ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Señorío de Azuqueca El Señorío de Azuqueca

El Señorío de Azuqueca

Viviendas en Azuqueca de Henares
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CHALETS: Hormigón en la parcela

Actualizado 03/11/2005
339 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
14/09/2005 10:48
Buenos días, no sé si alguién de los chalets seguirá viendo el foro, pero por si acaso.
Nosotros hemos estado quitando la tierra que sobraba según el nivel de la acera de delante que ellos habían dejado y nos hemos encontrado que alrededor de toda la parcela existe un cincho de hormigón (con forjado y todo) de unos 60 cm de ancho y otros 60 de profundo. Con lo cual, si quieres plantar cualquier cosa se nos va a secar, incluso el cesped. Quería saber si os ha pasado a vosotros lo mismo y qué podemos hacer. A nosotros nos han quitado 10 cm (de profundidad) los de la constructora, pero nos han dicho que ya, que no quitaban más. Lo que han hecho y nada es lo mismo. Estoy tratando de informarme pero tampoco sé dónde puedo llamar ni a quién preguntar. Simplemente era para ver si alguien más había tenido el mismo problema y cómo lo habían solucionado. Gracias y saludos.
abr.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
03/11/2005 16:08
Efectivamente hay un muro de hormigon impresionante, pero mas que las plantas, lo que a mi me preocupa es que las conducciones de agua, luz y gas estan por encima del cincho y no pasan por un agujero ni por debajo, con lo cual estan a ras de suelocon el peligro que representan y de forma totalmente ilegal.
Esto fue por comodidad de quien lo hizo y no molestarse para hacer un agújero en el hormigon.
Yo lo denuncie a la constructora y estoy en lista de espera, pero como va para largas optaré por denunciarla y al Ayuntamiento por permitirlo incumpliendo las normas.
abr.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
03/11/2005 16:16
Hola! Nosotros solicitamos el libro del edificio y vimos que efectivamente el muro estaba en el proyecto, por lo que no se puede hacer nada de nada, está así. Lo de los cables que comentas también lo hemos visto y hemos llamado varias veces a la constructora respecto a ese fallo. Su respuesta es que se acogen al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión del 1973 donde no se recoge nada de cómo deben de estar enterrados dichos cables. Vamos que una vez más nos lo tenemos que solucionar nosotros. Yo he estado haciendo averiguaciones y efectivamente es ese el reglamento que tienen que seguir y no el nuevo, donde sí se indica la profundidad y forma de enterrar dichos cables. También llegué a ponerme en contacto con industria en Guadalajara, pueden venir y hacer una inspección si lo creen conveniente, pero al final decidimos pasar porque está visto que no conseguimos nada a no ser que vayamos todos juntos a hacer las reclamaciones. Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+