Volver al foro
C
cajoma
24/02/2005 10:59

Cocinas Fase III

¿Cuál es el presupuesto aproximado para hacer modificaciones en la cocina de la Fase II o la I?

1.231 lecturas | 9 respuestas
No es un noticion, pero a mi ya me han llamado de las cocinas, este sabado ire a verlas y a pedir las modificaciones.... no es como que te digan que te dan la casa, pero joder, me hace ilu :-))

Alguien de la Fase II o la I hizo modificaciones y me puede decir aproximadamente el presupuesto que les dieron?

Yo cosas que querria, por ejemplo, son el horno en inox, poner el horno en volumna con un microhondas, cambiar (quizas) la encimara por una de granito (o algun material de estos duros) y crear una peninsula, asi como cambiar la campana por una de peninsula.

Pues eso que si alguno ha pedido algo parecido y me puede decir cual va a ser el montante de la leche que me van a dar pues mejor que mejor.

Gracias

Cajoma

P.D.: FMASMADERA, espero poder pasarme esta tarde por tu tienda y vemos lo de los armarios. tu sabes las medidas o me voy antes al piso y me los mido?
 
V
valpin44
08/03/2005 17:57
MUCHAS GRACIAS PINILLOS POR TU INFORMACION CUANDO LA MONTE TE DARE UN TOKE GRACIAS
 
P
pinillos
27/02/2005 23:41
valpin44, el amarillo brasil como seguro sabrás es un material de importación y por cierto muy bonito.
El metro lineal de este granito, con canto biselado de 1,5 x 1,5 os lo podemos dejar a 202 Euros/ml.
El agujero para fregadero bajo encimera con escurridor de estrias, por 240 Euros.
En el precio está incluida la colocación.
Podemos regalaros el copete inclinado de la encimera.
Un saludo
 
V
valpin44
27/02/2005 10:28
PINILLOS ME PODIAS DECIR COMO LLEVAS EL AMARILLO BRASIL EN 3 CMS CON VISEL DE 1.5 Y CUANTO COBRAIS POR HACER EL AGUJERO DE LA PILA Y LAS RAJAS DEL ESCURRE DONDE TENEIS LA MARMOLERA
 
P
pinillos
24/02/2005 22:05
cajoma,nosotros siempre medimos una vez estan puestos los muebles, se coloca y después los de los muebles, colocan la vitro y el fregadero.
Asi es como hemos quedado nosotros con los de cocinas Yeles y también lo hacemos con todos los particulares que encargan la encimera.

Un saludo, y tranquilo una vez que le coges el truquillo, sales adelante, te encontraras un monton de problemas para montar tu casa pero al final merece la pena y aprendes un monton de cosas.
 
C
cajoma
24/02/2005 16:43
Y como va el montaje y demas. Es decir, vosotros le dais la encimare cortada a los de las cocinas, o ponen ellos la cocina sin la encimera, y luego poneis vosotros la encimera?

La verdad es que es mi primera casa y todo esto me supera un poco ya que en todo estoy pez y como ves tengo poca idea de como van estos temas.


un saludo
 
P
pinillos
24/02/2005 16:31
Cajome, nosotros hemos cambiado toda la cocina por otro modelo y mejor calidad, también he puesto columna con micro inox y horno extraible en inox, he puesto 4 gavetas grandes, vitrinas, campaña inox de las vistas, el fregadero es de un seno para poner bajoencimera, etc ;por supuesto como hemos cambiado el modelo, los interiores de las gavetas son de acero y hemos parovechado todo lo posible.
Una vez descontado las 200.000 plts aprox, se ha quedado en unos 3.400 euros. No es barato pero comparado con otros sitios al descontar lo que tienen contratado con la constructora pues se queda mejor de precio.
Una vez definido lo que quieres, tendrás que hacer un ingreso de "creo recordar" el 30% del total y el resto cuando te entreguen la casa.

En cuanto a la encimera, nosotros tenemos una pequeña empresa de colocación de mármol y granito. Si quieres Ramón (mi marido, no el gominas)te puede enseñar muestras y darte presupuesto, que te aseguro que te saldrá más barato y mejor terminado que en cualquier otro sitio.
Si te parece elige un material (nacional o de importación)y pregunta precio por metro lineal con colocación incluida, donde las cocinas o donde quieras.
Después nos dices el material y como la quieres y tu eliges. En cualquier caso, como se supone que nos dará tiempo a que nosotros la pongamos antes de que te entreguen la tuya, no hay problema en que te pases y la veas ( a los del 56 también se la pondremos nosotros).
Un saludo y enhorabuena que ya se acerca.
PD: Gab, nosotros tambien nos acercaremos por la obra el sabado por la mañana.
 
R
rme
24/02/2005 13:08
hola a todos
a nosotros tambien nos han llamado los de las cocinas.
esto va tomando otro color,pronte nos llaman para firmar,bueno es que yo soy bastante optimista.
saludos
 
M
MADBIRD
24/02/2005 12:33
Buenas Cajoma,

donde te meten el sablazo es a la hora de pedir mejoras en la cocina, yo pedi que un modulo en vez de ser puerta y un cajon fuera todo cajones y me pidieron 180€, otros te podran decir mas cosas que pidieron mas cambios.

Saludos
 
M
MJBustos
24/02/2005 12:20
Hola Cajoma,

Nosotros con respecto a las cocinas decidimos elegir un diseño y modelo diferente. Nos hacen el abono de muebles y electrodomésticos de obra que son cerca de 200.000 pesetas.
Los electrodomésticos que te ponen ellos están más baratos que los que hemos visto en grandes superficies y creo que los muebles tienen unos precios razonables dentro de la calidad que eliges, no es lo mismo laminado que madera, ni melamina o granito o silestone en la encimera. Con respecto al diseño te aconsejan y en mi opinión tienen muy buen gusto, al igual que muchas novedades en cajones, extraibles... que si quieres las puedes pagar, eso sí.
Un saludo,

MJ
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento