Volver al foro
M
MarianoC
03/08/2006 19:11

Empieza a haber movimiento

¿Cuándo empezará la operación limpieza en el lugar?

656 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

he estado por allí esta tarde y he hablado con Luis.

Espera que la semana que viene haya novedades que sean visibles.

La operacion limpieza es inminente (el frotar se va a acabar). Si le he entendido bien la semana que viene empiezan. Posiblemente pidan que se saquen todos los coches sobre el Martes para dejarlo niquelado.

El nuevo conserje contratado empieza el lunes a trabajar.

El martes ya se podrá bañar uno (¡¡¡YUPIII!!!), con socorrista incluido. La piscina ya esta con el tratamiento debido y mañana iran con el rastrillo a recoger las algas depositadas en el fondo.

Una anecdota: La conserje de por las mañanas desapaareció varias horas dejando la conserjeria abierta de par en par. Luis llamo a reclamar y a partir de las 3 pusieron a un señor. Parece ser que la actual empresa no se ha tomado bien que no les contratasemos y estan haciendo todavia menos que antes. Ademas de desaparecer la señora de por la mañana han desaparecido unas 10 hojas con los datos bacnarios de la domicialicion de los que se lo habian dejado al conserje. Luis va a investigar si es que vino el administrador a recogerlo o es que la señora de las mañanas lo guardo en su bolso para custodiarlo y que no quedase a la vista durante su ausencia y mañana lo vuelve a traer, o bien si hay que preocuparse.

Yo le llevaba el papel al conserje, que no sabia de que le hablaba, ni que hacer con ese papel. La recomendacion de Luis es que lo envie por fax al administrador.
 
A
angali
04/08/2006 08:54
q rencorosillos estos conserjes... no esperarían un contrato blindado, con derecho a casa dentro de la finca!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento