ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Últimas noticias

Actualizado 04/08/2006
288 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
235 mens.
Usuario Habitual
  peper
04/08/2006 09:30
Ayer me encontré con Luis "el presi" y me informó de que el lunes ya tendríamos piscina . Intentaron que se abriera el sábado pero, parece ser que el socorrista no sabía manejar la depuradora de sal por lo que tiene que hacer un cursillo.

Además me informó de que en los próximos días ya se podrían en marcha los servicios de limpieza y de consergería.

Lo que parece que va más lento es el arreglo de la puerta del garage. La empresa que debe arreglarla parece ser que está saturada de trabajo, por lo que da largas.

Por último, le comenté al presi que debería entrar en este foro ya que se realizan comentarios muy curiosos y que pueden serle útiles. Me pidió la dirección y me comentó que aunque internet no es su fuerte, iba a procurar entrar. Así que ¡¡¡CUIDADO CON LO QUE COMENTÁIS DE EL A PARTIR DE AHORA!!!!
ago.-2006
104 mens.
Usuario Habitual
04/08/2006 12:13
Bastante merito tiene salir voluntario de Presi, para q le demos nuestro apoyo, pues este 1er año es una labor de desgaste y de mucho trabajo para arrancar todos los servicios.
Luego vendrá la fase de ajuste. Pero todo se basa en esta, para q no se degraden los servicios, ni la convivencia por discusiones vanas. Lo digo por experiencia.

Animo al Presi !!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+