Volver al foro
M
Monica y Cesar
04/08/2006 11:54

VECINOS HOLA A TODOS !!!

¿Cuáles son las principales observaciones de una casa nueva?

539 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.
Nos acabamos de incorporar al Foro ;-)
Poco a poco iremos contando las periperias desde la compra hasta la entrega de casa.
Por cierto ya pondremos fotos de la construcción, cuando vea donde, pues tenemos desde el inicio.
Para ir abriendo boca, pues hemos visto por encima muchos de los mails, decir q:
- Las supuestas "mejoras" de Hogar Plus son malas y muy, muy caras. El precio de halogeno instalado es de escandalo y lo mismo con todo. El AA duplica el precio q nos dieron en el Corte Ingles. :-(
- Es una pena q en una casa nueva los acabados sean tan malos y las terminaciones se hayan hecho tan rápido, sino ¿que hace la toma de luz junto a la nevera?. Pues que el instalador lo hizo sin muebles y no pensó más.
- ¿Y los radiadores en medio del salón?, ¿donde piensa el Sr. arquitecto poner los sillones?.
- Lo del aseo tan diminuto lo comentaremos a parte, pues vamos a cambiarlo entero. Azulejos horribles, plato de ducha imposible de usar (vamos a tratar de cambiarlo si el bote sifonico nos lo permite) y poner un inodoro y taza mas pequeños para poder entrar.
- La casa la encontramos sucia sucia y tuvimos que contratar una limpieza general y luego seguir nosotros. Ahi encontramos golpes en escaleras (suben los AA por ahi, pues no pasan por los huecos diseñados), puertas que no ajustan bien.
- No todo son cosas malas. La caldera Saunier Duval es buena, idem con los mecanismos de luz Simon y el barnizado de las puertas de roble.
Pese a todos estamos ilusionados con la compra y la pronta mudanza.

Bueno para empezar ya basta, seguiremos...
 
M
MarianoC
05/08/2006 21:08
Yo tuve el segundo dia mas feliz de mi vida cuando en la primera junta que tuvimos (coincidiendo con que habia mas vecinos aparcados) pude hacer la maniobra y comprobar que entro y salgo mas o menos decentemente. Y eso que estoy en el caso peor a pesar de haber rezado porque mi vecino de al lado tuviese un twingo y el de enfrente un smart. Resultó que el de al lado tiene una brutalidad de coche un 4x4 X5 y enfrente tengo coches ranchera familiares. (Añado que el mío tambien es un tanque )

Dije que ese era el segundo. El primero de los dias mas felices de mi vida aun está por llegar, y será cuando compruebe qué coche tienen los vecinos que faltan por llegar. Porque hay dos candidatos que como tengan un coche largo y asome en exceso de la raya amarilla extrangularan la zona de paso a donde esta mi plaza. (Porfaplis que sea un twingo o un smart)

:)
 
M
Monica y Cesar
04/08/2006 14:44
Lo sentimo Vecino.
Somos del piso 6 - portal A. Nuestro garaje si está concurrido por horas.

Salu2.
 
A
angali
04/08/2006 13:22
bienvenidos!!
ojalá seais del portal D o E y así el parking de estos portales esté menos desierto. Casi siempre q aparcamos está solito solito, y cabiendo 16 coches, ver solo uno da incluso penilla(a veces, da miedo).
(espero no arrepentirme de desear q aparqueis allí si sois justo los que aparcarán al lado del nuestro, ahora entra sin maniobra ninguna, como si lo queremos dejar en medio del pasillo)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento