Volver al foro
E
ElenaL
14/07/2006 11:53
Carmelo, acabo de hablar con el 010 y me han comentado lo siguiente:
- hay que solicitar la licencia al menos 15 días antes de la apertura de la piscina en la Junta Municipal (Registro).
- aunque no lo tienen muy claro, ya que esto nos lo dirán en la Junta de Distrito de 9 a 11 de la mañana, creen que lo tiene que solicitar el Administrador.

Yo ya me estoy mentalizando de que este verano poca piscina vamos a disfrutar...
 
C
Carmelo y Raquel
14/07/2006 11:35
Alguien sabe los trámites que tenemos que hacer a partir del martes para pedir la licencia de la piscina al ayuntamiento y contratar a un socorrista?. Hay algún trámite más?. Me gustaría que pudieramos agilizar todos los trámite para poder bañarnos cuanto antes...

Carmelo
 
P
peper
21/06/2006 17:43
hola

Si, ya esta llena, por lo menos el fin de semana pasado
 
C
Carmelo y Raquel
21/06/2006 17:40
Alguien sabe si la piscina ya está llena?
 
P
peper
22/05/2006 12:17
Ayer pase por allí y vi que la piscina ya está limpia y que han empezado a llenarla. Debe haber una cuarta de agua en la parte que no cubre que es la que se ve.
 
C
Carmelo y Raquel
22/05/2006 12:10

¡¡¡ Se va a poder llenar la piscina!!!

Os adjunto la noticia:


TERRA:tiempo-sequia 18-05-2006

Madrid levanta restricción agua para riego y llenado piscinas

Los madrileños podrán regar los jardines, públicos y privados entre las nueve de la noche y las nueve de la mañana del día siguiente, y llenar sus piscinas, según anunció hoy el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González.

El Consejo de Gobierno ha aprobado el levantamiento parcial del decreto de restricciones al uso de agua en vigor desde el pasado 29 de septiembre y que se mantiene vigente para el baldeo de calles, viales y aceras, fuentes con fines ornamentales y aparatos de refrigeración que no posean un sistema de vaciado y recuperación.

Asimismo continúa en vigor la prohibición de vaciado de piscinas y se establece la obligatoriedad de instalar en ellas sistemas de mantenimiento permanente del agua para que no tengan que vaciarse al final de la temporada.

Según explicó González, el motivo de esta ´suavización´ se debe a la mejora de la situación hidrológica de los embalses madrileños, al acuerdo alcanzado con el Ministerio de Medio Ambiente por el que la Comunidad recibirá de manera permanente 200 hectómetros cúbicos de agua al año, y a la ´demanda de los ayuntamientos de poder contar con sus piscinas para ponerlas a disposición de los ciudadanos´.

Ignacio González, presidente del Canal de Isabel II, aseguró que la Comunidad mantendrá ´con carácter permanente´ las campañas de concienciación ciudadana para el uso eficiente del agua, que han permitido ahorrar un 20 por ciento del recurso ´gracias a la colaboración de los ciudadanos´, subrayó.

De este modo, la campaña ´Madrid necesita más agua´ presentada por González el pasado 22 de marzo, con motivo del Día Internacional del Agua, seguirá vigente con la intención de fomentar el ahorro entre los ciudadanos, a pesar de haber levantado algunas de las restricciones impuestas.

Según recordó el portavoz del gobierno regional, las reservas de agua de la Comunidad se encuentran alrededor del 60 por ciento de su capacidad, situación muy parecida a la del año pasado por estas fechas, aunque este año la pluviometría ha sido mayor, recalcó.
 
J
juanma_cris
19/05/2006 23:49
Hola Vecinos, hoy hemos pasado por la urbanización a comentarle unas cosas a Juanjo y hemos visto que estaban llenado la piscina, estaba como un cuarto de piscina llena y seguía saliendo agua, asi que mañana supongo que ya estará llena.
Un saludo
 
X
xixones
17/05/2006 13:24
Eso me ha gustado, voy sacando el bañador. De todas formas a mi me han comentado que no suele ser buena opcion quedarse con el administrador que facilita la promotora, principalmente porque necesitamos que ante cualquier conflicto con ellos, esté de nuestra parte. Claro que siempre se puede pillar ese para el primer apuron y mas adelante decidir.
 
O
oito
17/05/2006 13:20
A mi hermana le dieron un piso en el mes de julio de hace tres años, y me dice que no nos preocupemos que todos los temas de contratación (socorrista, jardinero, portero) los hace el administrador, supongo que al principio la promotora nos facilitara el nombre de uno y si luego no nos gusta pues tendremos que cambiarlo
Ellos ese verano se bañaron
 
X
xixones
17/05/2006 12:20
Pero aparte del permiso para llenar la piscina, tendremos que tener permiso para utilizarla y contratado el mantenimiento. Yo no entiendo mucho, pero ¿tenemos que tener socorrista?, todos estos tramites llevan tiempo y si siguen alargando la firma nos veo bañandonos en septiembre.
 
O
oito
17/05/2006 12:15
Nosotros en una de las visitas que hicimos al piso le preguntamos a Juanjo que que pasaba con la piscina que estaba muy sucia y nos dijo que tenían que vaciarla para limpiarla. Le comentamos que luego no podríamos llenarla por la restriccion de agua y nos dijo que si, que teníamos unos días para llenarla. Como no tengamos piscina me da algo.
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento