Volver al foro
T
toper
11/09/2005 18:00

ENTREGA DE PISOS

¿Ha sido entregada la primera fase de los pisos en mal estado?

480 lecturas | 3 respuestas
BUENAS TARDES CHICOS, SOLO DECIROS QUE SI ALGUIEN HA VISTO LA ENTREGA DE LA PRIMERA FASE POR CASUALIDAD??? ES VERGONZOSA YA QUE HAN ENTREGADO LOS PISOS MUY SUCIOS SOLO HAY QUE ENTRAR AL PORTAL PARA VERLO Y YA NO TE DIGO AL GARAJE... SE LO COMENTAMOS A TERE Y NOS DIJO QUE NOS QUEJARAMOS PORQUE ELLA LO HABIA DICHO Y NO LA HACIAN CASO.
NOSOTROS CUANDO LO VEAMOS LO VAMOS A DECIR PERO COMO LA GENTE ESTA FIRMANDO ESCRITURAS Y LES DA IGUAL NO HACEN CASO, ESTO ES INDIGNANTE!!!
 
S
sarriv
12/09/2005 18:13
Pues empezar apoyandonos entre nosotros.Y si me pongo a contarte no se acaba nosostros firmamos el 19 de julio y desde entonces ha sido una pelea continua con la constructora.
Desde no tener ni luz, ni agua de obral, ni poder contratar los servicios pasados dos dias desde que firmamos,ni tener luz en las escaleras hasta dos dias después de la entrega, ni tener ascensor hasta un mes despues de la firma, ni que se cierre la puerta de la cancela de la entrada, ni la limpieza del portal y garaje y por supuesto no poder utilizar el garaje puesto que no está en funcionamiento ni tenemos luz.
 
M
mirosomar
12/09/2005 15:26
PENSE QUE ERA LA UNICA QUE OPINABA DE ESA MANERA! ESTA DE VERGÜENZA ES POCO, ESTA TODO ECHO UN ASCO, YO DESDE LUEGO QUE ME HE QUEJADO PERO ES LO QUE DICES QUE UNA UNICA PERSONA NO HACE NADA, ¿PERO QUE PODEMOS HACER?
 
S
sarriv
12/09/2005 10:36
Hola Toper.,
No es que nos de igual, pero supongo que como nosotros,habrá otros vecinos que les corriera prisa el tema de firmar para irse a vivir, entonces hay te encuentras pillado.
Yo me he movido bastante desde el mismo dia en que firmé y lo habrás podido leer en el foro, pq con "geprolar" ha sido un problema desde el primer dia y al final no he podido hacer nada, pq como el resto de vecinos no colaboren, no podemos hacer nada. Es dificil, pasan de nosotros, pero bueno supongo que a medida que vaya la gente firmando y llegando al vecindario os ireis dando cuenta de todo, todo, todo, lo que está mal, falta, etc...
Y algunas cosas que ya han hecho a base de darles la tabarra.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento