Volver al foro
T
tauro
16/11/2004 20:59

firma

582 lecturas | 9 respuestas
hasta las mismisimas.
Hablo hoy con Ramon, me dice que si he dado la minuta al notario, le digo que me de instrucciones para ver que tengo que hacer y firmar el viernes. Voy a la obra, y me falta: en el aseo de abajo falta el water y el lavabo, la hab. principal en el armario faltan las puertas, y la verja del garage sin poner. Como vamos a firmar el viernes!alucino. Mañana hablare de nuevo con el a ver que coj...es pasa.
 
M
MURI
17/11/2004 18:07
Hola chicos,nosotros hemos estado hoy en la obra y nos dice el encargado de obra ,que casi seguro que hoy pasarian los del ayuntamiento??????????????¿Quiere esto decir que aun no han pasado?,me temo que si porque él mismo nos ha dicho que puede pasar 3 cosas:
-que den el visto bueno
-que lo den pero con la condicion de que arreglen lo fallos que encuentren
-o que no lo den hasta que no este todo conforme
y si es éste último caso ¿como está hablando de firmar el viernes?
Sigo sin entender nada.
Nuestra paciencia se empieza a agotar.Esto no tiene nada que envidiar con la obra del Escorial..............
Hasta otra.
 
R
rme
17/11/2004 13:44
gracias mel.
tan pronto pueda ire a ver el piloto,para hacerne una idea de
como sera el mio.(desperfectos aparte).
animos
 
M
Mel
17/11/2004 12:58
Hola rme,
El chalet piloto, es el primero que ves, según entras por la calle donde está la caseta. Es el de la esquina, creo que es el nº 22.
 
R
rme
17/11/2004 12:45
es alucinante todo esto,me quedo perplejo con el tema de Ramon,de la firma, de la minutas,de los deperfectos,los de la empresa son unos filibusteros el 1º Ramon que por salir del paso te suelta un disparate.
y si el banco no se toma algo de interes que es el que tiene
que cobrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si les pusieran una buena sancion vereis como corren.
de todas formas no bajeis la guardia ni los animos entre todos empujaremos un poco para meterles presion.
por cierto alguien puede decirme donde esta el chalet piloto.
saludos.
 
M
Mel
17/11/2004 10:35
Nosotros le preguntamos que para cuándo más o menos podríamos ir hablando con nuestro banco para el tema de la tasación y bueno... a pesar de que sigue manteniéndo que para Diciembre nos dan la 2ª fase, desde luego no nos dejó nada claro cuándo podíamos empezar a hablar con los bancos. Se limitó a decirnos que la primera fase llevaba tasada más de un mes, algo que me dejó alucinada, porque vamos, no creo que las entidades tasadoras, se dediquen a tasar a la ligera, sino más bien, en función de lo que hay en ese momento. Vamos, que salí igual que entré, sin tener nada claro. La sensación que tuve es que no se quiere pillar los dedos con nada, pero los demás, estamos pillados por todos lados.
En fin, gracias por todas las informaciones que estais vertiendo en el foro. A ver si entre todos resolvemos estos líos.
Pacientes saludos a todos
 
M
MADBIRD
17/11/2004 10:01
Me parece a mi que vamos a tener obreros en casa aun ya viviendo alli, yo de momento a primera vista tengo, DM de la buhardilla en una parte abombado, puerta de metel que une el garaje con la casa con un peazo bollo del copon, un pollete de la ventana de la cocina con un roto.

Me parece increible que en casa de MVA aun falten unos remates......muy fuerte.

Ojo a las humedades en buhardilla, el propio chale piloto tiene una de las chimeneas que ha caido agua y el gotele esta en el suelo.......muy fuerte, si no se lo curran con el piloto, como estaran los nuestros........tambien en el piloto la barandilla de atras tiene la pintura color tabaco levantado en algunos sitios, muy fuerte.


El Ramon tiene un morro que se lo pisa.....cada dia cuenta una cosa
 
M
MVA
17/11/2004 09:53
Es increíble el descontrol que lleva Ramón. ¿Cómo que si has llevado la minuta al Notario? Tendrá primero que informarnos de los pasos que tenemos que seguir y como bien dices, deberá darnos las instrucciones correspondientes. Yo por ejemplo ni siquiera sé a qué Notario tenemos que ir.

Como ya os he dicho, yo ya paso de hablar con Ramón, prefiero hablar directamente con Ibercaja que me parecen un poco más serios.

En mi casa, gracias a Dios ya está todo terminado a falta de unos pequeños remates sin importancia en la cocina.
 
M
Mel
17/11/2004 09:48
En fin tauro, que estoy alucinando. Nosotros cuando fuimos a la obra el fin de semana pasado, nos fijamos que nos habían pintado toda la casa (gotelét incluido) y pensamos ¡qué bien! La sorpresa fue mayúscula cuando vimos que en la habitación de matrimonio, habían pintado sin tapar un agujero que tenemos en la pared, desde el cual puedes saludar a los que suben por las escaleras ¡de vergüenza!. Visto lo visto, me creo ya cualquier cosa. Vamos, que nosotros ya tenemos una lista curiosa de arreglos y todavía no hemos entrado.
En fin... que sólo nos queda tener paciencia, aunque parezca que a veces se nos agote....
Un saludo
 
M
MADBIRD
17/11/2004 00:35
Buenas,

cierto me fije el otro dia, tu casa es la unica de la 1ªfase que no tiene la puerta del garaje..... pa flipar y que t efalta el baño dices????????????? flipo

a ver si con suerte como dijo ramon el otro dia se firma dos veces por semana.

un saludo

quede lo que quede queda menos ;-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2004)
  • 16 (2005)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento