Volver al foro
V
vicky dani
06/02/2006 18:40

Desperfectos Consejos y sujerencias.

¿Cómo ha ido la visita de los del portal A? ¿Algún vecino del foro puede darnos consejos y sugerencias?

1.411 lecturas | 15 respuestas
Hoy han ido los del portal A, me pregunto si algun vecino del foro es de dicho portal y nos puede comentar como ha ido, para darnos consejos y sujerencias.
Nosotros somos del portal B, os mantendré informados de las incidencias y desperfectos, espero que pocos, que encontremos el miercoles 8.
 
Etiquetas
Portal A
L
LidiaGv
15/02/2006 13:38
Hola,
no he podido entrar antes, así que añadiré algún comentario aunque pueda resultar algo tarde.
Como habeis dicho casi todos, están bastante bien, aunque nosotros teníamos la puerta de salida al tendedero hecha un asco y un trozo de pared en el que se veía el ladrillo, pero lo dicho no están del todo mal.
Solo una cosa mas, alguien de los del portal B, se dió cuenta de que las tuberías que van por la pared, en la calle, las que salen de la cocina, estaban muy oxidadas?, demasiado para ser nuevas. Podría considerarse esto como fallo? yo por si acaso lo puse en mi hoja, aunque no fuera dentro de mi casa.

Saludos a todos
 
L
lorena2
14/02/2006 10:53
Yo fui ayer, y la verdad es que, en general, las casas están bastante bien terminadas.

En mi caso, ayer me encontré con un cristal roto del tendedero, un embellecedor roto de un enchufe, una puerta que no cerraba bien y algún roce en la tarima, además de las típicas cosas que habeis contado de rodapies y el alumnio rallado.
 
J
juanma_cris
10/02/2006 12:39
nosotros fuimos ayer y la verdad es que tampoco hemos encontrado desperfectos significativos, excepto un acolchamiento en la tarima que esperemos que nos solucionen.

a la hora de colocar los puntos de luz tampoco se han lucido mucho por lo menos en nuestra casa. los puntos de luz que hay en el pasillo donde están los armarios nos dejan limitado a poner unos halógenos ya que queda muy poco espacio entre la puerta y el techo.

por lo demás bien

un saludo
 
A
AntonioR
09/02/2006 13:36
Hola, yo fui el lunes y como los demás no he visto grandes desperfectos, en mi caso era la pintura y los rodapies principalmente.Que sean los terrenos del Ayuntamiento nos beneficia porque en un momento dado podemos dar la brasa para que los limpien e incluso los vallen cosa que con un particular puede ser más dificil.A nosotros lo que no nos gusta mucho es el dormitorio principal, es un "poco justito".Yo pregunté por el termostato y me dijeron que el de la caldera es con mando a distancia y el del aire acondicionado es una caja que esta en el salón. Creo que alguien había preguntado por esto.
 
E
ElenaL
09/02/2006 11:37
hola vecinos,

la impresión general ha sido bastante buena,

- algún pequeño defecto en tarima
- clavos en marcos y rodapies sin rematar con cera, aunque según dicen eso es así?????????
- fijaros en pequeñas fisuras en la parte de abajo de las vigas y techo del vestíbulo (nosotros hemos visto alguna que si no te fijas pasan desapercibidas y creo que deberían arreglarlas)
- mirad también la sujección de los radiadores, nosotros en una habitación al fijarnos hemos visto un par de desconchones que pasaban desapercibidos a simple vista.
- carpintería aluminio mirador un poco rallada.

suerte al resto!
saludos
 
C
Carmelo y Raquel
09/02/2006 10:15
Ayer estuvimos viendo las casas,
ya nos vamos conociendo..., ya me enteré quien era Oito, pero no sé quién es Xixones.
Nosotros fuimos 4 personas y no pusieron ningún problema.
Én lineas generales, me parece que las casas están muy bien rematadas, hay algunas cosas de pinturas, algún picotazo en suelo o sanitarios, un poquito alguna puerta rayada y en nuestro caso sólo un azulejo un poquito roto.
A mí me gustó bastante la casa, lo único que no me termina de converncer es la cocina, la estructura que tiene nuestro piso que es un V2, no me agrada del todo, pero veremos la forma de reformarla para intentar dar parte del tendedero a la cocina, aunque lo veo chungo según está situada la caldera.
La urbanización me gusta como ha quedado y le va a dar mucha luz a la piscina porque la U de la urbanización no está cerrada.
Por cierto me dijeron que los 2 descampados al lado de la urbanización son del ayuntamiento de Madrid y en teoría están destinados a zonas deportivas..., aunque nuestra futura casa también lo estaba y han hecho nuestras casas.
Nos dijeron que en 2 o 3 semanas nos llamarán para volver a verlo. No sé cuando veremos los desperfectos de toda la urbanización, ¿alguien lo sabe?.

Un saludo.
Carmelo
 
X
xixones
09/02/2006 09:35
Cuantas preguntas Angali, vamos por orden.
- nosotros terminamos de ver el piso en 2 horas, pero luego estuvimos hablando con el vecino y comparando cosas y nos dieron un toque a menos cuarto mas o menos.
- no te ponen pegas por el numero de personas, en mi caso eramos 7.
- con nosotros no habia nadie de Larcovi, nos dijeron que si queriamos algo les avisaramos a la oficina que tienen en la zona comun.
- te dan un plano de folio como el del contrato para que ubiques bien las habitaciones, y un pliego con cuadrados para que especifiques los fallos por habitaculo y tipologia (carpinteria, solanos, pintura, etc).
Venga, un saludo
 
O
oito
09/02/2006 09:34
Cuando llegas te dan un sobre con una hoja tamaño A3 que es un cuadro en el que tienes que ir poniendo los desperfectos que encuentres acompañada de un plano como el que nos dieron cuando la compramos o sea tamaño folio.

En principio no te ponen pega con el número de personas, nosotros llamamos para preguntar y nos dijeron que había que ser prudentes

Cuando ves la casa que si tiene luz no se queda nadie de Larcovi.

Nuestro piso no tenia grandes desperfectos. Nuestra puerta del salón no estaba bien porque cuando han puesto los cristales han estropeado la madera. Una puerta de un armario en la parque de arriba también estaba como desastillada la madera. Una persiana no cerraba del todo. Mirar bien todos los azulejos nosotros no hemos tenido ninguna pega en este aspecto pero nuestros nuevos vecinos si.

Saludos,
 
A
angali
09/02/2006 09:23
como nos alegra saber q solo hay q matizar algo de pintura y rodapies!!
unas dudillas: ¿estais 2 horas viendo la casa o más tiempo? ¿pondrán "pegas" si vamos a ver la casa 4 o 5 personas? ¿se queda alguien de larcovi mientras veis la casa? ¿os dan plano de la casa con medidas a escala mayor que la del plano q ocupa solo 1 folio? ¿os entregan alguna otra documentación?
que prontito nos mudamos, vecinos!!
 
V
vicky dani
08/02/2006 23:11
Hola, ya hemos pasado los del portal B, la verdad que esta todo bastante bien, tanto en nuestro piso como el de algun otro vecino que hemos tenido la oportunidad de conocer. Sólo hay pequeños detalles de pintura y algun ajueste de los rodapies.
Nos han vuelto a contestar de forma prudente que la entrega prevista es para primavera, que también incluye junio.
Hasta luego vecinos!
 
X
xixones
07/02/2006 12:37
Nosotros no tenemos la cocina instalada porque hicimos modificaciones, pero hemos visto una cocina puesta y han puesto un grifo abatible, es decir, igual que se mueve en horizontal, se puede tumbar y asi se soluciona el problema.
Desde mi punto de vista, es mucho mejor que el que nos propusieron inicialmente de desenroscar y tirar de él como si fuera un grifo de bañera.
 
P
peper
07/02/2006 11:55
UNA COSA QUE SE ME HA OLVIDADO VECINOS DEL PORTAL A, EL TEMA DE LA VENTANA Y EL GRIFO SIGUE IGUAL, SABEIS SI VAN A HACER ALGO? LA TOMA DEL LAVAJILLAS SIGUE EN EL MISMO SITIO
 
X
xixones
07/02/2006 10:25
Nosotros tambien fuimos ayer a ver el piso.
A parte de lo que ha dicho peper, volvemos con el punto de luz encima de los lavabos que no han puesto. Nosotros tenemos una ventana del mirador que no ajusta completamente y un azulejo tocado detras del bidé.
Como datos generales, han dejado mal rematadas las grapas/puntas tanto de los rodapies como de los armarios. Nosotros tenemos tambien una grieta en la parte baja de la columna de la habitacion principal y alguna pequeña mancha de barniz en la pared.
Fijaros en las tomas de la cocina, porque a un vecino no le habian puesto toma de agua para el lavavajillas.
Nos han dicho que en una o dos semanas nos vuelven a llamar para que veamos los arreglos.
Por cierto, nosotros teniamos luz en los dos baños que es lo unico que no tiene ventanas. Asi que se puede ver bien.
Suerte a todos
 
P
peper
07/02/2006 09:49
Buenos días:
Soy del portal A, no hay grandes desperfectos donde más hay es en la pintura encima del rodapié y en los esquinazos,también en el cajetín de las persianas que están rayados, la ventana del mirador y las puertas de los armarios del dormitorio 1, también la silicona de la puerta del tendero no se han esmerado mucho, pero en líneas generales están bastante bien.
 
M
MarianoC
06/02/2006 19:49
Hay uno e una zona comun.Noquisiera ser impciente or si estannputo de arregrloyaque han estado trabjando en es zona en estos dias. Pero tampoco quisiera que se quedara sin dar parte.

Es en la puerta principal de coches, a la izquierda, el dispositivo para meter la llave que abre la puerta de entrada de coches esta arrancado de la pared. No se si el taco no abre bien, o si el agujero es demasiado grande y hay holgura, pero lo cierto es que aparece como arrancado de la pared y queda colgante en vez de estar bien fijo.

Quiero pensar que lo arreglaran. Han estado trabajando en ese suelo para que pase el nuevo camion de bomberos. Y ahora mismo esa entrada esta llena de andamios, por lo que se da por hecho que estan metiendo mano a esa zona.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento