Volver al foro
Y
yin
20/08/2004 11:14

Opinion avance obras

¿Qué información importante debemos conocer sobre la entrega de nuestro piso en el Portal 3?

2.667 lecturas | 28 respuestas
Hola! He visto tu respuesta en Romero IV. Nosotros también somos del Portal 3.
Espero que a través de esta página podamos ir averiguando más cosillas sobre el piso e informándonos de cosas importantes acerca de la entrega.
La verdad es que hace muchísima ilusión ver cómo avanzan las obras y oír que otras promociones de nuestra constructora se han entregado sin problemas.
Hasta otra!
 
E
Evamar
30/05/2005 14:22
Hola chicos, cuanto tiempo!! Pues sí, a nosostros nos dijeron por primeros de Mayo que estaban dando fecha de la entrega en Noviembre, pero la obra va bien (según nos ellos). Simplemente dicen esa fecha por si hay algún problema y por la gente que tiene que entregar su vivienda antigua ya que con el Hermoso I han tenido muchas quejas de los vecinos, pero creo que por Octubre nos la entregarán (según nos insinuaron) ya que nos dijeron que el Iva y la provisión de fondos se pagaría en Septiembre, es decir que la visita de obra será en Sept. aproximadamente.
 
L
laloscuro
29/05/2005 14:32
Hola!, sí que ha llegado el yeso al portal 3 (el mío), pero sólo hasta el primer piso..., no creo que la obra esté abandonada pues el día 29 de Mayo que fui a verlo, los del portal 1 ya tienen los tendederos cerrados y buena parte del muro de entrada hecho. No sé nada con respecto a la entrega, pero yo le calculaba que fuera para Noviembre en vez de para Septiembre ; en fin, que ya veremos lo que pasa. Estaremos pendientes del avance de la obra. Saludos a todos!
 
D
detodo
27/05/2005 19:09
Rumores:
Hola. He sido informado por amigos de mi novia de que los pisos se van a entregar mas tarde, o sea, que se van a retrasar. Según lo que he oído y no lo confirmo porque no conozco quien lo ha dicho, el constructor le dijo a la señora que lo ha comentado que "los pisos se van a entregar con retraso". No se nada más. ¿Que tal lo veis vosotros?

¿Ha llegado de una vez el yeso al portal 3?
¿Alguien ha visto cómo está dado?

Y otro comentario que he oído también es que "hay pocos obreros" y que "la obra está abandonada".

Nos leemos.
 
D
detodo
09/04/2005 02:15
Las obras van bien y esperemos que no les den las prisas. Es lo peor que puede pasar para los acabados finales, que son justamente los relacionados con los interiores de las viviendas. Creo van un poco lentos, pero creo que solo es el miedo a las prisas. Os hago saber, que hay que controlar los acabados en el portal 3 ; es el último portal, y veo que algunos de vosotros perteneceis a éste. Si van bien fenomenal, pero si veis que ahora se queda parado y luego hay prisas, las prisas se toparán, en proporción al tiempo acumulado de demora, justamente con los últimos portales y siempre con mayor peligro de que el portal 3 quede algo peor. Tocaremos madera para que así no sea.
El bloque, el solar en sí, además de estar en pleno centro de Humanes, está constituido de tan solo 3 plantas.Digamos que la parte proporcional de solar por cabeza es mayor que en una torre de 12 plantas por ejemplo, siempre que la superficie de está no sea mucho mas grande claro. Y con ello digo que es una opción bonita la del Romero I y felicito a todos los que formeis parte de ella.
 
E
Evamar
08/03/2005 14:29
Hola de nuevo,

Yo estuve este Domingo y las ventanas del bloque 1 están casi todas puetas a falta de las puertas del salón y las del tendedero. Tambien ya estan dando de yeso al portal 2.
YA SE VA VIENDO ALGO CON CLARIDAD.
Yo creo que va en fecha porque los acabados de dentro son los que mas se tarda.
- Una preguntilla: Si la entrega es en Septiembre ¿se tendrá que dar el dinero en Agosto? Es un mes un poco complicado ya que tambien en este mes sería la visita de obra, no??
 
L
laloscuro
22/02/2005 09:22
Sí que han terminado,está quedando genial, además están asfaltando la calle Curro Romero por fin!!!
 
Y
yin
15/02/2005 18:10
Hola! Hace tiempo que no voy a ver las obras, ¿alguien sabe si ya nos han acabado de pintar los cuadritos de la fachada?
 
D
detodo
04/02/2005 20:33
Hola a todos:

Es muy interesante todo lo que contais sobre estos pisos.

¿Cuánto os han costado a vosotros, cuando lo comprasteis?
 
E
Evamar
28/01/2005 14:30
Hola Laloscuro:

Te quería preguntar por lo de la supuesta denuncia a Gocovi por las clausulas abusivas. Sabes algo?
Porque podeis contar conmigo recpecto a ese tema.

Sabes algo de cualquier otra cosa?
GRACIAS Y SALUDOS
 
E
Evamar
27/12/2004 14:19
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE ESTEIS POR AHÍ!!!

Buenas Laloscuro:
Me parece buena idea eso de quedar mas adelante para cuando pasen estos jaleos de fiestas, porque será mas posiible de coincidir?
Tiene correo particular? Es para que cuando quedemos lo podamos hacer en privacidad porque sinooooo......
Yo tengo correro pero es del curro pero no pasa nada.
E-mail: compras@pavoca.e.telefonica.net

Si alguien mas se apunta no estaría mal ¿verdad?

Saludillosss.
 
L
laloscuro
24/12/2004 16:15
Nosotros nos llamamos Jose y Raquel y tenemos 25 años, así que un pelín más viejos jejeje. Pues nada a ver qué día nos viene bien a todos, porque estas fechas...quedamos más adelante ok?

¡¡Feliz Navidad!! y próspero año nuevo, creo que el 2005 en el horóscopo gocoviano es el año de la "entrega del piso" así que las próximas navidades igual nos comemos las uvas alli

Saludos
 
E
Evamar
22/12/2004 14:23
Me parece buena idea y asi ya nos vemos en persona, nosostros solemos ir por allí los Domingos por la mañana.
Por cierto (si no es confidencial) que edades teneis? Es por curiosidad y a ver si somos mas o menos todos o la mayoria de la misma quinta.
Nosostros tenemos 22 y 23 años. (de momento)
Saludos.
 
L
laloscuro
21/12/2004 21:32
y tan pasada!!!! eso ni en Móstoles!!, esta gente qué se ha creído... Pues nada que esperemos que nos lo entreguen en fecha que si no....,sí que sé quienes son los del 2ºG, no los conozco, pero me ha dicho su hija cuyo nick es "YOLI" que sus padres van a vivir ahí, ella es del Romero IV, así que...ya podemos ir quedando para conocernos, ver las obras y de paso tomar algo por humanes

Saludos
 
E
Evamar
21/12/2004 14:31
¡¡Es una pasada!!
Mucho gusto tambien en conocerte nuevo vecino.
Esperemos que entre todos de nuestro portal nos llevemos bien.
¿sabes quien entre nosotros es decir, en el 2ºG?
Saludillos.
 
E
Evamar
21/12/2004 14:06
Buenas Laloscuro:

Nosotros somos de Fuenlabrada.
Yo por la parte del dinero tambien prefiero que nos lo entreguen en fecha, pero no podemos decidir nada. Tendremos que esperar, ver como avanzan y a ver lo que nos van diciendo.
He preguntado por las plazas de garaje para comprar otra en nuestro bloque y me dicen que cuestan 17.000 € + 7% iva. ¡
 
L
laloscuro
21/12/2004 00:08
Pues yo prefiero que no se adelanten, porque eso de pagar todo lo que se te adelanten de golpe duele un poco no?.¿De dónde sóis vosotros evamar?, nosotros somos de móstoles, gusto en conocerte nueva vecina
 
E
Evamar
20/12/2004 14:10
Muy Buenas:
Nosotros tambien somos del portal 3 pero del 1ºG (tambien de 4 dormitorios)
Yo por lo que veo nuestro portal es el que mas atrasado va, pero el portal 1 va a marchas forzadas.
De todas las maneras el nuestro no tiene ni la fachada terminada y no empezaran por dentro hasta que no la acaben.
Respecto a los adelantos: hace unas 3 semanas que estuve en la oficina para unos asuntos y ya de paso pregunté, me dijeron que en vista de 9 meses que en teoria falta para la entrega aprox. no se puede definir pero que la intencion es adelantarse.

Vosostros sabeis algo?
Saludos
 
L
laloscuro
19/12/2004 21:02
Somos todos del Romero I? Yo soy del portal 3 3ºG, y bueno veo que las obras ahora parecen ir mas lentas, no se qué opináis. Yo paso todos los viernes por la tarde a ver cómo andan, pero ya no se ve demasiado. Mi piso es de 4 dormitorios. Ya tenemos la calle de detrás abierta al tráfico, me hizo mucha ilusión pasar por allí. Yo espero que no se adelanten demasiado ya que deberíamos pagar todo de golpe y es un dineral.

Saludos a todos
 
E
Evamar
07/10/2004 14:15
Hola Yin:

Nosotros la verdad no sabemos nada del tema.
Pero si pensábamos informarnos de este tema y mirar varias posibilidades porque tenemos algunas opciones.
De todas maneras en cuanto me informe te comento.
Ok?
Saludos.
 
Y
yin
30/09/2004 20:49
¿Qué sabeis vosotros de este tema? ¿Teneis las condiciones de la hipoteca a la que nos subrogariamos?

Un saludo.
 
Y
yin
30/09/2004 20:47
Hola de nuevo! Una duda, en el contrato habla de la hipoteca a la que nos subrogamos con el Santander, y nosotros preguntamos el día de la firma del contrato las condiciones concretas. Sólo nos las dijo de forma oral ella, pero dijo que no nos podía dar nada por escrito sobre eso (pero que eran Euribor +1 etc...), aunque en un párrafo del contrato dice algo así como "que junto con el presente contrato se les facilita" (en CARGAS, pág. 3) y se lo dijimos.

En el Banco Santander nos han dicho que sí, que trabajan con GOCOVI desde hace 30 años y siempre han funcionado bien, aunque el papel sobre las condiciones de la hipoteca de nuestra promoción aun no está preparado, pero sí hablado, y esas son las que han tenido la promoción anterior y serán similares.

El caso es que sabemos que están obligados a darnos las condiciones por escrito si las solicitamos, pero como aún no están definidas, ese párrafo del contrato es un "farol" y (en Gocovi nos dijeron que no nos lo daban por escrito -nos dijeron esas mismas condiciones que nos dijeron el día del contrato- y nos mandaron al Banco para que nos lo dieran).

Realmente no creo que haya ningún problema porque Gocovi lo hace siempre así ("aunque no es del todo legal") y el banco nos ha dicho que vayamos cuando queramos a informarnos y nos cuentan exactamente las condiciones de las otras promociones y que serán probablemente las mismas.



 
Y
yin
28/09/2004 20:08
Nosotros hemos estado este fin de semana por allí echando un vistazo, y la verdad es que avanzan bastante rápido.
Yo espero que no se adelanten mucho, y que tarden más de los 6 meses que dices tú. Para el veranito estaría bien.

Saludos
 
E
Evamar
24/09/2004 10:59
Buenaaaas:
Hola Yin, como opinión personal nos vemos escriturando por Marzo - Abril o quizás Mayo porque esto va a un ritmo impresionante. Están tabicando en nuestro bloque y metiendo el gas.
Nosostros nos vemos con una cuerda atada al cuello del dineral que hay que entregar por adelantado, pero bueno por otro lado tendremos nuestro piso antes y alegra.
Yo tengo familiares que trabajan en la construcción y dicen que al ritmo que vá les queda unos seis meses para acabar aprox.
Saludos.
 
E
Evamar
27/08/2004 08:40
Buenas Yin:

Solamente hay una planta, y todos los aparcamientos van en batería.

Chaoooo
 
Y
yin
26/08/2004 18:16
Nuestro piso es de 3 habitaciones, son 91m cuadrados útiles. Nosotros queríamos de 3 o de 2 habitaciones, pero ya sólo quedaban por vender algunos de 3.

Me alegra oír que os pareciera grande el garaje, ¿están todas las plazas de garage en la misma planta, o hay 2?

Bye
 
E
Evamar
23/08/2004 12:05
Buenas Yin:

¡¡Ya te digo, que casualidad!! Entonces, si que nos veremos las caras.
Tengo que comentarte algo:
Ayer 22/08/04 estuvimos en las obras y dió la casualidad que estaba el guarda de la obra y nos vió, nos abrió las berjas y pasamos a las obras, es < flipante >.
Estuvimos en un piso de dos dormitorios del portal 1, donde la cocina ya estaba alicatada (por cierto los azulejos estaban muy bien), luego estuvimos en los garajes y es inmenso todao aquello, las plazas tienen de ancho cada una unos 2,50 mts. de ancho y de largo de 4,80 a 5,00 mtrs. aprox.

Nos quedamos alucinando.
Por cierto hace muy poquito que te has comprado el piso, el tuyo también es de 4 habiotaciones?.

Saludos.
 
Y
yin
21/08/2004 13:48
Somos del 1º F, o sea que somos los vecinos de enfrente. ¡Vaya casualidad!

Nosotros damos hacia los locales. Al principio nos preocupaba la distancia desde nuestra terraza hasta los locales, pero el otro día nos quedamos mucho más tranquilos porque hay más distancia de la que pensábamos. E incluso veremos por encima de los locales, al menos estando de pie en la terraza. Estamos optimistas y contentos con el piso que elegimos de los que quedaban cuando compramos (hace mes y medio sólo).
 
E
Evamar
20/08/2004 11:52
Hola Yin:
Por curiosidad, ¿de qué piso eres? Nosostros somos del 1º G

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento