Volver al foro
J
jlcabello
23/06/2004 16:59

subrogacion de hipoteca

650 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, soy el propietario del chalet nº 30, si alguien necesita saber alguna cosa sobre la hipoteca de ibercaja, la subrogación de la misma, ampliacion en su caso, o cualquier cosa referente a esto, estare encantado de informarle en lo que sepa
 
J
jlcabello
25/06/2004 14:22
Vamos a ver, cuando digo e-mail me refiero la comunicación normal como estoy haciendo ahora ; lo que quiero saber es con quien hablo, es decir con el del chalet 1, 2, 3, etc, no me gusta estar dando explicaciones a nadie que no tenga que ver con esta promoción.
Las condiciones de la hipoteca variaran dependiendo de una serie de parámetros como pueda ser la petición de mayor o menor capital hipotecario, trabajar o no en exclusiva con ibercaja (es decir domiciliar nominas, pedir tarjetas de crédito, seguro de la vivienda, seguro de vida, etc.), las condiciones variaran un poquito y cada uno podrá negociar personalmente las suyas con la directora de la Sucursal que se llama Dolores en función de lo anteriormente mencionado.
Actualmente el tema esta pendiente de que a dicha Directora le faciliten unas condiciones generales para toda la primera fase, pero luego después cada uno negociará personalmente, dependiendo de su sueldo, capital hipotecario y una serie de parámetros que la Caja pedirá para poder llegar a las mejores condiciones que pueda ofertar.
Por favor abstenerse de llamar los señores de la segunda fase porque ahora es el momento de la primera fase y digo esto que es obvio por una sencilla razón, de que la primera fase estará vinculada a la oficina de Ibercaja de Reston II y la segunda la van a vincular a otra oficina con lo cual la Directora o Director sera diferente y hasta las condiciones podrían ser diferentes dependiendo de la evolución en los meses siguientes del EURIBOR que será la referencia que me imagino cogerá casi todo el mundo como tipo para la variabilidad del interes del préstamo durante el periodo de amortización.
Creo que esta claro, pero si hay alguna duda, exponerla, si son dudas ya personales y concretas que logicamente no quereis exponer en el foro, o me enviais un e-mail a jlch_1@yahoo.es, o si tampoco quereis contarmelo poneros en contacto con la señora Directora de Ibercaja que os atenderá gustosamente.
Un saludo
 
M
Mel
25/06/2004 11:03
Hola a todos,

En mi opinión, sería mejor exponer la información en el foro, pues precisamente se creó con el fin de ponernos en contacto y compartir opiniones, inquietudes, información,ideas etc. Se que hay vecinos que no sólo no pueden pasarse a ver las obras, sino que tienen dificil acceso a internet y sólo cuándo pueden meterse en el foro, tienen la opción de enterarse de algo. De todas formas jlcabello, facilita, por favor, tu dirección al foro, para poder contactar contigo.

En cuanto a las fotos, intentaré meterlas este fin de semana.

Un saludo a todos
 
T
tauro
24/06/2004 21:52
bueno, jlcabello me parece estupendo que tengas la información y que te la solicitemos por correo, pero cuál es la dirección ; y sobre todo que problema hay con exponerlo en el foro para todos??
bueno, un saludo
 
G
GAB
24/06/2004 16:54
Hola a todos y bienvenido jlcabello, nos parece que has tenido una gran iniciativa ayudandonos en las dudas hipotecarias, asi que vamos a hacerte una pregunta mas, sabes si hay gastos por cancelación anticipada ??, nos comento Ramón que durante los 3 primeros meses no, pero la verdad es que no estamos seguros de ello.
Por cierto Mel, las fotos que nos comentaste el Domingo me imagino que no habras podido colgarlas, asi que si en algun momento puedes avisa. Gracias a todos.
 
J
jlcabello
24/06/2004 12:50
Bueno pues irme mandando email en el que identifiqueis el chalet que habeis comprado (hablamos siempre de la 1ª fase)y os informaré de todo lo que se respecto a ibercaja y respecto a cualquier Banco (tanto de internet como Banco normal), yo, soy propietario del chalet número 30
 
T
tauro
23/06/2004 18:51
Hola, creo que es una idea muy buena lo de poner las condiciones (todo lo que sepas) de la subrogación.
Nosotros hace un tiempo lo preguntamos y nos dijeron que todavía no sabían nada fijo.
Gracias jlcabello
 
M
Mel
23/06/2004 17:14
Hola de nuevo,
es que se me están ocurriendo otras preguntas ¿se puede aumentar el importe de la hipoteca? ¿cuánto? ¿Sabes si Ibercaja ha hecho alguna tasación? En caso afirmativo ¿En cuanto ha establecido la tasación? Si se me ocurren más preguntas las pondré en el foro.

Gracias de nuevo por adelantado
 
M
Mel
23/06/2004 17:10
Hola jlcabello,

Nosotros estaríamos encantados de que nos contaras todo lo que sepas de la subrogación, pues todavía no tenemos muy claro si subrogarnos o no. Nuestro banco nos da muy condiciones y un muy buen interés de partida, al menos el primer año. ¿Cuál es el coste de la subrogación? ¿Hasta qué punto puedes negociar el ti? ¿Qué condiciones te pide Ibercaja para poder subrogarte (nóminas,seguros, tarjetas)? ¿Son obligatorias estas condiciones? Te agradeceríamos que pusisieses en el foro todo lo que sepas.

Muchas gracias de antemano y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento