Volver al foro
M
MADBIRD
10/02/2005 12:24

Que desesperacion

670 lecturas | 7 respuestas
TIC TAC TIC TAC, llamaran o no llamaran!!!! jejeje parezco el del anuncio de Caja Madrid, pero es que ya no puedo mas, esto de que la cosa este llegando a su fin y no tener noticias concretas es lo peor, maxime encima despues de haber visto la casa hace 6 dias, y no saber exactamente cuando vas a volver a entrar siendo al fin tuya, bueno del banco, pero usandola tu.....

RAMONNNNNNNNNNNNNNNNN LLAMA YAAAAAAAAAAAAA!!!!!


 
M
MADBIRD
15/02/2005 09:49
Buenas,

la semana pasada les dieron finalmente el final de obra, y ayer supuestamente pidieron al ayuntamiento las cedulas.

El Jueves pasado Ramon dijo que firmabamos la semana que viene, si sera verdad o no, no lo se, pero lo que si se es que el tema de los desperfectos no va a ser un freno para que nos entreguen las casas, ya que asi lo hicieron con la primera fase, es mas la primera fase ni siquiera entro previamente a ver los desperfectos.

Alguien ha hablado ayer por casualidad con Ramon?

Saludos
 
P
pinillos
14/02/2005 23:25
Hola soy de la II fase y aunque no quiero desilusionaros, me temo que tendreis que hacer planes para seguir en vuestras casas actuales algún tiempo más. La última vez que Ramón me prometió una fecha era 15 de febrero (mañana), de esto hace un mes y espero que dentro de 3 semanas podamos entrar a seguir con las obras porque los desperfectos son todos y más. Nos ha ido engañando mes tras mes desde el 31 de Octubre que era la fecha prevista.
Siento las malas noticias, pero creo que debeis tenerlo en cuenta.
Saludos
 
R
rme
14/02/2005 15:02
pues yo tambien estuve el domingo por la obra y me sorprendio
que estaba todo cerrado por lo que no pude pasar y ver el interior haber que habian hecho,yo no se si eso es buena noticia o no pero por lo menos se van viendo cada dia mas cosas hechas,haber si cumplen con la fecha de entrega que circula ultimamente (finales de marzo)porque sino a mi meda algo.
que dios nos pille confesaos.
suerte que la necesitamos.






 
C
cajoma
14/02/2005 12:13
pues yo me pase el domingo por mi casa y me sorprendio que ya estaban las ventanas y persinas puestas y la puerta de fuera, asi que por lo menos para la fase III es una buena noticia

lo que vi es que por lo menos 2 puertas (la mia y otra) tienen un taladro junto al pomo exterior, lo tienen esto todas las puertas?

Un saludo
 
M
MADBIRD
14/02/2005 12:02
Bueno, pues entramos en la semana definitiva, si firmamos la que viene, esta semana nos deben de llamar para dar la fecha.......

Que stress!!!!


 
C
cajoma
10/02/2005 18:29
espero que sea verdad y que antes de final de mes tengais vuestras casas.

tambien es un poco de egoismo :-) ya qu ecuanto antes os las den antes nos las daran a nosotros.

La fase I fue a finales de noviembre, no?, lo cual implica casi 3 meses entre la fase I y la II...... espero que no pase esto con la III.

Suerte
 
M
MADBIRD
10/02/2005 18:17
Buenas,

bueno pues al final como no podia mas, he llamado a Ramon, me dice que el Lunes presentan al ayuntamiento la primera ocupacion y que ya dependen de lo que tarden en darla, el sigue pensando que la semana del 21 se firma.

A seguir esperando.


Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento