Volver al foro
M
MURI
21/06/2004 18:26

Visitas a cocinas

¿Qué opciones hay para cambiar los electrodomésticos en la casa de la 1º fase de Iscaser?

687 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,me acaban de llamar de la casa que fabrica las cocinas para que pasemos a verlas(los de la 1º fase), antes del 10 de julio que es la fecha limite para admitir cambios.
Se llama Iscaser o algo asi he entendido,paseo Melancolicos frente al nº 77 (Vicente Calderon), de lunes a sabado de 10 a 2 y de 5´30 a 8´30.Tambien se pueden cambiar los electrodomesticos,según me han dicho por teléfono.Su teléfono es 91 354 00 59.
Bueno,pues parece que todo va a buen ritmo.
Por cierto,una pregunta ¿habeis pensado en poner rejas?y si es asi ¿de que color?.Me gustaría intercambiar opiniones.
Hasta otra..........
 
M
MURI
22/06/2004 20:20
Hola,me parece buena idea lo de intentar ponernos de acuerdo en lo de las rejas,supongo que si las hacemos varios en el mismo sitio alguna rebaja nos haran ¿no?.Lo de que tengan que ser iguales por ser fachada no sé porque yo veo que en las otras unbanizaciones cada uno las pone a su gusto.
Por cierto,tambien tenemos los de la 1º fase las antenas.
Saludos.
 
M
Mel
22/06/2004 12:32
Hola Madbird,

Efectivamente, las puertas del garaje también están puestas en la segunda fase, pero no están cerradas, al menos hasta ayer. De todas formas no te preocupes, porque si terminan pronto con las escaleras, mientras no tengamos puerta, podremos entrar y si no, algún apaño se hará.


Saludos
 
M
MADBIRD
22/06/2004 11:51
Buenas,

mooooooooooooola, jeje, Mel como me alegra que me digas eso, que en la segunda tambien estan haciendo las escaleras, esto marcha.

Una cosa te fijaste en las puertas de garaje? las han puesto tambien en la segunda fase? a ver si no voy a poder colarme en el mio ya, juas juas.....

Pues eso que la cosa marcha a buen ritmo.

Con respecto a las rejas, supongo que el color y eso, tendremos que decidirlo entre todos o no? no se como va esto pero al ser fachada supongo que todos los vecinos tendran que ponerse deacuerdo, al menos en el color, pero bueno ya se vera, porque ponerlas si que habra que ponerlas.

Saludos.

 
M
Mel
22/06/2004 09:30
Hola vecinos!
Nosotros nos pasamos a ver ayer las obras y vimos que en los primeros diez chalets de la primera fase ya habían puesto los cristales a las ventanas y se veía bien bonito, la verdad. También vimos que ya han empezado a hacer todas las escaleras de entrada a todos los chalets, tanto de la primera como de la segunda fase. Así que la cosa marcha bien.

En cuanto a lo de las rejas, nosotros si tenemos pensado ponerlas. A mi me gustaría ponerlas de forja negra o de color óxido, pero de las que luego se pueden abrir (al menos en el piso de arriba) pero tampoco hemos preguntado precios. Todo sea que luego nos asustemos y nos tengamos que conformar con lo que podamos. Lo que si que es buena idea es juntarnos varios y pedir presupuestos. A lo mejor conseguimos mejores precios.

Bueno vecinos, que la cosa ya está enciernes.¡qué nervios!

Un saludo para todos.
 
M
MURI
21/06/2004 22:02
Hombre a mi tampoco es que me haga ilusion ponerlas pero.........Lo que tu dices Tauro son contraventanas,el problema que yo le veo a eso es que en verano o para que entre luz las tienes que abrir,y una vez abiertas eso y nada es lo mismo.¿no?
De lo del mes creo que si porque a nosotros nos dijo Ramón que nos avisarian un mes antes de la entrega.
Hasta pronto......
 
M
MADBIRD
21/06/2004 19:52
Bien bien, mola que os llamen para las cocinas a los de la primera fase, eso dice que a la cosa va bien y en su fecha.

Ya contareis que opcions os dan y a que precio.

Un saludo.
 
T
tauro
21/06/2004 19:11
hola, a nosotros tambien nos han llamado para ver las cocinas. Me suena que avisaban un mes antes de la entrega de la casa, es asi?
con respecto a lo de poner rejas, a mi no me gustan las rejas convencionales, me imagino que como a todos, pero creo que no habrá mas remedio. Yo habia pensado en poner un sistema que no es fijo, no me acuerdo como se llama, son como unas ventanas con "rejillas" que se desplazan por un rail, cuando sepa como se llaman lo digo, porque asi no se como explicarlo.
hasta la proxima.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2005)
  • 9 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento