ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Restón II El Restón II

El Restón II

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

pregunta tonta

Actualizado 18/01/2005
370 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
82 mens.
Usuario Habitual
16/01/2005 14:21
Una pregunta tonta, que ahora mismo no me acuerdo.

Las cocinas llevan falso techo? Es que no lo recuerdo ahora mismo, y necesitaria saberlo porque quiero mover la campana y no se si habria de meterme en obrilla o en obron!!!

Gracias.
nov.-2003
273 mens.
Usuario Habitual
16/01/2005 16:25
Buenas, de obra solo dan con falso techo los baños.


Saludos
ene.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
16/01/2005 20:53
BUENAS A TODOS EL TUBO DE LA CAMPANA LO TAPAN CON UN ZOCALO QUE SE PONE EMCIMA DE LOS MUEBLES ALTOS.ESTO SIGNIFICA QUE SI PONES UNA CAMPANA DECORATIVA NO TIENES QUE HACER NADA DE OBRA SOLO EL ENCHUFE QUE SEGURO QUE NO TE CUADRA.
nov.-2004
82 mens.
Usuario Habitual
17/01/2005 09:46
gracias por las respuestas.... pero es mas complicado, ya que la campana iria en el centro de la cocina.... asi que me tendre que crear mi propio falso techo.

un saludo
dic.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
18/01/2005 09:03
Hola Cajoma,

Nosotros también vamos a poner una península en la cocina y tenemos que poner la campana de isla. Como no han puesto escayola en la cocina, tendremos que ponerla y además cambiar las tomas de alguna cosa más. Nos han dicho que la escayola es muy sencilla de poner, un día de trabajo aproximadamente y como no hay muebles ni nada, aunque es muy sucia nos hemos decidido a ponerla y no hacer una especie de tubo que tapaba extracción.

Espero haberte servido, un saludo
dic.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
18/01/2005 10:07
Por cierto, aquellos que quieran poner un frigorífico americano deben tener prevista una toma de agua que se puede pedir como mejora porque si no hay que romper azulejos y hacerla posteriormente
nov.-2004
82 mens.
Usuario Habitual
18/01/2005 10:09
Y la vais a poner antes de que os monten las cocinas?

Eso lo habiais pedido en las reformas o lo vais a hacer ahora por vuestra cuenta?

teneis a alguien que os lo haga o lo haceis vosotros mismo?

Perdona tantas preguntas pero estoy un poco perdido, se lo que quiero, pero no como conseguirlo.

Gracias
dic.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
18/01/2005 11:01
Soy la pareja de MJBustos, los que también vamos a poner la cocina en península.

También vamos a poner frigorífico americano y tendremos que poner las tomas nosotros mismos, ya que no nos decidimos hasta última hora.

El tema de la escayola en falso techo, como te han comentado es muy sencillo de poner, pero lo tiene que hacer un profesional, a no ser que seas un manitas, además me parece que lo tienen que hacer en dos fases, primero ponen una parte y dejan el hueco para que se pueda montar la campana y me imagino que después se tiene que terminar de cerrar. Esto está muy bien, porque así puedes poner halogenos en el falso techo y la cocina puede quedar muy bonita. Pero en este tema te tienes que poner de acuerdo con los montadores de la cocina, y en concreto con el de la campana, no vaya a ser que te monten la campana y luego debajo no coincida perfectamente la placa, imagino que estarán acostumbrados a estas cosas y todo te quedará muy bien...

También tendremos que mover las todas de agua del fregadero debajo de la ventana, pero esto si que lo intentaremos hacer nosotros, bueno, en concreto mi suegro que si que es un manitas.

Seguro que tu cocina es muy similar a la nuestra, porque cuando estuvimos con los montadores vimos un diseño encima de la mesa que era muy parecido, así que si tienes alguna duda aquí estamos.

Un saludo.
nov.-2004
82 mens.
Usuario Habitual
18/01/2005 11:48
Yo lo que habia pensado era lo siguiente, te lo cuento a ver si lo ves viable.

Montar la cocina, eso haria que estubiese todo fetem con su campana que saldria desde el techo y el tubo (visto) que iria hasta el mueble y despues por el falso techo del mueble, que coincide en medida con el rebaje que hay justo en el hueco del frigorifico. Despues de esto montar el falso techo, haciendo que encajase con los muebles y dejando unos cm de holgura con las paredes de las ventanas pues estas terminan demasiado arriba no permitiendo poner uno.

Quiero empezar a pedir presupuestos el mes que viene a ver cuanto me cobran por esto y si quereis os comento algo.

Saludos

Cajoma
P.D.: Yo por suerte si pedi la toma de agua en las mejoras que ye el frigorifico americano era elgo que tenia metido en la cabeza desde..... años y años
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+