ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Señorío de Azuqueca El Señorío de Azuqueca

El Señorío de Azuqueca

Viviendas en Azuqueca de Henares
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

plusvalía

Actualizado 05/10/2005
332 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
229 mens.
Usuario Habitual
04/10/2005 17:41
Hola a todos,
No sé como habéis hecho vosotros todo el tema de la plusvalía, pero os cuento mi caso: me dice el banco con el que voy a hacer la hipoteca que como lo voy a hacer ; llamo a geprolar y me dice geprolar que de eso se encarga mi banco ; otra vez en mi banco me dicen que geprolar ; llamo de nuevo a la promotora y me dicen que ellos hacen una provisión para la plusvalía, que le piden un dinero y luego si cuesta más te lo reclaman y si cuesta menos, vete tu a saber lo que pasa con el dinero... total, que se lo comento a mi banco y me dicen que si no quiero hacerles provisión, que tengo hasta un mes despues de firmar las escrituras para ir a pagarlo al ayuntamiento. HASTA AHÍ TODO CLARO. Cuando llamo a Cristina de Geprolar y se ha puesto super gallita, borde y prepotente, preguntandome que ¿como quería hacerlo así? que ellos no tenían porqué estar pensando en si lo habíamos pagado o no!! Y la he dicho que encima de que voy a pagarlo cuando tendrían que ser ellos! que lo pienso hacer como yo crea conveniente, que no pienso dejar que me quiten un euro más, aunque sea de la provisión de fondos! Me tiene harta esta tía, es de lo más prepotente! El día de la firma del contrato de arras le levantó la voz a mi padre porque le dijo que no estaba de acuerdo con unas cosas!!! Casi la mato aquel día, y no las tengo yo todas conmigo de que no acabemos de los pelos... BUENO, SOLO QUERÍA DESAHOGARME Y DECIROS QUE SI QUEREIS TOCAR UN POCO LAS NARICES A GEPROLAR QUE LES DIGAIS DE PAGAR VOSOTROS LA PLUSVALÍA POR VUESTRA CUENTA, QUE SOLO ES IR A AYUNTAMIENTO Y PAGAR... ASÍ NO NOS QUITARÁN MÁS DINERO DEL QUE YA NOS HAN QUITADO...
abr.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
04/10/2005 18:18
Yo creo que lo normal es lo de la provisión de fondos. Normalmente siempre sobra algo de dinero de esa provisión y lo normal es que te lo devuelvan, otra cosa es lo que tarden en hacerlo. Yo tengo un amigo que ahora después de más de un año de tener el piso les han devuelto el sobrante de la provisión. Cuando hagas la firma te tienen que dar detalle de todas las facturas, con lo que sabrás si sobra dinero o no de la provisión.
Creo que es así.

Salud.
feb.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
  roju
04/10/2005 19:15
Nuestro banco llamó a Geprolar para preguntarle lo de la provisión de fondos y no le dijeron que incluyeran lo de la plusvalía, que eso lo teníamos que pagar nosotros a parte. Tuvimos que pedirle al notario una copia de las escrituras (porque firmamos en julio y todavía no nos han mandado las originales)para ver el nº de protocolo y otros datos y con eso fuimos al Ayuntamiento y pagamos la plusvalía (182 euros).
Saludos.
jun.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
04/10/2005 21:07
Di que si Crisaple!! Dale caña a Cristina que es mu tonta!!!
A nuestro banco les estuvo dando la vara con la plusvalia durante 2 semanas antes de firmar las escrituras y nosotros les fuimos dando largas porque nos dijo el director del banco no hicieramos ni caso porque nunca se pagan antes de la firma,ya que necesitas las escrituras para pagar la plusvalia, como las vamos a pagar antes???!!!!!Estos de Geprolar no se enteran ni de su negocio!!!(o va a ser Cristina que no se entera de nada....)Aun asi, el dia de la firma, Cristina reclamo la plusvalia y el director del banco le puso las cosas claras.
Nosotros pensamos pagarlo el ultimo dia del plazo, es decir, el 31 de octubre y que se fastidien!
Saludos
Avatar MF2
oct.-2005
147 mens.
Usuario Habitual
  MF2
05/10/2005 11:40
Hola a tod@s. Nos han tomado el pelo. La plusvalía la paga siempre el vendedor, y a nosotros nos la han colado incluyendo en el contrato de compra que eramos los compradores quienes asumíamos este gasto. Y como está firmado por nosotros aceptándolo no hay marcha atrás. Multiplicad 300€ por el nº de viviendas e imaginad todo el dinero que se han ahorrado. Que morro. Encima que ya supone un esfuerzo enorme comprarse vivienda, nos cargan con cosas que no nos corresponden, no hay derecho.
ene.-2005
229 mens.
Usuario Habitual
05/10/2005 12:17
NO SÉ LO QUE PENSAIS HACER LOS DEMAS, PERO ANTE ESTE TEMA DE LA PLUSVALÍA YO PIENSO CONTACTAR CON EL NOTARIO PARA QUE ME PREPARE EL DÍA DE LA FIRMA UN DOCUMENTO EN EL QUE LEVANTE ACTA NOTARIAL PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE QUE AUNQUE HE FIRMADO EL CONTRATO HA SIDO BAJO LA IMPOSICION DE GEPROLAR Y NO ESTOY DE ACUERDO CON EL PAGO. UNA VEZ TENGA ESE DOCUMENTO, AUNQUE ME CUESTE 100 EUROS HACERLOS, QUE NO SÉ LO QUE CUESTA, PIENSO CONTAR CON LOS QUE QUERAIS DE VOSOTROS PARA DENUNCIAR A GEPROLAR. Y UNA DENUNCIA CONJUNTA ES MÁS ECONOMICA...
jun.-2005
216 mens.
Usuario Habitual
05/10/2005 14:02
Nosotros cambiamos de banco, como ya comenté en su día y del tema de la plusvalia se han encargado ellos, lo pagaron directamente el el ayuntamiento, con la provisión de fondos que nos hicieron.
Saludos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+