Volver al foro
G
GAB
05/01/2004 12:21

ULTIMA VISITA

¿Cómo está avanzando la construcción de la casa nueva?

497 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, lo primero Feliz Año de la casa nueva. Este fin de semana me he colado en las obras como me imagino que haceis todos cuando pasais, y he estado dentro de un chalet de los más avanzados observando todo un poco y viendo todo lo que ya habiais comentado y la verdad es que efectivamente lo de los velux de la buhardilla es curioso, no han puesto ninguno, por lo que supongo que lo abriran al final porque sino no le veo mucho sentido, luego estuve viendo el tamaño de las ventanas y de las puertas y me pareció bastante razonable, y luego me estuve intentando hacer una composición de lugar de como quedaría la casa, ya que todavía no tenían las paredes interiores puestas aunque si estaban marcadas en el suelo, en fin me hice una idea bastante aproximada.
No tengo claro cuales son de la primera fase y cuales de la segunda, y por las fotos de los planos que habeis puesto tampoco tengo claro lo de la pista de tenis que aparece dibujada porque a mi no me comentaron nada de eso así que cuando podais alguno me lo aclarais.
Bueno espero respuestas, gracias
Gab
 
M
MADBIRD
09/01/2004 21:18
No hombreeeee, jeje, si q van mas adelantados la primera fase ya lo veras si vas, de la primera fase practicamente todos sino todos, tienen ya las fachadas delantera trasera y laterales, todos tienen como minimo la estructura del tejado, y los marcos de puertas y ventanas, la segunda fase practicamente solo tiene el esqueleto, paciencia, q le vamos a hacer.

Saludos
 
G
GAB
09/01/2004 11:38
Pues me has ayudado bastante, lo que pasa que a mi me da la impresión y no es por desanimar que para julio no va a estar terminada la fase, ademas la primera y los 22 de la segunda, quitando los 6 perpendiculares van practicamente igual de avanzados, con lo que me imagino que probablemente entregen practicamente todos estos a la vez en el último cuatrimestre, aunque no hay que perder la esperanza. Este fin de semana volveremos a dar una vuelta.
Un saludo
Gab
 
M
MADBIRD
08/01/2004 14:48
Buenas y feliz año,

a ver si te aclaro un poquillo, primero las fases,

la fase 1 (julio´04) es la que son dos filas de chalets enfrentados por jardin trasero, es decir fase 1 no tiene piscina en su parcela como tal. La fase 1 la forman 24 chalets.

La fase 2 (octubre´04)es la que esta alineada con la fase 1, separada de esta por una calle privada, las cocinas de la fase2 estan enfrentadas con las cocinas de la fase 1, pero como digo separadas por la calle privada, la fase 2 esta compuesta por una hilera de 22 chalets y 3 chalets mas perpendiculares en cada extremo de la calle, esta fase es la que en su parcela albergara la piscina que usaran las 3 fases. La pista de tenis no existe solo era para rellenar ese hueco en el plano, pero realmente son jardines.

Y para terminar la fase 3 (no se fecha)es la que esta perpendicular a las fases 1 y 2, esta compuesta por 28 chalets, esta fase tampoco tiene parcela, encontrandose todos los chalets comunicados con otros.

Total 100 chalets.

Lo de los velux pues si es extraño unos los tienen y otros no, no se....

El chalet en el q se puede ver la chimenea es el 12,
de la fase1.

y por ultimo mi opinion personal es que sin muros no te haces la idea real, a mi el garaje mme parecia enano hasta q vi uno cerrado, y no esta nada mal, y la habitacion de la caldera en el garaje es muy grande.

Pues nada espero haberte servido de ayuda.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento