Volver al foro
G
GAB
02/06/2004 13:00

Visita Completa

¿Qué avances hay en las obras del Chalet nº 20?

534 lecturas | 2 respuestas
Hola a todas/os,
Ayer por la tarde nos acercamos a ver las obras ya que durante el fin de semana no pudimos, y nos pusimos delante del Chalet nº 20, que tenía la escalera de acceso hecha, y de repente sin darnos cuenta estabamos dentro, en 1 minuto llego el encargado a decirnos que no podiamos estar alli pero tras una amistosa conversación nos dejo quedarnos para revisar todo y opinar, es decir que estuvimos dentro del chalet, una media hora y además con permiso, increible, bueno:
- lo de la escalera azul para acceder al jardin, no tiene nombre, osea carpinteria marrón, fachada ladrillo, puerta blanca, pecho paloma amarillo vainilla, y escalera azul, tremendo, el señor nos dijo que según lo que sabía él, iba a quedarse así, HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE VAYAIS A VERLO Y PROTESTAR Y QUE PINTEN ESO DE MARRON, yo espero que sea una muestra de escalera que le han dado y las demás le vengan en marrón pero la verdad es que acojona.
- ya han empezado a amurallar la parte externa de los chalets de esquina.
- estaban igualando el lateral del 22, donde tiene las ventenas, para pintarlo tambien de vaililla.
- el muro de separación entre chalets será de lo último que pongan para trabajar mejor, ahora se ve la escalera de acceso a la vivienda 19 y 20 juntas.
- se ve mucho mas grande todo, la verdad es que con el yeso y el alicatado, gana bastante.
- espero que el techo de la cocina lleve escayola o similar porque desde luego cuando se junta el alicatado con el techo se ve que esta bastante desigualado y queda muy mal.
- han dejado cables de luz en la escalera para poner apliques.
- han dejado cables de luz en la fachada exterior que da al jardin encima de la puerta de acceso desde el salón y encima de la ventana del salón.
- la chimenea terminada queda bastante bonita.
Bueno la verdad es que en general nos llevamos muy buena impresión, quitando desde luego lo de la unión del azulejo de la cocina con el techo y LO DE ESCALERA AZUL. Nos comentó el encargado que van muy bien de fecha y que espera cumplir con todos los plazos.
Hasta otro rato
 
M
MADBIRD
03/06/2004 00:10
Buenas,

pues si, lo de la escalera en azul si que clama el cielo, asi que haber si es eso una prueba y el resto van en azul, lo de la prueba puede ser, si os acordais la primera duda que tuvimos fue si las ventanas eran blancas o tabaco porque la que pusieron de prueba era blanca, asi que nada a esperar...... y en caso de que la pongan en azul, ya se que es lo primero que voy a hacer segun tenga las llaves.

Un saludo.

 
T
tauro
02/06/2004 17:59
Gracias Gab, por toda la informacion, lo que yo decia en el anterior mensaje, la casa es todo un colorin.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 1 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento