ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

COMUNICACIONES

Actualizado 05/08/2006
288 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
209 mens.
Usuario Habitual
  oito
19/07/2006 13:16
Yo no entiendo mucho de telecomunicaciones y por lo que se comento ayer hay algun problema. En la memoria de calidades ponia lo siguiente:

“El equipamiento de comunicaciones se compone de instalación de teléfono, antena colectiva de TV y preinstalación de nuevos servicios de telecomunicación por cable (RTV, RDSI) con tomas en salón, cocina y dormitorios”.

Si esto no se cumple debemos de añadirlo a la lista de desperfectos o calidades no cumplidas

ago.-2006
104 mens.
Usuario Habitual
04/08/2006 14:38
El nivel de señal interna de antena es muy bueno. Nos la midio un antenista, pues nos falta toma en el atico. Teniendo tan cerca el Pirulí...
La caja distribuidora está en el hall, tras la puerta.
Cuando pongamos tele os diremos q y como lo vemos.

Salu2.
nov.-2005
496 mens.
Usuario Frecuente
05/08/2006 20:25
Oito,

se supone que yo si debería saber algo de esos temas, pero tengo la excusa que mi especialidad (area III, telematica) no era ni la I [comunicaciones via radio (TV)> ni la II [comunicaciones por cable(telefono, RDSI)>, asi que puedo decir como Socrates que sólo se que no se nada.

Respecto a lo que comentas de la memoria de calidades creo que está cumplido. Tenemos toma de telefonos y TV en cada habitacion, cierto. Y a lo que se refieren con preinstalacion de nuevos servicios de telecomunicaciones, se traduce en que cada vez que tienes unas tomas de telefono y TV en cada habitacion encontrarás un aplique con una tapa ciega (lisa). La preinstalacion consiste en que te han tirado (instalado) tubo corrugado desde el repartidor de entrada en la casa (PTR, punto de terminacion de red) hasta cada uno de esos apliques con tapa ciega.

De esta forma, cuando en el futuro salga un nuevo servicio de telecomunicaciones no tendras que hacer obra en tu casa para dar servicio a alguna de tus habitaciones porque ya tendras el tubo por dentro (y lo habran dejado con una guia para facilitar la instalacion).

Por culturilla general decirte que la RDSI (Red digital de servicios integrados) es un hecho desde hace muchos años por lo que no se puede considerar un nuevo o futuro servicio. Lo puedes dar de alta cuando quieras con Telefonica o con cualquier otro operador (FTE, BT,..), a tu casa te iban a llegar por el mismo par (2 hilos) telefonico que ahora tienes, y en casa te pondrian una caja que llaman TR1 para ofrecerte 2 pares (4 hilos) que es lo que a nivel fisico maneja el interface S0, que es el que se conecta a los equipos de cliente. En un interface S0 configurado como bus pasivo corto puedes conectar hasta 8 dispositivos (se utiliza lo que llaman subdireccionamiento para poder distinguir uno de otro habiendo sido llamado al mismo numero de cabecera), y tienes hasta dos canales simultaneos a la calle (canales B) a una velocidad de 64Kbps.

No se si te he aclarado algo o te he confundido aun mas.

:)

Un saludo
Mariano

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+