Volver al foro
M
mainsub
09/05/2006 15:39

mal olor

¿Cómo solucionar el problema de la fábrica de huevos que causa malos olores en la zona?

1.193 lecturas | 2 respuestas
buenos días, amigos me presento soy un vecino de otra promoción que ya ha sido entregada y estoy viviendo, la zona esta fenomenal y mejor que se va a poner solo existe un pequeño problema es una fabrica de huevos que de vez en cuando le da por quemar las cáscaras y los huesos y echa una peste que da verdadero HASCO respirar, quisiera invitaros a presentar quejas en el centro lúdico o en el Ayuntamiento en los cuales hay una especie de hojas de reclamación, para que el ayuntamiento tome cartas en el asunto y pongan unos filtros o algo por que de verdad es insostenible la situación. Muchas gracias y Feliz CASA NUEVA
 
M
mainsub
18/05/2006 17:01
hola soy vecina de la florida.
Me han dicho en la comunidad que cuando detectemos los malos olores que llamemos inmediatamente a la GUARDIA CIVIL DE MEDIO AMBIENTE (SEPRONA) 91 807 39 00.
POR favor empezar a calentar los telefonos xq el verano va a ser horroroso.
 
M
Mlau
17/05/2006 11:16
Hola, vecinos
Me pongo en contacto con vosotros desde otra urbanización vecina (Electra). Los que vivís allí habréis notado el insufrible pestazo que nos "ataca" practicamente todas las noches. Parece ser que proviene de una fábrica de piensos que se encuentra muy cerca de nuestras casas en línea recta y que sistemáticamente se "olvida" de poner no se qué filtros que aparentemente solucionarían el problema (aunque yo tengo mis dudas).

Os animo a que presenteis vuestras quejas en el Ayuntamiento para que se tomen medidas urgentes, ya que el asunto se está agravando por días, y el verano va a ser muy duro sin poder abrir las ventanas (por no hablar de cenar en el jardín). Yo he enviado mi quejas a la Concejalía de Barrio del Restón , que está en el Centro Lúdico:

cbelreston@ayto-valdemoro.org

Y también a la concejalía de medio ambiente:

mambiente@ayto-valdemoro.org

Cualquier otra idea que tengais será muy bienvenida.

Gracias a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento