ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Restón II El Restón II

El Restón II

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

REPARACION DE DEFECTOS

Actualizado 13/12/2004
329 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
  MASG
13/12/2004 14:07
ESTE SABADO ESTUVE DENTRO DE MI CASA Y HE VISTO DOS FALLOS IMPORTANTES,ALGIEN SABE SI LOS SOLUCIONAN ANTES DE FIRMAR,O POR LO CONTRARIO DESPUES DE LA FIRMA.
nov.-2004
82 mens.
Usuario Habitual
13/12/2004 14:28
El estar en tu casa es porque has ido porque has querido o porque te han llamado para ver los desperfectos de la casa, hacer una lista y que te los solucionen, es que no se si eso se hace o no se hace, o has de decir por tu cuenta los fallos una vez te dan la casa

un saludo
dic.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
13/12/2004 15:21
Hola a todos,

Por lo que hemos estado leyendo en el foro con respecto a los fallos de la primera fase, parece ser que te piden se los remitas tras la entrega de llaves con un periodo máximo de tiempo. Lo que no sé es cómo van los arreglos que los vecinos de la primera fase han comentado a la constructora.

Un saludo
Avatar Mel
jul.-2003
142 mens.
Usuario Habitual
  Mel
13/12/2004 15:28
La lista de desperfectos se pasa una vez nos hayan entregado las viviendas. De todas formas, me han comentado vecinos de la primera fase, que para que te arreglen pronto los desperfectos, hay que estar detrás de ellos desde el primer día.

En cuanto a lo comenta MASG de fallos gordos, decir que, en general, todas las casas llevan algún fallo gordo. De los que me han podido informar, los que ya tienen sus casas, están: puerta de entrada mal colocada, llave general de paso del agua en el suelo de la habitación del garaje, faltan todas las llaves de las calderas, los chalets que hacen escalón tienen todos goteras, porque falta dar una mano de caucho al tejado para que no filtre el cemento el agua de lluvia y bueno, un largo etc de fallos que si me pongo a enumerar nos desanimaríamos demasiado.
En fin, que mucha paciencia para todos, porque el tema tiene miga...
Un saludo
dic.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
  MASG
13/12/2004 15:42
LOS DOS FALLOS SON LOS SIGUIENTES ;LAS MADERAS QUE RECUBREN EL INTERIOR DE LA BUHARDILLA ESTAN COMPLETAMENTE ONDULADAS,EL OTRO ,LAS PARAREDES DEL GARAJE PRESENTAN HUMEDADES Y LA PINTURA DESCASCARILLADA
nov.-2003
273 mens.
Usuario Habitual
13/12/2004 15:54
Buenas, el fallo que indica MASG lo he visto en mi casa, un lado de la madera de la buhardilla esta ondulado.

Pero que chapuzas que son.



Saludos
nov.-2004
82 mens.
Usuario Habitual
13/12/2004 15:58
Y no es obligatorio que te dejen entrar antes, por ley, para ver los desperfectos , y los arreglen antes de la entrega de llaves, donde estas firmando que la casa esta ok y estas conforme con todo, salvo pequeños desperfectos, cosa que una gotera no es un pequeño desperfecto?

yo por mi si prefiero saber la lista entera de cosas que les pasan a las casas para ponerle las cosas muy claritas a ramon cuando hable con el. Asi que si puedes y no te cuesta mucho te lo agradeceria.

un saludo
Cajoma
Avatar Mel
jul.-2003
142 mens.
Usuario Habitual
  Mel
13/12/2004 16:48
Hola cajoma,

En verdad te digo que son muchas y muy diversas las cosas que no entregan como es debido. A parte de lo que he dicho antes, hay muchos vecinos que las ventanas no les cierran bien, que las persianas no bajan del todo, que el barniz del pasamanos no está bien dado, el grifo de la parcela de atrás está tan alto que como no te subas a una escalera no llegas, suelos de madera que se levantan ... en fin... es innumerable la cantidad de cosas que están mal. En mi casa (y todavía no está entregada) todas las cajas de registros de la luz están o medio hundidas o tienen todo el cerco de alrededor sin terminar de rellenar con yeso (vamos que han plantado la tapa y punto y ¡ojo! que ya está pintada con gotele). Como ves, es muy dificil de enumerar todos y cada uno de los desperfectos, porque son infinitos y en cada casa varían más o menos, eso sí, nadie se libra.
En fin, se que es dificil, pero hay que tratar de mantener la sangre fria y eso sí, poner las pilas a quien proceda, porque por lo que me han dicho... mucha caña no están metiendo en la obra ahora mismo.
Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+