Volver al foro
G
GAB
28/05/2004 11:53

Fachada

¿Qué color están pintando el tejado del chalet nº 22?

558 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos y encantados de haberos conocido personalmente a varios de vosotros, creo que este tipo de reuniones son del todo positivas porque todo lo que hablamos y los detalles que vemos los ponemos en común y evidentemente nos damos cuenta de cosas que no veiamos, asi que gracias a los que asististeis.
Bueno volviendo con lo nuestro, ayer pasamos en coche por delante de la obra, la verdad es que ni nos paramos porque llevaba prisa, lo que si pudimos observar desde el coche es que al chalet nº 22 le han empezado pintar el pecho de paloma del tejado de color "vainilla", es decir esa parte que se veia de color cemento parece que va en un amarillo-vainilla, me imagino que los laterales de los de esquina, donde estan las ventanas iran igual, de esto ya nos comento algo Ramón.
Por lo demás ninguna novedad, todo lo que hablamos ya lo expuso muy claramente Mel en su correo.
El proximo dia que quedemos, a ver si nos da tiempo a tomar una cervecita.
Un saludo
 
T
tauro
01/06/2004 14:03
hola a todos, lo mismo digo en cuanto a lo de conocernos, aunque nostoros ya os habiamos visto en otra ocasion.
el domingo estuvimos por alli y vimos el color del "pecho paloma", a mi, y puestos a poner pegas, no me ha gustado mucho, mejor lo veia en un tono mas oscuro a juego con las ventanas, pero en fin, parece que las fachadas van a quedar muy coloridas, entre blanco, marrones y vainillas.
Una pregunta, los techos van con escayola al rededor? me parecio verlo en algunas pero no se si es que el dueño lo pidió como algo extra.
Yo en cuanto a mi casa, nº 23, llevo 2 semanas sin ver movimiento, ni siquiera los baños están alicatados, pero paciencia que todo llegará, mas vale que antes de Septiembre, por la parte que me toca.
Chao.
 
M
MADBIRD
31/05/2004 14:08
Si yo tambien estuve ayer al mediodia, y vi los cambios, el muro de cerramiento de la primera fase, la escalera del jardin (supongo que la pintaran no? no creo que la dejen en azul), el barrotillo, las escaleras con el granito.

En mi chalet (48) ya habian puesto las poyatas de las ventanas y la chimenea, oeoeoeoe, jeje. Asi como toda la instalacion de fontaneria, y las cajas electricas.

La cosa va marchando.

Un saludo
 
M
Mel
31/05/2004 14:02
Hola a todos,
A nosotros también nos encantó conoceros y lo de quedar para tomar una cervecita, por nuestra parte, está hecho.
Nosotros nos pasamos el Domingo por la obra y había obreros trabajando en los primeros chalets. Estaban poniendo la escayola de los techos. Nos fijamos que habían puesto una escalera trasera metálica en el chalet nº 21, aunque no tenía escalones. También nos fijamos que habían hecho las escaleras de entrada a otros dos chalets de la primera fila y una de las ventanas ya tenía los cristales con el barrotillo puesto (muy bonita, por cierto).
En nuestro afán de conocimiento, jeje, nos colamos por la escalera y vimos que ya habían puesto los suelos de la planta baja y la buhardilla, así como los escalones de granito y tengo que decir, que da un aspecto muy luminoso a la casa.
De momento esto es todo
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento