Volver al foro
M
Mel
18/10/2004 09:51

Fecha de Entrega

¿Cuándo se entregarán los primeros chalets de la obra?

610 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s,

El sábado nos pasamos por la obra y Ramón nos confirmó que los primeros 22 chalets se van a entregar a partir del 29 de Octubre. De hecho ya han empezado a llamar para fijar fechas. Supongo que los siguientes 22 estarán para la segunda quincena de Noviembre.

En cuanto al tema de seguridad, yo también estoy de acuerdo con poner algo, aunque había pensado en algo como cerrar las calles de acceso (tanto las peatonales como la privada) a modo de impedir el acceso a cualquier viandante dentro de la urbanización. Pero bueno es otra idea, y como bien apuntaban tauro y madbird, hay que ponerse de acuerdo en otras muchas cosas y habrá que ver si somos capaces de conseguirlo.

Bueno vecinos, comentaros que me parecen muy interesantes las ideas que estamos aportando y sobre todo muy constructivas.

Saludos
 
M
Mel
20/10/2004 13:15
Hola la tauro,

Lo que a nosotros nos dijo Ramón, es que iban a entregar los primeros 22. Los siguientes 22 no tengo ni idea para cuando estarán, pero supongo que más bien serán para la segunda semana de Noviembre o así. Esperemos que sea así.

Saludos
 
M
MADBIRD
20/10/2004 13:15
Buenas,

Tauro por eso he puesto que haber si hay alguien por el foro de la 1ª linea porque se que tu eres de la 2ª y no has dicho nada, y como Mel dice que han llamado ya, pues por comprobarlo, porque siempre que me encuentro a algun vecino Ramon nos ha contado algo distinto a cada uno......


Saludos
 
T
tauro
20/10/2004 12:59
Bueno,nosotros estamos en la 1ª fase, y no nos ha llamado Ramón ni nadie, es más, la última vez que hablamos con Ramón, nos dijo que avisarían unos 15 días antes de firmar. A dia de hoy no hemos recibido ninguna llamada. Esperemos que nos llamen en esta semana o la que viene,,ja, ja, ja ; que cosas tengo, para que se pueda cumplir el plazo que dice Ramón. Bueno, espero que si, que esta vez tenga razón, y si se cumpla (semana arriba, semana abajo),,
Un saludo
 
M
Mel
20/10/2004 12:30
Hola madbird,

Pues yo entendí a Ramón que el día 29 empezaban a entregar y que ya habían empezado a llamar. De hecho le pregunté directamente si ya habían empezado a llamar a la gente y él me dijo que si. Lo que no se, es si la constructora habrá solicitado una licencia de primera ocupación provisional para luego solicitar la definitiva, que todo es posible. Ojalá sea así, porque sino, el ayuntamiento puede tardar entre 15 días o un mes en dar las licencias definitivas, con lo que hasta mediados-finales de Noviembre no estaría entregada la primera fase y no quiero ni pensar, cuando estaría la segunda.

Saludos
 
M
MADBIRD
20/10/2004 10:56
Buenas,

y no hay nadie en el foro de la 1ª linea que nos pueda confirmar que es verdad que les estan llamando para firmar???? es que no se, Ramon siempre dice unas cosas y luego.,....

a mi el capataz el sabado me dijo que el 30/10 entregaban la 1ª fase al ayuntamiento para los permisos, con lo cual no me cuadran ambas versiones........


haber si alguien de la 1ª lo puede aclarar
 
M
Mel
19/10/2004 09:36
Gracias por la información Tauro, la verdad es que me das una alegria, porque de seguir así, cumplirán plazos. Lo que pasó en verano creo que fue consecuencia del cambio de constructora y claro, buscar una nueva en plena época estival donde casi todos están de vacaciones... en fin, todos hemos visto cual fue el resultado. Lo importante es que sigan con esta caña y que no haya más retrasos innecesarios, que ya tenemos unas ganas irrefrenables de entrar.

Saludos que ya queda menos
 
M
MADBIRD
19/10/2004 09:35
Buenas Tauro,

pues la diferencia de ritmo, atiende segun han dicho al cambio de constructora, eso le dijo Ramon a a alguien aqui en el foro, y a mi el otro dia el capataz me dijo algo parecido, pero me dio a entender que no habian cambiado de constructora si no de "pistola" me dijo, asi que en el argot obrero no se que querra decir, pero vamos que si que algo que antes no funcionaba han cambiado.

Con lo de las escaleras de la 2ª fase, te refieres al gres del suelo? Viste si estaban ya pintando? porque en la 1ª fase ya estan pintados todos, y ahora ya toca...... ;-)


Un saludo,

ya queda menos, ANIMO!!!!!!!!!!!!
 
T
tauro
19/10/2004 07:37
Yo no se si cumplirán esos plazos, soy de la 2ªhilera (primera fase), pero lo que si es verdad es que ayer casi no podían trabajar de la gente que había en "mi casa" ; el fontanero,el montador de cocinas, el carpintero y 2 albañiles rematando.En el resto de las casas, a ojo, ocurría lo mismo. Además estaban allanando de tierra las parcelas entre la 1ª y 2ª hilera, a una velocidad increible. La 3ªhilera (2ªfase), estaban colocando las escaleras de acceso a la puerta principal, y terminando los muritos de entrada (donde están los contadores). Había tal cantidad de personal, que casi se daban codazos para poder trabajar. Muy bien el ritmo de trabajo..
Y mi pregunta es,¿por qué no este ritmo antes?, y no digamos es agosto, que el único ladrillo que se movió fué el que empujó el viento.
Un Saludo
 
M
MADBIRD
18/10/2004 10:38
Buenas,

nosotros tambien estuvimos el sabado despues de ver las cocinas en la urbanizacion, estuvimos en el chalet piloto hablando con el que parecia el capataz de la obra.

Y nos dijo, que esta semana le metian un empujon a la 2ª linea importante, vamos sus palabras fueron, "ven el fin de semana que viene y vas a alucinar", por lo visto pretender cerras todas las parcelas con la malla metalica esta semana, este finde estaban rellenando con tierra todas las parcelas, van a recibir todos los tramos de escalera interior y la van a colocar.

El me dijo que la primera fase la entregaban el dia 30/10, al ayuntamiento para tema de permisos, lo cual no entiendo si dicen que ya estan dando fechas........


Pero bueno que acaben pronto es lo que hace falta.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento