Volver al foro
M
MAGUS
24/06/2005 18:02

Llamadas para ir a ver el piso

1.411 lecturas | 27 respuestas
Hola me han llamado para que vaya a ver el piso. Es una visita de cortesia de 20 minutos. Vamos el dia 30
 
J
Joson
06/07/2005 21:41
Nos dijo la chica de post venta que pretendían escriturar todo el bloque a partir del día 15 de julio (para los que tuviesen prisa por firmar, si no sería en septiembre), se pondrán en contacto con nosotros.
 
J
Joson
06/07/2005 21:38
Hola, nosotros estuvimos viendo el piso este martes, en el portal 2 un tercero, y la verdad es que nos fuimos bastante contentos, excepto un par de humedades que parecían antiguas en los baños y la pintura que estaba un poco manchada con algun desconchon ; pero por lo general bastante bien, nuestra carpinteria muy bien, todo cerraba y encajaba bien, las ventanas bien.
 
A
azaria
06/07/2005 09:05
Buenas, ayer estuve viendo mi piso, bueno supongo que todos los del bloque 1 portal 2 estuvimos por allí. La verdad es que comparto las opiniones de la gente del portal 1 que estuvo la semana pasada allí.
Yo había visto el piloto y el mío es prácticamente igual, así que ya sabía como iban a ser la habitaciones y eso.
En cuanto a los acabados...lo peor es la pintura como ya se ha dicho por aquí, paredes manchadas, agujeros en las paredes, pegotes de pintura, desconchones...Yo creo que deberían pintarlo otra vez entero, pero me contentaré con que arreglen los desperfectos. La carpintería parece que está mejor, aunque en mi caso hay una puerta de un armario que no abría. También me encontré con alguna baldosa del suelo suelta.

Lo dicho, los acabados son bastante chapuceros, pero sabiendo como es esta gente la verdad es que no me extraña.

Alguno de los que estuvimos en la reunión del domingo habeis hablado con geprolar por el tema de los gastos de la hipoteca?

Ayer me preguntó Teresa si tenía prisa por firmar, le dije que la verdad es que no, así que me dijo que ya me llamarían a lo mejor para finales de julio.

Espero que fueran bien las visitas del resto del portal 2.

Salud.
 
N
naza
02/07/2005 09:43
Hola a todos:

el jueves estuve viendo el piso ,un bajo y la verdad es que me decepcioné mucho. El piso muy bien pero los acabadados muy mal.
Yo pedí que me dejaran las paredes en yeso y si, me las han dejado en yeso pero tengo todas las paredes llenas agujeros y en las esquinas hay trozos que se ve el hierro o la placa de metal que lleve dentro , el rodapie de toda la casa me lo han dejado faltal, muy muy mal y en cuanto al zocalo prefiero no hablar. le han puesto yeso para aburrir (por no poner un trozo de baldosa más....

Un desastre. Me han dicho que el piso me lo dan así (como si yo tuviera culpa de que sus trabajadores no hayan tenido cuidado mientras trabajaban, porque se ve que los agujeros son de golpes)
Mi hermana que trabaja en una contructora me ha dicho que es una chapuza . No se como no les da verguenza

Y no me han pintado los techos de la cocina y el cuarto de baño
Os envío unas fotos



ssaludos
 
C
crisaple
01/07/2005 12:39
QUE ENVIDIA QUE ME DAIS!!!!!!!!!!
ESTOY DESEANDO IR A VER EL MIO, PERO HASTA SEPTIEMBRE NADA... ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS. A VER SI ALGUIEN SE TIRA EL PISTO Y PONE UNAS FOTITOS EN LA PAGINA... EN CUANTO A LO DE QUEDAR TODOS JUNTOS PARA HACER MÁS PRESIÓN Y ESTAR TODOS DEL MISMO LADO ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO
 
M
MAGUS
01/07/2005 11:23
Ademas de entrar luz tambien es por seguridad. Imaginate que hay alguien detras de la puerta hay no se entera nadie te puede hacer lo que sea.
 
S
sarriv
01/07/2005 10:06
Magus,
Estoy totalmente de acuerdo en hacer un ojo de buey a las puertas de los descansillos o lo que sea para que no se queden ciegas.
 
M
myj1212
01/07/2005 09:38
hola a todos de nuevo,
al final llegué a tiempo y pude ver el piso, la verdad que me gusto mucho... sobre todo el salón, lo veo majete.
Por lo de apuntar los desperfectos ya habrá tiempo, una vez que nos entregan las llaves tenemos un plazo de un año para estructuras y en el contrato (que no sé si es legal...) tenemos quince días para reclamar por desperfectos de carpinteria tanto de madera como de aluminio..., pq dicen que si hay algun rayajo lo hemos podido hacer nosotros con la mudanza... es lógico.
No miré por los desperfectos porque aparte de que tenemos un plazo no habia ni luz ni agua y los servicios al ser interiores no se veía nada, aunque la pared del pasillo habia un restregón... pero por lo demas creo que está muy bien, es cierto lo del portal, y la oscuridad entre pisos.

ah por cierto tenia el justificante de correos de la supuesta carta certificada, se pasaron el 29-06-05 a las 12 h., aunque hubiera estado me daban 24 horas para pedir dia en el trabajo y cambiar turnos, pero bueno..

ciaooo,

P.D.: Estoy deacuerdo en quedar algún día para meternos con Geprolar... jejeje
 
M
MAGUS
30/06/2005 23:05
Cuando este la comunidad nos ponemos diacuerdo y que un cerrajero nos hagan un tragaluz en las puertas ademas seguro que no es caro.
 
S
sarriv
30/06/2005 19:10
yo opino mas o menos lo mismo que magus
el portal bueno no esta mal
pero las puertas de los descansillos por mucho que digan que son de seguridad ante incendios, quedan fatal, estetica fuera y encima a oscuras.
 
M
MAGUS
30/06/2005 18:56
la cale es el doble de ancha que anteriormente y la estan asfaltando.Las acceras son anchitas.
El piso tiene pequeños defectillos como el portal un poco pequeño, las puertas que separan de los descansillos y escalera sin tragaluz ya que si cierras las puertas se queda todo a oscuras.
Eso si el garage esta mejor de lo que pensaba.
 
S
sarriv
30/06/2005 17:45
La zona va muy bien, hoy cuando hemos estado viendo el piso, estaban asfaltando la calle principal y el tema de las aceras de nuestro bloque está terminado, a falta de remates.
Pero la verdad muy bonita la zona.
 
C
crisaple
30/06/2005 16:34
ALGUIEN HA HECHO FOTOS??? ME MUERO POR VER QUE TAL SON LOS DEFINITIVOS, Y SI ESTÁN TAN DESASTROSO COMO ESTABA EL PILOTO
 
M
MAGUS
30/06/2005 16:25
Hola ya hemos visto el piso. Tiene algunos defectillos sobre todo de pintura.
 
C
crisaple
30/06/2005 15:03
Y QUE TAL VA LA ZONA??? LA ULTIMA VEZ QUE ME PASÉ POR ALLÍ ESTABA FENOMENAL PRACTICAMENTE LA AVENIDA ESTABA TERMINADA Y TODO
 
S
sarriv
30/06/2005 14:08
Chicos,
Hemos estado hoy viendo nuestro pisito y la verdad todo muy bien. La visita es muy breve y no es para mirar fallos, te lo dejan muy clarito nada mas llegar. De todas formas hemos mirado por encima y fallos gordos no había, alguna mancha de pintura y una abolladura en la tapa de un radiador. Las medidas las han clavado y los acabados muy bien.
Estamos deseando que nos llamen para firmar, pq nos corre mucha prisa.
Que tengáis suerte.

Saludos!!!
 
B
BorjayPatricia
30/06/2005 11:37
Hola me estais poniendo los dientes largos joder jejejeje
Nostros somos del mf2 y nada estamos a la espectativa a ver si se tiran el royo y nos hacen la dichosa llamadita que puede significar que nos quedemos en julio en vez de irnos a septiembre
de todos modos una vez veais el piso contar un poquito los desperfectos para si nos llaman ir sobre seguro
Muchas gracias
Un saludo y suerte
 
C
crisaple
30/06/2005 11:15
HOLA,
PRIMERO DE TODO: LLEVATE UN CUADERNO PARA APUNTARLO TODO Y CREO QUE LO MÁS IMPORTANTE ES MIRAR EL TEMA DE HUMEDADES, PUERTAS, VENTANAS, PERSIANAS Y SANITARIOS, QUE ES LO QUE PUEDE SER MÁS ENGORROSO SI TIENEN QUE VENIR A CAMBIARLO UNA VEZ LO ENTREGUEN. ES LO QUE MIRAMOS NOSOTROS CUANDO FUIMOS A VER EL PISO DE MI HERMANA. TAMBIEN FIJATE SI HAY ALGUN AZULEJO TANTO DE PARED COMO DE SUELO QUE ESTE ROTO
PORQUE HOY NO ESTA AQUÍ MI JEFE Y NO SE LO PUEDO PREGUNTAR, QUE SI NO ME IBA CONTIGO...

MUCHA SUERTE!!
 
M
myj1212
30/06/2005 10:09
hola a todos,
akabo de llamar a geprolar para decirles que habia cambiado el nº de tlfno. por si me llamaban a ver el piso, pues bien, al minuto me llaman y me dicen que como no me pudieron localizar me mandaron una carta certificada (que por cierto nunca llego)diciendonos el dia y hora de la cita para ver nuestro piso, resumiendo, me han dicho que la tengo hoy a las 12:30 h., y solo 20 minutos, y si no puedo, pierdo la oportunidad de verlo,

Mi novia en Sevilla currando, toda mi familia currando,... y yo me escapare para ir a verlo pero no tengo ni idea de que cojones mirar... tengo una mala leche ahora mismo impresionante,

Por favor los que hayan visto el piso ya me podeis indicar fallos de los que hayais visto vosotros, y que es importante mirar....

Ciaoooo, y gracias

PD: si quereis acompañarme.... ya sabéis la hora... jejeje
 
S
sarriv
29/06/2005 20:06
Hola vecinos!
Mi piso es el 2ºA del primer portal del primer bloque y estamos de los nervios, pq mañana a tenemos la visita de "cortesia" y a ver que tal.
Y a nosotros nos corre muchisima prisa firmar cuanto antes, asi es que esperamos que no tengamos muchos problemas,pero intentamos pensarlo lo menos posible.
saludos a todos.
 
C
crisaple
29/06/2005 12:40
HOLA,
ALGUIEN DEL FORO TIENE UN 1ºA DE LA PRIMERA FASE? PARA QUE ME CUENTE... EL MIO ES DE LA SEGUNDA FASE Y POR CURIOSIDAD... SI PUEDE HACER FOTITOS CUANDO VAYA A VERLO...
 
A
azaria
29/06/2005 10:11
Yo soy del primer bloque, portal 2, bajo. No el que era el piloto (menos mal) sino el otro.
 
M
MAGUS
29/06/2005 00:34
Yo soy de la primera fase, el primer bloque, primer portal y mi piso es un primero.
 
M
MYS
28/06/2005 22:22
Buenas noches, a todos los que han llamado sois del primer bloque o también hay gente de otros?.

Gracias.
 
A
azaria
28/06/2005 15:05
Está claro que lo que tú rompas no te lo van a pagar ellos. En esta página http://www.jccm.es/oopp/tucasa/ viene muhca información a la hora de comprar una vivienda, incluye un apartado para reclamaciones que conviene conocer.
Supongo que será complicado demostrar que es un error de construcción cuanto más tiempo pase, pero ahí está la ley.

Salud.
 
G
Gumer
28/06/2005 13:22
Ahhh si, o sea q si por temas de mudanza yo araño mi parquet me llevo la puerta por delante me lo cambian?? No creo no? Imagino q limitaran el plazo de alguna manera pq sino menudo cachondeo ; si yo dentro de un año digo q la manivela de la puerta se atasca que pasara??. Saludos. Nos
 
A
azaria
28/06/2005 12:16
A mí también me han llamado para hacer la visita. Me han dicho que el día 5, por lo visto para que no vaya todo el mundo el mismo día. Lo malo es que sólo se puede visitar por la mañana, se deben pensar que la gente no trabaja. Desde luego con esta gente no hay forma de negociar nada, te dan una cantidad de facilidades....

Me ha dicho la chica que me ha llamado que es para una revisión del estado del piso y para que arreglen los desperfectos. Luego me dice que después de la firma tengo 15 días para reclamar también. Cuando le he dicho que por ley tengo 1 año para reclamar los desperfectos se ha quedado un poco pillada, hay que tener un cuidado con esta gente....

También me ha dicho eso que había comentado alguien por ahí, que aunque falta algún permiso se podría escrituar ahora a mediados de julio, que cuando vayamos a ver el piso Teresa nos preguntará si queremos escriturar ahora o esperar a que estén todos los permisos listos.

Bueno, lo dicho, hay que andarse al loro porque en cuanto te descuides estos te la clavan hasta el fondo.

Salud.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 44 (2005)
  • 1 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento