Volver al foro
J
Joson
12/06/2005 21:10

Firma de la hipoteca

¿Han llamado ya a los de la primera fase para ver los pisos? ¿Cómo han solucionado los que no se han quedado con la hipoteca de Caja España?

499 lecturas | 1 respuestas
Hola, a la vista de lo que comentasteis sobre que iban a empezar a llamar para ver los pisos a partir del dia 15 mas o menos, nos gustaria saber si a los de la primera fase os han llamado a alguno.
Y queriamos saber tambien, si alguno de los chalets que ha firmado ya, y no se ha quedado con la hipoteca de caja españa, como ha solucionado el tema de la subrogacion, es decir, si se lo hizo saber antes a geprolar que no iba a pagarla porque es ilegal, si ha tenido que ir a abogados, o a la ocu... y como se ha resuelto el asunto.
Gracias y saludos
 
J
jy24
15/06/2005 19:02
Nosotros no nos subrogamos a la hipoteca de los chalets.
Hicimos una reclamación en la OMIC y alegaron que no tenian que pagar la cancelación registral al cambiar nosotros de opinión e hicireon constar que estarian dispuestos al Arbitraje de Consumo. En nuestro contrato no se dice explicitamente que nos subrogamos a la hipoteca. El resultadoo fue que firmamos la compraventa pero con una salvedad en la cancelacion de las cargar existentes, hicimos ndicar que no estabamos conformes y que se lo reclamariamos. Anteriormente ya les enviamos burofax, haciendoles saber que no estabamos dispuestos a asumir esos costes. Por todo ello, ahora mismo, estamoss esperando a tener todas las facturas, notaria, registro y gestoria, para ir al Arbitraje.
Espero que os sirva de algo.
Si teneis alguna duda, decidlo, estamos para ayudarnos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento