ELE
10/11/2003 14:29
Hola Mel, creo que en lo referente a los carteles, solo duran el fin de semana, ya que a alguien no le interesa que exista este foro, por lo que de ponerlos seria mejor los domingos por la tarde que es cuando aprovechamos algunos para pasarnos por las obras y la verdad es que veo mucho movimiento de gente, no toda de la urbanización, pero ya me he encontrado con alguno.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento