ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PROBLEMAS CON LARCOVI Y CMS

Actualizado 13/08/2005
1148 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
  Tuono
08/04/2005 00:36
Hola, soy un futuro propietario que está siendo perjudicado junto al resto de mis futuros vecinos por las empresas que pongo en el asunto. Os envío copia de la página web que hemos creado todos los vecinos para que a vosotros no os haga esta gentuza lo mismo que nos estan haciendo a nosotros en Las Fuentes de Meco. Por favor, echad un vistazo a la página www.fuentesdemeco.es.vg

Gracias y suerte en vuestra promoción. (aceptamos comentarios en el libro de visitas)
may.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
13/06/2005 16:44
No sois los únicos perjudicados, INMOBILIARIA FROP, también en esa zona lleva sin cumplir su plazo de entrega desde hace 8 meses, animaros a denunciar estos hechos en la OCU y ante los Juzgados de Madrid, ya está bien de que nos tomen el pelo a los consumidore, no nos estamos comprando un lápiz.
ago.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
13/08/2005 16:34
Hola, comprendo perfectamente tu malestar. Soy un sufridor de una casa de promocion libre de Larcovi. Te voy a exponer unos puntos:
1. Cuando compras una casa a Larcovi todo son buenas palabras, una atención maja, una web maravillosa.
2. Cuando entras en tu casa, ves muchas chapuzas, malos materiales y malos acabados en bastantes cosas y, por supuesto, se acabó el buen rollito.
3. Descubrirás en tu casa: puertas de mala calidad y con desperfectos, techos y paredes ondulados en algunos sitios, olores de la cocina que salen al baño o al pasillo, humedades en el trastero y en la fachada que en algun caso pasan al interior de la vivienda, filtraciones de agua, tarima y armarios de mala calidad y mal terminados, picaportes de las puertas que terminan en tus manos, etc..
4. Respecto a las zonas comunes: ascensores de lo peor con gran numero de averias, partes metalicas que se oxidan, humedades en garajes, depuradora de piscina y aspersores jardines para tirarlos, tuberias de desagüe atascadas y/o de un diametro menor al necesario, etc...
5. Si teneis un administrador impuesto por Larcovi mejor que lo cambieis porque sino vuestras reclamaciones no prosperarán y la comunidad irá a peor.
6. Tanto a nivel comunidad como individualmente, nos hartamos de mardarles faxes, burofax, notarios, quejas a consumo, AENOR, etc.
7. Dado lo que cuestan los pisos, la mala calidad y chapuzas, la desatención, y la sensación que tienes de que te han engañado, la única salida es una DENUNCIA DE LA COMUNIDAD EN EL JUZGADO POR LOS ELEMENTOS COMUNES Y EL QUE QUIERA APARTE OTRA INDIVIDUALMENTE POR SU VIVIENDA, y que Dios reparta suerte. Es aconsejable un abogado especialista en este tipo de casos.

sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+