ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Restón II El Restón II

El Restón II

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevos Vecinos en la Fase4 de Reston II de HMC ?

Actualizado 27/01/2005
363 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
26/01/2005 11:48
Hola al foro:

¿Hay algún nuevo vecino de la 4 fase (no llego a saber si es 4ª fase o nueva promoción)? Es la promoción de 28 chalets SIN piscina al lado del Parque del lago.
Yo he comprado un chalet (el 19) y me gustaría saber si hay alguien más en el foro.
Saludos
dic.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
26/01/2005 15:01
Hola,

Por lo que dices debe ser una promoción nueva que han hecho. La nuestra está cerca del edificio de ocio de la glorieta de la Sirenas, creo que se llama así.

Un consejo... paciencia con la constructora, no te fíes de fechas de entregas y ojo con las mejoras que luego te enteras de muchas cosas que podrías haber cambiado sin mucho coste y que por no informar de ellas te quedas sin hacerlas.

Un saludo y bienvenido al foro.
ene.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
27/01/2005 11:05
Hola, gracias por la respuesta:
Efectivamente esta es una promoción nueva ya que antes de decidirme estuve viendo vuestros chalets, de hecho estuve viendo el piloto que está en la fase2.
Me interesa el tema de las mejoras, yo había pensado en tres o cuatro (forrar armarios, cambiar cocina, preinstalación de motorización de puertas, ...) pero seguro que vosotros teneis una lista más extensa y más interesante. ¿Me podeis decir que cosas aconsejais mejorar y un precio aprox.?
Muchas gracias
Saludos
dic.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
27/01/2005 12:35
Hola,

Pues nosotros puesimos una ducha de 90 cm en el baño de 120 €, la tarima en la buhardilla unos 750 € más o menos, pedimos intercambiar azulejos de los cuartos de baño y la opción de 3 hab en vez de 4 y que no tiraran la gota en las paredes. Ah y cambiamos un radiador de sitio para que no estorbara al amueblar.Todo esto sin coste.
Pero si lo hubiéramos sabido habríamos puesto lo de la puerta automática, o la toma de agua para la nevera americana.

También han puesto ventanas abatibles en vez de correderas o han dejado sin poner el suelo de la planta baja para poner la tarima, las tomas de TV y teléfono en más habitaciones. No sé si alguna cosa más.

Espero que te haya servido. Un saludo.
dic.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
27/01/2005 21:34
A ver MJ cuando te refieres a la puerta automática tienes que concretar, lo que quieres decir es que hubo gente que pidió la preinstalación para la apertura automática de las puertas del garaje, a mi juicio, algo fundamental, los que no pensamos en ello nos tendremos que fastidiar.

Si quieres cambiar la cocina piensa bien en las tomas, yo ahora hubiera pedido que me colocaran falso techo en parte de la cocina para poner halógenos y una campana de isla, lo tendremos que hacer a posteriori.

También hubiera forrado los armarios, te quitas de lios y seguro que es hasta más barato que en la calle, es cuestión de consultar.

Piensa también en el tipo de ventanas que quieres, abatibles, correderas, oscilo-batientes...

Si hubiera podido también hubiera pedido que en la buhardilla me hubieran puesto el mismo tipo de barandilla que en la escalera, en lugar del murete que no me gusta nada y parece que resta espacio.

Y de momento no se me ocurre nada más, pero piensa que seguro hay un montón de cosas que ahora no caes y cuando sea tarde te empezarás a dar cuenta.

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+