Volver al foro
M
MVA
02/11/2004 14:29

glorieta de las sirenas

¿Qué van a construir en la Glorieta de las Sirenas?

700 lecturas | 8 respuestas
hola vecinos¡

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene noticias ciertas de lo que van a construir en la Glorieta de las Sirenas. En un principio se dijo que ahí van a construir un auditorio, pero luego me han comentado que es muy posible que no se haga por los inconvenientes que tiene el hacer la entrada en una rotonda, donde los vehículos que estén circulando no tienen una visión total de si alguien está cruzando, con el consiguiente peligro.

alguno sabe algo?

Muchos saludos
 
T
tauro
03/11/2004 16:37
Hola MVA, creo que te equivocas al decir que hay que hacerse cargo de los gastos de cancelación de la hipoteca de Ibercaja. Lo que si es cierto, que muchas veces "sale" más barato subrrogarte a la de ellos que formalizar una nueva. La última noticia que tenemos nosotros (nº 23, 1ª fase,2ª hilera) es que nosotros firmaríamos a mediados de noviembre. Todo oficioso, según Ramón.
De todas formas ahora mismo están hormigonando la calle entre la la 2ªhilera y la segunda fase. Parece que llevan buen ritmo, y que es posible, a mi entender, que esté para esa fecha.Insisto, a nosotros no nos ha llamado Ramón para firmar.
De todas formas, están las calles intransitables, veremos a ver como se puede vivir en un sitio que las calles son un put... barrizal, que da asco. En fin,,ánimo que no falte.
Saludos
 
M
MADBIRD
03/11/2004 13:50
Buenas,

Comollll???? que tendrias que hacerte cargo de los gastos de cancelacion con ellos? de cancelacion de que? si nosotros no tenemos nada con ellos, quien tiene la hipoteca es HMC...... bueno pues nada empezamos con jaleos.


Saludos
 
M
MVA
03/11/2004 13:40
Hola, no sé si quizá no me he explicado bien. Cuando digo que no me han llamado me refiero a Ibercaja, que creo que es quien nos tiene que llamar para arreglar todos los papeles necesarios y darnos fecha para la firma, que según Ramón sería entre el 5 y el 10 de noviembre.
Lo que Ramón le ha dicho a RAYMI es lo que nos dijo a nosotros a primeros de octubre, y nosotros fuimos a Ibercaja, les dijimos la cantidad que queríamos de hipoteca, etc.,y hasta la fecha no hemos vuelto a tener noticias.
Referente a las condiciones de Ibercaja no puedo decirte nada porque nos las dió apuntadas en un papel y lo tengo en casa, en cuanto lo tenga en mano te las cuento. Yo pregunté si podíamos solicitar la hipoteca en otro banco y la persona que nos atendió, me dijo que por supuesto que sí pero que tendríamos que hacernos cargos de los gastos de cancelación con ellos, pero que si encontrábamos un Banco que nos diera mejores condiciones que ellos, se las llevaramos y ellos estudiarían si las aceptan ; así lo hicimos pero como te digo aún no nos han contestado y si la firma fuera entre el 5 y el 10 de noviembre como dice Ramón ya deberían habernos dicho algo.
Uf¡¡¡ vaya rollo que os he soltado en un momento.
Espero poder deciros algo más concreto en breve.

Saludos


 
M
MADBIRD
03/11/2004 12:03
Buenas,

OEOEOEOEOEOOEOE, algun gesto, por lo menos te han llamado.... lo gracioso es que te llaman a ti y a MVA no, que es del 8........pero bueno al menos te llaman y eso es buena señal.......

Seguir informando por favor.

Saludos
 
R
Raymi
03/11/2004 11:56
Hola a todos:
BUENAS NOTICIAS, nos acaba de llamar Ramón para decirnos que nos entregan la casa en la segunda quincena de Noviembre (no ha concretado el día) pero que si teníamos lo de la Hipoteca solucionado y que sino para que lo fuesemos mirando porque en la segunda quincena nos lo entregaban, así que hay que mover el culo porque aunque lo tenemos medio zanjado aun no esta nada hecho. En fin que nada que parece que esta vez va en serio. Nosotros somos del chalet nº 25. Me imagino que estaran llamando a todos los de la primera fase. Que nervios esto ya esta en marcha. Saludos.
 
M
MADBIRD
03/11/2004 10:53
Buenas,

juer que fuerte..... pues nada te llamaran un dia diciendote "oye que te estamos esperando y no has venido a firmar"....... esto es muy fuerte.

Pues nada esperamos tus noticias.

Gracias y un saludo.
 
M
MVA
03/11/2004 10:33
Hola Madbird, gracias por responderme.
Respecto a tu pregunta siento decirte que efectivamente todavía no me han llamado. Ayer hablamos con Ramón por teléfono y nos dijo que lo de firmar entre los días 5 y 10 de noviembre la primera fase, seguía en pié, pero hoy es 3 y no sabemos nada, asi que yo cuando hablo con Ramón ya de da la risa.

No obstante hoy mi marido se va a pasar por la obra para medir el salón con los sres. a los que hemos comprado los muebles y si hay algo nuevo os lo comunicaré enseguida.

saludos.
 
M
MADBIRD
02/11/2004 15:05
Buenas

pues yo lo que habia oido es que ahi va la escuela de danza de Victor Ullate, es decir si, un auditorio.....es lo que pone tambien en el plano ese grande que hay en la glorieta.

MVA, sigues sin saber nada? aun no te han llamado?


Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento