ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevos vecinos

Actualizado 23/11/2008
1492 lecturas acumuladas
13  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  FMBL
29/01/2005 13:46
Estimados vecinos,

Nos unimos a esta comunidad, en la que intentaremos colaborar en todo lo posible, para hacer este complicado viaje lo más agradable posible con la ayuda de todos.

Por lo que hemos visto los datos que aportáis no difieren de los nuestros, salvo en el plazo de entrega que en nuestro contrato aparece el 30/09/06, pudiéndose retrasar hasta tres meses.

Creo que con los datos que tenemos no nos podemos alarmar. Por ejemplo, a nosotros nos han aportado toda la documentación necesaria, en el contrato aparece la licencia de obras que nos enseñaron, el cambio de constructora lo hicieron a través de burofax.

Respecto al comienzo de las obras nos han dicho lo mismo que a Reitxi, con lo del hueco para las grúas de Reyal y Pryconsa.

¿Sabéis algo de la construcción de nuestra calle?
¿Habéis oído hablar del nuevo metro de Arganzuela? ¿dónde va a estar?

Saludos

mar.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  venks
08/02/2005 15:39
Hola a todos:

En mi contrato también tengo como fecha de entrega septiembre de 2006, con los tres meses de prórroga, que al paso que va la burra no tengo ninguna duda de que los van a necesitar.

En teoría, desde noviembre lo único que han hecho es pilotar el terreno, y tengo muchas ganas de ver dónde piensan pinchar la grúa, porque si Reyal y Pryconsa necesitaban usar nuestra parcela para poner las suyas (por cierto, ¿recuerdas quién te dijo eso?), a ver qué vamos a hacer ahora nosotros, que no podremos poner la nuestra en sus parcelas.

De nuestra calle no sé nada, sólo que, al parecer, en el edificio de Pryconsa de la acera de enfrente hay locales comerciales y piensan poner un supermercado.

En cuanto al metro, estará en la calle Bronce a la altura de donde está ahora la Comisaría Municipal.

Saludos
ene.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  FMBL
12/02/2005 09:42
Hola a todos:

Gracias por la información del metro, al parecer lo acabarían antes de septiembre del 2006, según la página Web de la Comunidad de Madrid pertenecerá a la línea 6 entre Legazpi y Méndez Álvaro.

Respecto a quién nos dijo lo de las grúas, fue Fernando el comercial de la caseta.

Nosotros hace mucho que no nos pasamos por allí, no sabemos si sigue igual.

Saludos
mar.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  venks
24/02/2005 16:23
Hola FMBL:

Si hace mucho que no pasas por la obra, te recomiendo que te des una vuelta por allí para que compruebes, por ejemplo, que ha desaparecido la caseta de venta. Motivo: al parecer, como la obra ni siquiera se ve desde la calle, pues para qué mantener allí la caseta.

Por lo que tengo entendido, llevan vendidos unos 16 pisos, así que todavía quedan la mitad.

Por otra parte, me dijo el otro día un amigo de una constructora de otra promoción de nuestra zona que le extrañaba mucho que estuvieran pilotando en nuestra parcela, porque el suelo de esa zona es bastante bueno y en otras obras nadie ha pilotado.

En fin, ya no sé qué pensar, pero lo que sí es cierto es que la paciencia se agota a marchas forzadas.

Saludos.
ene.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  FMBL
20/03/2005 13:56
Hola Venks:

Estuvimos el Domingo pasado viendo el terreno y nos llevamos una gran sorpresa, ya lo están vaciando y Ferrovial ha puesto sus carteles en las vallas.

No desesperes, seguro que en el Salón Inmobiliario, dan un empujón a la venta de los pisos que falten por vender, será del 25 al 29 de Mayo.

Saludos
mar.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  venks
07/04/2005 18:14
Hola FMBL:

De verdad que envidio tu buen ánimo, pero para mí, personalmente, el haber comprobado que después de que las obras comenzaran supuestamente a mediados de noviembre, o sea, hace casi 5 meses, sólo hayan conseguido vaciar la parcela me resulta muy frustrante.

Tampoco conseguí ver los carteles de Ferrovial. En realidad no pude ver casi nada, porque como ya está terminada la cubierta de los edificios de alrededor, no hay manera de echar un ojo (¿te das cuenta de a qué velocidad trabajan en Reyal y Pryconsa? Así da gusto.)

¿Desde dónde pudiste verlo tú?
ene.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  FMBL
17/04/2005 10:02
Hola Venks:

Yo pude ver los carteles por detrás del edificio de oficinas, entre donde estaba nuestra caseta y la de Pryconsa, y el edificio que te digo de oficinas. También veras las casetas de los obreros de todas las promociones.

Espero que te enteres con la explicación que te doy, si no, dímelo y te busco los nombres de las calles, porque no se si te lo he dejado claro o te he hecho mas lío.

Si vas, cuéntame que tal.

Saludos,
may.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
10/05/2005 11:41
Buenos días a todos,

Yo vivo por la zona y la verdad es que de vez en cuando paso por allí para ver como van las "inversiones" y no veo mucho progreso. Desde hace tiempo no hablo con los de Larcovi, pero en su momento las fechas que me dieron (compre hace un año) eran finales de 2005 o principios de 2006. Posteriormente recibi el burofax con el cambio a Ferrovial, pero me he quedado bastante sorprendido con las fechas que figuran en vuestros mensajes, aunque es cierto que no me extrañan al ritmo que van las obras.

Lo que sí tengo muy claro es que algunas de las urbanizaciones de alrededor ya estarán entregadas cuando nos den la nuestra y eso va a suponer grandes problemas de aparcamiento, tal y como se está poniendo la zona. ¿Sabeis vosotros si es posible comprar una segunda plaza de garaje en la urbanización?. Hace poco me comentaron que con la demanda de plazas que está existiendo, los precios pueden rondar los 30.000 euros y con fuerte crecimiento conforme se vaya habitando la zona. ¿conoceis algo vosotros al respecto?
mar.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  venks
17/05/2005 15:47
Hola CarlosS, bienvenido al foro, a ver si entre todos podemos animar un poquito la cosa.

Lo primero, en cuanto a la fecha de entrega de las casas, supongo que en tu contrato de compraventa vendrá la misma fecha que en los nuestros. Compruébalo y nos dices si tienes otra diferente.

Sobre el precio de la plaza de garaje, cuando yo compré hace más o menos un año aún quedaban plazas libres por 15.000 euros más iva. No sé cómo estará la cosa ahora. Si llamas a Larcovi seguro que te pueden informar, y de paso les preguntas que cómo va la obra, a ver qué te contestan.

Por cierto, en la web de Larcovi ya aparece nuestra promoción dentro del apartado Hogar Plus, por el que te permiten optar por ciertas mejoras en la casa (acabados, bañera o ducha, aire acondicionado...), aunque me temo que los precios van a ser escalofriantes.

Pero bueno, ahora lo importante es que veamos levantar alguna columna en nuestro hoyo lo antes posible.

Saludos.
may.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
18/05/2005 19:28
Hola Venks,

Acabo de leer tu mensaje y estoy en la oficina, por lo que no tengo el contrato, pero creo recordar que la fecha que figuraba era aprox finales de 2005 y les dejabamos un margen de 3 meses de cortesia. Lo miraré bien y os comento. No obstante, en caso de que sea como digo, ¿que van a hacer si sobrepasan las fechas?, no recuerdo como venía reflejado en contrato, pero entiendo que nos tendrán que compensar.

Respecto a las plazas de garaje efectivamente fueron 15.000 euros, pero porque iba con la vivienda. Por lo que me han comentado se está poniendo muy dificil comprar plazas sueltas, por lo que voy a ver que puedo hacer con Larcovi, aunque entiendo que las tendrán reservadas para que los pisos que quedan por vender.

Durante el finde me he estado un poco informando por la zona y la verdad es que cada vez es más complicado aparcar. Hace 4 años había más huecos vacios que coches, pero la situación ha cambiado mucho y seguira empeorando. El otro día un amigo compro en la calle bolivar una por 33.000 (y es grande, pero no doble). Si no consigo nada de los de Larcovi, en cuanto nos dén la casa, espero que, al menos haya alguien que haya comprado para revender y sea caritativo y no se pase demasiado. Tal y como están las cosas, voy a tratar de ahorrar para llegado el momento poder pujar por ellas.
ene.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  FMBL
25/05/2005 20:28
Hola a todos,

Solo es para deciros que me pasé el jueves pasado por la obra, a las 12 de al mediodía y se veía que estaban trabajando en ella.

Respecto a lo del aparcamiento es impresionante como estaba de coches a esa hora, no se, si por los obreros que trabajan en todas la promociones, o de la gente que trabaja en las oficinas de por allí, pero no había ningún hueco, supongo que será solo por el día.

Un saludo
may.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
30/05/2005 16:09
Bueno, siempre es positivo ver que avanzan algo o, al menos, que estan manos a la obra.

Respecto al garaje yo creo que, conforme se entreguen mas viviendas esto va a ser horroroso. Supongo que tanto por el dia como por la noche. Sobretodo teniendo en cuenta que en la mayoria de los casos por la zona son una plaza por vivienda.

Saludos cordiales,
nov.-2008
1 mens.
Usuario Circunstancial
  xmas
23/11/2008 16:15
Hola
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nuevos vecinos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+