Volver al foro
M
Mel
24/05/2004 11:49

Reunión

¿Cuáles son los temas importantes discutidos con Ramón?

408 lecturas | 2 respuestas
Hola de nuevo,

Despues de quedarnos ayer hablando con Ramón, los temas que le comentamos fueron los siguientes:
1. Puerta del salón a parcela: Por lo que nos dijo, la puerta deberia ser totalmente abatible, pero ya le advertimos que la parte fija, no se podía mover. Reconoció que era un fallo y nos dijo que hablaría con el arquitecto para ver que había pasado. También le comentamos el tema de la apertura de las puertas del salón hacia el mismo lado en todos los chalets y volvió a reconocer que eso no tenia sentido y que también lo veria.
2. Puerta de garaje y de entrada: Se quedan en color blanco. Según él, su proveedor de puertas de garaje no las hace de otro color. En cuanto a la puerta de entrada nos dijo que, efectivamente, se podia poner de color tabaco, pero que el arquitecto pensó que si la puerta del garaje era blanca, quedaría mejor que la puerta de entrada fuese tambien del mismo color, para no desentonar demasiado.
3.Divisiones entre chalets: Nos confirmó que, por la parte de delante, entre chalet y chalet, va un muro de separación de ladrillo con suficiente altura, como para que no pasemos a casa del vecino con un pequeño saltito. También nos dijo que la malla de separación en la parcela de atrás, tiene una altura mínima de 1.80m.
4.Le advertimos de la posición del radiador de la entrada, para que no lo pusiera en medio del pasillo y nos fastidie la posibilidad de poner algún recibidor. Sinceramente, no creo que hagan nada en este punto.
5.La escalera de acceso a la parcela de atrás, es metálica con los escalones de obra (de gres). Pero entre escalón y escalón queda hueco, es decir, quedan escaleras voladizas.
6.Posibiliadades de cambiar baños: Si a alguien no le gusta alguno, se pueden cambiar por alguno de los otros dos acabados.
7.En la buhardilla, entre el tejado y las láminas de madera, va lana de roca para aislar térmicamente. Las láminas de madera son hidrófugas.
Y bueno, creo que no se me olvida nada más. ¿alguién se el punto del contrato referente a la subrogación de la hipoteca?
Un saludo
 
M
Mel
24/05/2004 12:47
Hola madbird,
Lo de los baños, me refiero a que si no te gusta alguno de los azulejos, puedes cambiarlo por alguno de los otros dos (por ejemplo: puedes poner el aseo y el secundario rústicos, si no te gusta el gresite), pero puedes hacerlo siempre y cuando no te los hayan puesto ya.
En cuanto a la hipoteca, no es que lo hayamos hablado con Ramón, lo comentamos entre nosotros porque a mi no me quedaba muy claro que no nos tuvieramos que subrogar. Cuando yo lo hablé con Ramón en su día, me dijo que si no queríamos, no nos subrogábamos, pero que en ese caso, tendríamos que hacernos cargo de parte de los gastos de cancelación. Como no estaba de acuerdo con ello, lo comenté en la reunión y todos coincidieron en decime que, no sólo no teniamos que subrogarnos si no queremos, sino que tampoco tenemos porqué pagar ningun gasto de nada. De todas formas, les pedí por favor, que me lo confirmasen, para ir sobre seguro y no hacer el primo en la firma de las escrituras. Pero por lo que veo, todos me decís lo mismo, así que sabiendolo, ya se que ni me subrogo si no quiero y mucho menos pago ningun gasto de la hipoteca que le corresponde a la constructora.
Saludos y gracias
 
M
MADBIRD
24/05/2004 12:04
Buenas,

siento no haber podido ir, pero ayer me era imposible, yo estuve el sabado por la tarde, y me encontre con la sorpresa de tener la urbanizacion completamente "blindada" con candados y cadenas (aunque aun se pude colar uno, jeje)

Vi que en la segunda fase estan poniendo las Chimeneas en los primeros chalets y los velux en los del lado contrario.

Con respecto a la reunion, que es lo que dices de los baños, a q acabados te refieres? a los azulejos?

Lo de la hipoteca, yo cuando fui a firmar el contrato le pregunte a Ramon y me dijo que no, que no estaba obligado a subrogarme en la hipoteca, que si llegabas a la firma de escrituras y le dabas todo el dinero que le debes (es decir poniendo que la hipoteca la hagas con otro banco, ese banco te da la pasta y tu se la das a la constructora al firmar escriturs, por asi decirlo vamos) pues ya estaba, el cancelaba su hipoteca con IBERCAJA y punto, pero que lo ponian en el contrato, para que si tu no llevabas la pasta a la firma pues directamente te subrogabas a la hipoteca que el tiene con IBERCAJA y listo.

Eso es lo que me dijo, ¿os ha dicho algo nuevo?

Saludos y gracias por informarnos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento