Volver al foro
P
Pa_Y_Ca
21/11/2005 12:35

Nueva incorporacion al Foro

¿Qué opináis de la carpintería exterior de color gris y dónde poner la lavadora?

555 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s!!! somos Carlos y Patricia, somos vuestros vecinos de la parcela 96.

Queríamos comentaros que hemos ido haciendo fotos en nuestras excursiones a las "obras" que podéis ver colgadas en la página y a día de hoy podemos deciros que tenemos los pilotes!!! por algo se empieza y nunca mejor dicho!

Nos pondremos las pilas a dar nuestras opiniones respecto a vuestras observaciones con un poco más de tiempo más adelante de momento adelantaros que a nosotros no nos disgusta la carpintería exterior de colos gris y que nuestra idea de la lavadora era ponerla debajo de la caldera para aprovechar ese hueco..., ya que nos comentaron que no se puede poner un desague en el tendedero al no estar techado, y que si se techase, pasarian a ser metros de casa por lo que habria que pagar más.

Bueno, nos iremos "viendo" por estos lares.

saludos: Pa&Ca.
 
L
LuisYAle
24/11/2005 22:31
¡¡Bienvenidos!! :-)

Muy chulas las fotos, ya las hemos estado viendo.... nosotros también tenemos todo un "book" de fotos pero son solo de la zona donde está nuestra casa, así que no las hemos subido por carecer de interés para el resto. Hemos sido de los últimos en comprar y nuestro chalet es el 136 que está en el lado contrario a todos los vuestros.

Un saludo
 
R
rayro
22/11/2005 16:27
Nosotros también os damos la bienvenida y espero que con más vecinos esto se anime cada vez más. un saludo
 
P
Pa_Y_Ca
22/11/2005 10:24
Muchas gracias por la bienvenida!!, a ver si nos ponemos al dia en el Foro y poco a poco vamos contestando a los diferentes temas, que son varios y en cada uno aportar nuestra opinión.

Ya han colgado las fotos, vamos a Abrir un nuevo tema para explicar un poco las mismas, que no estan colocadas por orden cronologico, aunque supongo que no hace falta decir cual va detrás de cual, sobre todo si nos guiamos por las casas de Detinsa, que son las que marcan de momento la diferencia.

Un saludo
 
Y
YINMI32
21/11/2005 20:17
Bienvenidos, Patricia y Carlos, a este foro y, en especial, a la nueva urbanización del Robledal.
Espero ver pronto las fotos que habeis realizado del estado de las obras, y entre todos hacer que este foro esté un poco más animado.
Lo dicho, que bienvenidos, y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento