Volver al foro
M
Mel
08/11/2004 10:25

OBRA

¿Cómo va el proceso de construcción de la primera fase del chalet?

545 lecturas | 2 respuestas
Ayer nos pasamos por la obra y no había nadie trabajando, así que nos colamos dentro de un chalet de la primera fase y todavía tenía pendientes cosas que hacer. Le faltaba pintar, barnizar la barandilla, poner los grifos... ya se que son pequeños detalles, pero a estas alturas deberían estar todos terminados. La mitad de la primera fase tiene también vallada la parcela trasera y bueno, por una vez no nos pusimos de barro hasta las cejas, porque la mitad de la calle privada estaba ya hecha.
Yo también creo que al paso que vamos, los de la segunda fase nos vamos a Enero, porque lo que queda por hacer es lo que más tiempo se lleva. Me fijé que han pintado las palometas de amarillo y que en la segunda fase no se han molestado en quitar los pegotes de cemento que quedan entre las ranuras de hormigón, sino que directamente han pintado y han quedado bastante chapuza la verdad. En la primera fase sin embargo, si que han quitado los pegotes.

En fin, que ya queda menos para la entrega. Los de la primera fase ya prácticamente estais dentro. ¡Enhorabuena!
 
M
Mel
08/11/2004 16:32
Perdón por lo de las palometas, quería decir canaletas o voladizos ¡en qué estaría yo pensando....!
 
M
MADBIRD
08/11/2004 10:43
Buenas,

pues si irremediablemente yo ya cuento con Enero, ya no confio en ninguna posibilidad para Diciembre, mas despues de que con el tiempo que ha hecho el fin de semana no hayan sido capaces ni de hacer la calle privada entera....
los pegotes que dices Mel que son en las palometas? no me extraña porque lo han hecho deprisa y corriendo porque para terminar la primera fase tienen que tener terminada la parte delantera de la 2ª fase.
En mi chalet entré el sabado, y habian dado ya, la primera capa de pintura, ahora toca el gotele, tambien tengo forrado el techo de la buhardilla, el garaje lo tengo pintado tambien, y las cajas de laminado estan ya en la casa.

Lo que no entiendo es que esten tan relajados con la obra, cuando el periodo de gracia de los tres famosos meses desde la fecha de contrato, en la primera fase cumple este 31/11 y a partir de ese dia se le puede pedir responsabilidades a HMC, de temas de alquiler, guardamuebles, etc.....

Pues nada paciencia, y animo a los de la 1ª que ya os queda nada.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 9 (2005)
  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento