ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Señorío de Azuqueca El Señorío de Azuqueca

El Señorío de Azuqueca

Viviendas en Azuqueca de Henares
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MAS PROBLEMAS

Actualizado 13/10/2005
263 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
  Joson
13/10/2005 14:17
Hola de nuevo vecinos ; al parecer con Geprolar son todo promblemas.

Primero queriamos informaros de que la licencia de primera ocupacion aun no la ha concedido el ayuntamiento (si no se concede es SIEMPRE por culpa de la promotora, no por culpa del ayuntamiento como nos quiere hacer creer Geprolar) La version de Geprolar es que falta algo de urbanismo y de eso se encarga el ayuntamiento (La explicacion es cuanto menos poco creible, ya que el resto de la calle esta abierta, solo falta la de nuestros pisos)

Segundo: a titulo informativo, estan enseñando al publico como piso piloto el piso 3ºC del bloque 1 portal b, ellos dicen que ese piso es del jefe de obra, pero por si es de alguno... De cualquiera de las formas no estamos seguros de que no se esten enseñando otros pisos que aun no se hallan escriturado (segun geprolar faltan 15 por escriturar), porque tenemos noticias de que se estan enseñando otros pisos. Esto se lo comunicamos a geprolar esta semana, asi que ya no se si lo seguiran haciendo, porque desde luego no pueden enseñar pisos que tengan comprador.

Venga, saludos y suerte
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+