Volver al foro
M
musicoloco
29/09/2004 21:03

fecha de entrega??

¿Cuándo se entregará la 1ª fase del proyecto?

602 lecturas | 10 respuestas
hola a todos!! me gustaria saber si hay alguien que tenga conocimiento de cuando tienen previsto entregar la 1ª fase que estaba prevista para julio y ya estamos en octubre y creo que todavia no se ha entregado nada.
nosotros somos de la 2ª fase y ramon nos ha dicho que la nuestra estaria para diciembre o enero.
si sabeis algo contestar por favor, porque pienso que el retraso nos puede ocasionar a algunos un problema serio con los compromisos que tenemos.
gracias y un saludo
 
M
MADBIRD
02/10/2004 02:04
Buenas, ummmmmmm ¿96? supongo que te habras confundido y querras decir el 69, por que si eres de la 2ª fase como mucho podrias ser el 72, a partir de ahi es 3ª fase......

Si efectivamente es el 69 pues estas perpendicular a mi.

Saludos
 
M
musicoloco
01/10/2004 23:08
hola a todos de nuevo, nuestro chalet es el 96 y somos de madrid , pero con muchas ganas de empadronarnos en valdemoro... a ver si con suerte para principios del 2005....o para cuando hmc se decida...no se.
 
M
MADBIRD
01/10/2004 00:06
Buenas Tauro, pues si la verdad que lo de la chimenea es una cagada, yo cuando lo vi me quede de piedra, porque no lo entiendo en los planos va por el baño, y en la 2ªfase tambien lo tenemos por el baño, y llegan en la 1ª y lo meten en la habitacion no lo entiendo, vosotros teneis mas separadas las chimeneas que nosotros.....pa ir a mear y no echar gota.

Musicoloco, esta bien eso de que no vayas a ponernos el hilo musical a la urbanizacion, jeje, pero di tu chalet hombre, algunos si no todos ya lo pusimos en otro post por ahi, no hay problema, pero esta bien saber si estas hablando con tu futuro vecino de al lado.....yo soy como dije el 48.


Saludos

P.D y cuando llamaran de las cocinas........ que sinvivir es esto de comprarse una casa coño......:-)
 
T
tauro
30/09/2004 23:18
En el nuestro (1ª fase) las medidas, más o menos, son correctas, donde la han "cagado" es en meternos la chimenea en la habitación principal, porque esto hace que no podamos meter una cómoda y nos conformemos con 2 mesillas sólo. En el plano inicial la chimenea pasa por el baño, cerca de la bañera y ahí molestaba menos. Además no hacía falta poner ese "tocho" máxime cuando no tenemos shunt en los baños. Bueno por lo que sabemos de fechas, la información de que disponemos es la misma que comenta madbid, esperemos que lo cumplan, aunque vayan retrasados.
Un saludo, y nos morimos de las mismas ganas también por ir.
 
M
musicoloco
30/09/2004 23:00
hola a todos de nuevo!! gracias por contestar , por nuestra parte intentaremos dar caña a Ramon para ver si espabilan un poco con las fechas, aunque sirva de poco.
Porque ademas de los compromisos que tenemos lo que nos ilusiona es poder trasladarnos pronto, como pienso que al resto de vecinos.
gab! puedes estar tranquilo, aunque sea musico aficionado, no tengo la intencion de ensayar en casa.lo del nick es por mi tocayo manolo garcia y no porque esté loco como para ir haciendo "amigos" con exceso de decibelios donde pienso vivir.De todas maneras entiendo perfectamente tu preocupacion,pero ya tengo un local de ensayo y en casa toco con auriculares.
un saludo a todos
 
M
MADBIRD
30/09/2004 17:34
Buenas Gab, pues yo como soy muy impaciente si que he medido mi casa, jeje, y la mia esta correcta segun las medidas del plano, 1cm arriba 1cm abajo es igual, por ejemplo el salon me mide de ancho 1 cm menos y el baño secundario 1 cm mas, cosas asi, pero vamos diferencias no apreciables.

Lo de los ladrillos que dices si que me fije tambien, pero no se, supongo que habra truco, sera efecto optico o algo asi, no creo que la hayan cagado de esa forma........

Saludos
 
M
Mel
30/09/2004 17:31
Hola Gab,

La verdad es que hay diferencias en los chalets. Si te has colado en varios,jeje, te das cuenta enseguida. En la cocina y los baños es donde más se nota. Sin embargo, también he podido comprobar que más o menos, lo que te quitan de un sitio te lo ponen en otro. Nosotros si hemos comprobado dimensiones y en principio, más o menos cumplen.
Un saludo
 
G
GAB
30/09/2004 16:30
Hola a todos y bienvenido musicoloco, en fín lo primero y con este seudónimo y siendo de la segunda fase creo que es importante que identifiques tu nº de chalet, para que nos hagamos una idea de que tenemos un vecino músico, también convendria saber que instrumentos tocas y cual tú horario de ensayos, en fín no se si me entiendes, hay que convivir y estas cosas....Por otro lado yo no quiero desanimar pero me da la impresión de que no firmaremos hasta 2005, porque no nos olvidemos que quedan 3 meses dentro de los cuales hay muchas fiestas y puentes y navidades, y creo que eso afectará. Por otro lado voy a levantar una liebre de la que me he dado cuenta y es que no se si alguien se ha puesto a verificar las dimensiones de las casas, bien, yo no es que me haya llevado un metro, todavía, pero lo que si he hecho ha sido contar los ladrillos de la fachada, y cual es mi sorpresa que no son todos iguales, hay diferencias de un chalet a otro en los ladrillos de la ventana de la cocina a la puerta principal, entre los que miden de fondo unos miden medio ladrillo mas que otos, de la ventana de la cocina hasta el siguiente chalet, no se ahí os lo dejo para que comentemos.
Saludos
 
M
Mel
30/09/2004 12:24
Yo estoy con vosotros dos. La verdad es que hay que meter un poco de caña. Nosotros ya le comentamos a Ramón el problema de que se retrasasen hasta Enero y él nos contestó que podíamos dar la cantidad que quisiéramos a cuenta, pero claro, en nuestro caso no nos sirve de nada esa maniobra, lo que necesitamos es que la compra se formalice en el 2004. Así que bueno, a ver si somos capaces de hacer presión y conseguir que no se demore más allá de Diciembre.
Un saludo
 
M
MADBIRD
30/09/2004 09:56
Buenas y bienvenido,

El tema de fechas esta un poco asi asi....

Lo ultimo que se ha comentado en el foro en cuanto a fechas, ha sido que la 1ª fase completa se entrega a finales de Octubre, asimismo hace una semana Ramon dijo que la 2ª era para Diciembre, tal y como van las obras y contando que la 2ª fase son menos chalets, la entrega no deberia retrasarse mas de un mes y medio con respecto a la 1ª fase.

Pero bueno habra que ir llamando a Ramon a menudo para darle la coña y que nos vaya informando.

Yo tambien soy de la 2ª, de que chalet eres?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento